bra_mariano Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Que tal musiquiatreros! Detallo un poco el titulo; Pedí unos mics para mi ephiPone custom y todabia no llegaron. Hace rato que quiero calibrar la viola pero estoy esperando que lleguen los mics para hacer todo junto. En el caso que lleve a calibrar la viola y despues la lleve para hacerle cambio de mics. ¿ Van a tener que volver a calibrarla? ¿Que dicen? MUCHAS GRACIAS!! Quote
Savage Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 No se descalibra la viola por cambiar los mics, a menos que se le caiga :mrgreen: obviamente va a tener que sacar las cuerdas para cambiar los mics, pero eso no creo que sea como para descalibrarse, no debería, si tenes que esperar mucho hacela calibrar nomas, si es cosa de dos días mas vale que haga todo junto. Quote
bra_mariano Posted September 5, 2012 Author Posted September 5, 2012 Joya!! Gracias por el dato!! Quote
eMs Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Movido a la sección correspondiente. Fijate por favor dónde posteas... Quote
Wylde Guitar Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Mande a calibrar nomas amigo, no te va a joder en nada. Saludos Quote
champy17 Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 No te va a joder , pero si te llegan los mics dentro de poco mandale a hacer todo junto asi no estas tanto tiempo sin la viola Quote
lococani Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Calibrarla de vuelta no, pero lo que te vas a gastar son $60 al pedo en cuerdas! Porque para cambiarle los mics tenes que sacarle las cuerdas, y si la calibras calculo que tambien! Yo siempre que hice calibracion hice cambio de cuerdas, el tipo que me lo hace es luthier y me aconsejo eso. Fijate, si no te demora tanto te conviene hacer una sola vez todo, y aguantar. Quote
rafarufian Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Calibrarla de vuelta no, pero lo que te vas a gastar son $60 al pedo en cuerdas! Porque para cambiarle los mics tenes que sacarle las cuerdas, y si la calibras calculo que tambien! Yo siempre que hice calibracion hice cambio de cuerdas, el tipo que me lo hace es luthier y me aconsejo eso. Fijate, si no te demora tanto te conviene hacer una sola vez todo, y aguantar. No es necesario que saque las cuerdas para poner los mics, puede aflojarlas y tranquilamente cambiarlos. Quote
lococani Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Calibrarla de vuelta no, pero lo que te vas a gastar son $60 al pedo en cuerdas! Porque para cambiarle los mics tenes que sacarle las cuerdas, y si la calibras calculo que tambien! Yo siempre que hice calibracion hice cambio de cuerdas, el tipo que me lo hace es luthier y me aconsejo eso. Fijate, si no te demora tanto te conviene hacer una sola vez todo, y aguantar. No es necesario que saque las cuerdas para poner los mics, puede aflojarlas y tranquilamente cambiarlos. Gracias rafita por aclarar! Lo mencione porque era mi caso, mejor para mi, ahora me puedo ahorrar unos manguitos en cuerdas :D Saludos! Quote
fedebuger Posted September 7, 2012 Posted September 7, 2012 Para que la vas a calibrar si despues le sacas las cuerdas? mics y despues calibracion! Saludos Quote
bra_mariano Posted September 7, 2012 Author Posted September 7, 2012 Buenas gente... me voy a tirar a calibrar la viola. No tengo ni idea cuando van a llegar los mics y a la viola le esta haciendo falta una buena calibrada. Pegué un contacto de un LUTHIER en CIUDADELA que me queda cerca de mi casa. Lo charlo con el y despues traeré novedades..! PD: Gracias por mover el post al lugar correspondiente :D Quote
punkoteloco Posted September 7, 2012 Posted September 7, 2012 Cambiá tranquilo los pickups, no se descalibra la viola. Quote
Recommended Posts