Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente:

Hace un tiempo estuve por talca probando unos delays y pude comparar el Red Repeat de Carl Martin con el DD3 de Boss. La verdad me gustó mucho más el Carl Martin, muy buen tono. Además salía bastante menos plata.

Me extraña que no se lo nombre demasiado en el foro cuando se habla de delays del rango de los 300 a 500 pesos... dado que aún no compré ninguno y hay varios muy buenos en este rango quisiera alguna opinión mas "técnica" (ya que hay gente muy experimentada en el foro) sobre los pro y contras de este pedal en comparación con los del segmento, leasé Maquina del Tiempo, Delilah, Echohead, Artec.

Muchas gracias y les dejo para los que no lo escucharon.

http://www.youtube.com/watch?v=IlIO-lussoc

Posted

Yo lo compare con el echohead y el electro harmonix echo # 1.Me compre el red repeat mucho mas dulce lo note,el echohead me sono a juguetin y el EH medio frio.

Lo unico que no me convence es la pintura(que en verdad no me importa mucho),el switch lo veo algo poco durable y cuando pones el repeat al maximo va subiendo de volumen hasta no se donde :o pero parece que va a estallar.¿Alguien me ayuda con eso?

Posted
Si no me equivoco, estas comparando un delay digital (DD-3) con un digital que emula al extremo a un analogico (Red Repeat). Por lo tanto el tiempo es distinto, y el sonido tambien (Por lo poco que los compare yo, bastante ).

Road, me pasa lo mismo con el Repeat. Es imposible ponerlo al mango, salvo que sea la idea colgar con sonidos (Me encanta!). Ahi en el video de Proguitashop creo que menciona el tema este, que poniendo el Repeat al maximo, el pedal empieza a oscilar solo.

Saludos

Pablo

Si,ahi lei que los viejos ecos tenian una opcion que se entraban a retroalimentar solos y este pedalin lo emula.La verdad que me encanta el pedal :D ,pasa que preferiria que no se retroalimente y que funcione como el hold del dd-3.

Posted

Los controles son los mismos que los del Artec,

* cantidad de repeticiones.

* velocidad.

* volumen entre original y efecto.

* tono de las repeticiones.

pero tiene 600 milisegundos de tiempo maximo.

Posted

Yo lo tengo [bueh ya lo vendí] :roll:

Creo que la mejor ventaja que tiene [además del precio y la facha]

Es que tiene una perilla de TONO con que regulás el tono de las repeticiones, con eso podés hacer que suenen muy opacas o brillosas [pero con el brillo del análogo, tipo LO-FI]

Con el tema del feedback, es verdad, si lo ponés al mango, se retroalimenta tanto que parece que se va a destruir el universo, con ese tema, yo le había marcado el puntito justo en la perilla FEEDBACK donde se retroalimentaba muchísimo pero sin hacer el "ruido ese". Ése es el "clímax" del delay

CarlMartinRedRepeat02.jpg

Yo lo usaba así [y con un poquitín más de feedback también] y me traía excelentes resultados "atmosféricos".

Posted

Mi mejor configuacion (la de solo),es Echo: 10:30 am-Tone: 11:30 am-time: 12:00-repeats: 10:00am.

Es dulce y sutil me encanta muy en la onda Timmons y Satriani.

¿Algun diyer sabe como transformar la retroalimentacion en algo tipo hold del dd-3?Se puede? :)

• 2 months later...
Posted

Buenas. Por ahi es medio tarde, medio alejado del ultimo posteo en este tema, pero: alguien sabe si este pedal es truebypass? o al menos si colorea la señal cuando esta en bypass, tengo un DigitalDelay/PitchShifter de Boss, y me mete ruido, estoy pensando en cambiarlo por este, a parte de que me gusta más la onda de analogo. Gracias...