LUCIANO Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Hola les dejo una foto de mis pedales, hubo muchos cambios desde la última vez que postié mi gear, creo que en cuanto a overdrive y booster estoy satisfecho, por lo menos por un tiempo largo. solo me queda encontrar algún delay y ya está. ojala les guste, en la foto no esta pero alimento todo con una mbs multipower. y estos dos quedaron afuera, el maxon sd9 en realidad entra y sale alternando con el ocd. Actualizo, Se fue el ocd, el ts9, el wah vox, entro la road worn que ya postié, hace tiempo, y el Mad Proffesor Deep blue delay. Todo va enchufado a un laney lc30, parlante celestion seventy 80, que son los que trae. El set up del video a veces cambia saliendo el Maxon SD9 y entrando el ts 808 y fuzz face. el rc y el delay quedan siempre (por ahora :mrgreen:) Ojalá les guste. abrazo Quote
Nacho5 Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Muy buenos pedales luciano! Se ve que lo tuyo es la distorsion y sus variantes! :mrgreen: Quote
dubigol Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Copado Luciano, y tocas barbaro. No usas Delay y/o Wah ? Quote
Leo F Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Te felicito Luciano es una linda pedalera! saludos leo Quote
LUCIANO Posted September 4, 2012 Author Posted September 4, 2012 Copado Luciano, y tocas barbaro. No usas Delay y/o Wah ? Muchas gracias dubigol, delay si estoy en la busqueda de uno, y wah wah tuve 3, dos cry baby y un vox, pero siempre los termino vendiendo, es demasiado aparatoso para usarlo solo en un tema o dos. Quote
Maquiavelo Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Si algún dia reventás el RC avisame, lo extraño mucho. Muy buena pedalboard, faltaría un delay copado. Si buscas algo que suene bien, el glab está mortal aunque sale bastante. Sino tenés los de tc electronics o por que no un carbon copy. Abrazo Quote
LUCIANO Posted September 4, 2012 Author Posted September 4, 2012 Si algún dia reventás el RC avisame, lo extraño mucho. Muy buena pedalboard, faltaría un delay copado. Si buscas algo que suene bien, el glab está mortal aunque sale bastante. Sino tenés los de tc electronics o por que no un carbon copy. Abrazo Jaa al primero que avise va ser a vos, delay me parece que voy por el dd3 o el tc flashback, en realidad con el dd3 estoy hecho por que uso solo una repetición corta, no más que eso. saludos Quote
insano2040 Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Muy buena pedalera! Te felicito. Saludos Quote
champy17 Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Felicidades :mrgreen: Sencilla pero rendidora Quote
Guchu Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Que lindos pedales!! yo le agregaria como vos tener pensado un boss dd3 o un flashback, y un lindo chorus, y listo estoy hecho de por vida! Quote
Mauri_ Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Excelente pedalboard, Luciano! 8) Si vas a usar un delay corto, iría por uno analógico que suene bien y sume al tono. Un EHX Deluxe Memory Man o Diamond Memory Lane, algo así. Más en la forma que tocás vos! Saludos Quote
LUCIANO Posted September 4, 2012 Author Posted September 4, 2012 Excelente pedalboard, Luciano! 8) Si vas a usar un delay corto, iría por uno analógico que suene bien y sume al tono. Un EHX Deluxe Memory Man o Diamond Memory Lane, algo así. Más en la forma que tocás vos! Saludos Muchas gracias por la recomendación, el tema es que son medio grandes no? yo busco algo chico de tamaño, tenía en mente el carbon copy también, pero me dijeron que empasta mucho, puede ser? Este que onda? Quote
lococani Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Genial la board! Felicitaciones! Que onda el fuzz face? como te responde? Quote
FUZZKING Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Que simpatico que es el Fuzz Face! Lo tendría no solo por el sonido sino por la facha del pedal en si! :lol: Quote
LUCIANO Posted September 5, 2012 Author Posted September 5, 2012 Genial la board! Felicitaciones! Que onda el fuzz face? como te responde? A mi el fuzz face me encanta junto con el ts808 es una combinación alucinante, (hendrix-vaughan) si a eso le sumas un delay cortito que es lo que quiero hacer, ya se va para el lado Eric jhonson. La única contra que tiene es que no tiene entrada de trafo y tiene un tamaño un poco molesto, pero fuera de eso es impresionante. No se que otro fuzz en esa onda hay de otra marca que sea más chico. Quote
