Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mirando un poco en ML encontre esta gibson lp studio. A mi mucha confianza no me inspira, ustedes que piensan?tiene el clavijero arreglado no?

Titulo: Gibson Les Paul studio año 97

gibson-les-paul-studio-ano-97_MLA-F-2912439824_072012.jpg

gibson-les-paul-studio-ano-97_MLA-F-2912428701_072012.jpg

gibson-les-paul-studio-ano-97_MLA-F-2912428902_072012.jpg

gibson-les-paul-studio-ano-97_MLA-F-2912429010_072012.jpg

gibson-les-paul-studio-ano-97_MLA-F-2912429265_072012.jpg

Posted

El "decal" ,(calcomanía), es trucho. En una Gibson posta el punto de la i nunca va torcido como está en esta.

Yo no te la toco ni con una caña de pescar.

El brillo de la pintura no me gusta nada tampoco.

Posted
El "decal" ,(calcomanía), es trucho. En una Gibson posta el punto de la i nunca va torcido como está en esta.

No es un decal, es la serigrafia dorada tipica de Gibson con el punto donde esta siempre. La guitarra pudo tener reparacion pero es original. Quien fa a falsificar una Studio pudiendo falsear una Standard?

Posted

No es un decal, es la serigrafia dorada tipica de Gibson con el punto donde esta siempre. La guitarra pudo tener reparacion pero es original. Quien fa a falsificar una Studio pudiendo falsear una Standard?

no siempre va ahi el punto... pero aún asi en muchos casos si, asi que concuerdo con vos, es original

no se cual es la lógica del puntito ese, no se de que depende... yo tengo una lp studio gibson 2008 original y el puntito lo tiene bien puesto así que capaz el cambio de década tenga que ver

Posted

Rota la pala y Repintada? ahi se ve que ese color termina en donde se parten generalmente

Pareciera estar gastada la pintura, como sucede a causa del uso.

Por lo general, las palas se parten un poco más arriba.

Y si se tratara de una reparación, el luthier lo hubiera disimulado mejor, más tratándose de un color sólido, sería más difícil notarlo por medio de una foto como esta.

Posted

Parece original, la mancha del mango para mi es solo eso, una mancha, quizas el nitro absorvio algo donde estuvo apoyada, no parece una reparacion y las clavijas las puso un borrachin :mrgreen: