mijaelcohen Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 que tal chicos, mañana paso a buscar esta viola que me compre mi idea es tunearla para que se acerce a una jaguar, como no se nada de nada les queria preguntar como M... hago el circuito...el tema del ruteado esta bastante completo, hay que cerruchar muy poco. esto lo saque de la interne, pero mañana subo fotos de la viola para confirmar el ruteado ruteado stagg ruteado jaguar comun xxx faltaria la parte de arriba nomas. datos que tengo. el cuerpo es bastante mas chico que el de una fender. tonce pickguard y plates hay que hacerlos todos de 0. consejos y sujerencias? Quote
franelbajista Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 tremenda va a quedar esa viola, vi el video de esa stagg con los mics fender y sonaba muy bien :D yo le pondría 2 mics y la mandaría a un luthier a que aga el circuito y todo eso los control plate y esas cosas calculo que un luthier las sabe hacer al igual que el pickguard y el ruteo de arriba del mic es una boludes también Quote
Hernan Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Esta linda asi, yo le pondria solo el puente de jaguar y le dejaria los tres simples cosa que quede un hibrido de strat/jaguar. Ah, y otro pickguard. Quote
mijaelcohen Posted September 4, 2012 Author Posted September 4, 2012 recien llego de comprarla, les cuento, el cuerpo es BASTANTE mas chico de lo que pense. igual es bastante linda, comoda y suena bien,....suena a stratos. me vino con unas cuerdas horribles al tacto, pareciera que tienen bocha de tierra, son re asperas. en cuanto a cambios, lo que seguro hago es rutear y hacer el pick y los plates de 0, seguro le pido a algun luthier. le voy a dejar dos mics copadetes y el circuito nuevo. el puente todavia estoy en duda de que hacer. por que tiene hecho el sistema para pasar las cuerdas por atras. y habria que rellenar ese agujero y hacer el terrible buraco que nescecita el puente de la jaguar. quiza lo del puente lo deje para mas adelante. por el momento estoy viendo que mics ponerle Quote
deadhead Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 podes hacerle el circuito de la jaguar en el pickguard algo mas tipo jazzmaster, yo que vos le dejo ese puente, cambiarlo por el otro va a ser un bardo Quote
Recommended Posts