lococani Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Genial la board! Felicitaciones! Que onda el fuzz face? como te responde? A mi el fuzz face me encanta junto con el ts808 es una combinación alucinante, (hendrix-vaughan) si a eso le sumas un delay cortito que es lo que quiero hacer, ya se va para el lado Eric jhonson. La única contra que tiene es que no tiene entrada de trafo y tiene un tamaño un poco molesto, pero fuera de eso es impresionante. No se que otro fuzz en esa onda hay de otra marca que sea más chico. Uno del que me llegaron buenos comentarios, pero es mas tirando a fuzzfactory, es el de plugged it. Igual es mas amplio en cuanto a sonidos, podes lograr mas oscilaciones creo, con el control de Q. En tamaño es mucho menor, es como un mxr, pero horizontal, un poco mas grande creo. Igualmente me encanta ese sonido, justamente estoy buscando algo estilo hendrix o vaughan, el tema delay ya lo tengo solucionado (DL4 :D) asi que mi proxima compra es o un booster o un fuzz :P Me alegra muchisimo lo que me decis, gracias! abrazo grande Quote
LUCIANO Posted September 5, 2012 Author Posted September 5, 2012 Si esta basado en el fuzzfactory tené cuidado por que son medios dificiles de controlar, yo tuve el clon de microtono de fuzzfactory y lo vendi por que era una mauquina de hacer ruido. el fuzz face es bien hendrix si es lo que buscas. yo la primera vez que lo pise sentí que tenía al negro al lado sebandome unos mates :mrgreen: Quote
lococani Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Jajaja que bien, eso quiero, un sonido totalmente hendrix, pero que sea controlable, algo que perilleando un poco no quede tan guarro como un fuzz. Nose si me explico. Quote
Mauri_ Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Excelente pedalboard, Luciano! 8) Si vas a usar un delay corto, iría por uno analógico que suene bien y sume al tono. Un EHX Deluxe Memory Man o Diamond Memory Lane, algo así. Más en la forma que tocás vos! Saludos Muchas gracias por la recomendación, el tema es que son medio grandes no? yo busco algo chico de tamaño, tenía en mente el carbon copy también, pero me dijeron que empasta mucho, puede ser? Este que onda? Y, al ser analógico, las repeticiones tienden a ser mas difusas y oscuras. Si esto no te gusta, se puede traducir en que empasta o es opaco. Pero para el uso que vos querés darle, me parece ideal. Es muy musical para sonidos tipo ambiente, vas a ganar en calidez y en "gordura". Creo que para eso, no hay nada mejor que un buen delay analógico siempre prendido. Para otros usos, alguno digital. El Memory Toy la verdad no lo probé, no sabría decirte! Aunque todas las cosas de EHX que pude probar, siempre me gustaron. Saludos Quote
sebasnov Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Luciano, una consulta....porque yo también tengo el RC y justo estaba viendo la posibilidad de comprarme un ts9 o un Maxon od808 para sumar a la cadena...en un momento pensé que se me iba a hacer una bola de distorsión pero como lo vi en tu pedal board (y encima tenés un OCD!!)... Para que tipo de estilo los usas? me imagino que te da resultados...Todo eso sobre un canal limpio o ligeramente podrido? Yo toco Maiden, Megadeth y Metallica entre otros....creo que está combinación va como piña no? Quote
LUCIANO Posted September 5, 2012 Author Posted September 5, 2012 Luciano, una consulta....porque yo también tengo el RC y justo estaba viendo la posibilidad de comprarme un ts9 o un Maxon od808 para sumar a la cadena...en un momento pensé que se me iba a hacer una bola de distorsión pero como lo vi en tu pedal board (y encima tenés un OCD!!)... Para que tipo de estilo los usas? me imagino que te da resultados...Todo eso sobre un canal limpio o ligeramente podrido?Yo toco Maiden, Megadeth y Metallica entre otros....creo que está combinación va como piña no? Hola, yo uso todo sobre un canal clean, el ts808 esta casi siempre prendido, y a ese le sumo o el fuzz face o el ocd, o en su defecto el Maxon sd9. y luego en los solos el RC. nunca uso ts808 + ocd + fuzzface, siempre de a dos. A mi los sonigos que logro me gustan mucho, y bola de distorsión no se hace quedate tranquilo el RC y ts808 o ts9 es una suma buenísima. saludos Quote
sebasnov Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Gracias Luciano por la respuesta!!! me diste el envión que me faltaba para decirme! Abrazo.- :wink: Sebas Quote
Nacho Maquieira Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Alta pedalera Luciano te felicito! En cuanto a delay, comprate el Flashback que en calidad (Y versatilidad) de audio se los come crudos a los otros que nombraste. Podés usar la emulación toneprint del Echoplex (EP-3) que sacó ProGuitarShop que está buenísima y te va a dar bien ese audio a Eric Johnson, yo lo uso así y es grosísimo el audio. Abrazo Quote
Recommended Posts