Nacho5 Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Mirando un poco en ML encontre esta gibson lp studio. A mi mucha confianza no me inspira, ustedes que piensan?tiene el clavijero arreglado no? Titulo: Gibson Les Paul studio año 97 Quote
Von Gamben Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 O está arreglado o le pegó un lechazo un lomoplateado! Quote
rafarufian Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Esa viola es original, pero no se quién corno le hizo ese desastre con las clavijas... :? Aunque miro bien, y es media rara... no se... Quote
Mauricio Cordoba Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Para mi es original, pero desastroso lo de las clavijas. Quedan muy facheras, pero están re mal puestas, algunas estan torcidas. Quote
Matias Arrignon Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Las clavijas papá !! :o Un Horror !! Quote
Toro Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Creo que es una tonteria lo que voy a decir, pero tiene el puntito de la I pegado a la G ... O me parece a mi? Quote
rafarufian Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Creo que es una tonteria lo que voy a decir, pero tiene el puntito de la I pegado a la G ... O me parece a mi? Muchisimas Gibson que tienen ese tipo de logo, tienen ese detalle. Quote
Traccion a Sangre Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Es original. El tema del punto pegado a la G es normal. Es habitual en series Studio, Special ,etc. Quote
insano2040 Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 La guitarra tiene buena pinta. Pero... que no me gusto para nada como quedaron las clavijas.... Quote
Franck31 Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Esta todo correcto pero parece haber tenido el clavijero roto. Quote
llsoadll Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Coincido para mi es real..pobre clavijero! Quote
ARMORAX Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 es posta la viola, los puntos criticos de una chibson no estan en esta guitarra. Quote
glg246 Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 buenas, es posta la viola, el tema es que sí te sale lo mismo que otra estudio, compra otra sí está más barata Dale no más Quote
FABIAN M Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 El "decal" ,(calcomanía), es trucho. En una Gibson posta el punto de la i nunca va torcido como está en esta. Yo no te la toco ni con una caña de pescar. El brillo de la pintura no me gusta nada tampoco. Quote
Wylde Guitar Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Mmm a simple vista parece posta, no se que tan comun es lo de el decal en esta serie. Igual lastima el mamarracho que hicieron con las clavijas Quote
Juan Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 El "decal" ,(calcomanía), es trucho. En una Gibson posta el punto de la i nunca va torcido como está en esta.Yo no te la toco ni con una caña de pescar. El brillo de la pintura no me gusta nada tampoco. No es un decal, es la serigrafia dorada tipica de Gibson con el punto donde esta siempre. La guitarra pudo tener reparacion pero es original. Quien fa a falsificar una Studio pudiendo falsear una Standard? Quote
Alex86 Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 El "decal" ,(calcomanía), es trucho. En una Gibson posta el punto de la i nunca va torcido como está en esta.Yo no te la toco ni con una caña de pescar. El brillo de la pintura no me gusta nada tampoco. No es un decal, es la serigrafia dorada tipica de Gibson con el punto donde esta siempre. La guitarra pudo tener reparacion pero es original. Quien fa a falsificar una Studio pudiendo falsear una Standard? no siempre va ahi el punto... pero aún asi en muchos casos si, asi que concuerdo con vos, es original no se cual es la lógica del puntito ese, no se de que depende... yo tengo una lp studio gibson 2008 original y el puntito lo tiene bien puesto así que capaz el cambio de década tenga que ver Quote
aguslide Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 La viola es posta, un tanto cagada a palos por lo que veo, y un horror como estan puestas esas clavijas jaja. Si tiene un precio acorde yo que vos le entro. Saludos! Quote
Maicol Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Yo casi la compro hace unos meses y cambie mails con el vendedor. Salvo las clavijas y la baqueteada que tiene el resto esta OK Quote
cachi_carajero Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Rota la pala y Repintada? ahi se ve que ese color termina en donde se parten generalmente Quote
Traccion a Sangre Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Rota la pala y Repintada? ahi se ve que ese color termina en donde se parten generalmente Pareciera estar gastada la pintura, como sucede a causa del uso. Por lo general, las palas se parten un poco más arriba. Y si se tratara de una reparación, el luthier lo hubiera disimulado mejor, más tratándose de un color sólido, sería más difícil notarlo por medio de una foto como esta. Quote
MattPRS Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Parece original, la mancha del mango para mi es solo eso, una mancha, quizas el nitro absorvio algo donde estuvo apoyada, no parece una reparacion y las clavijas las puso un borrachin :mrgreen: Quote
Recommended Posts