johntableboogie Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Hola, me compre una notebook para grabar audio , el problema es que a la hora de grabar no graba,el audio se escucha pero no se registra en el programa, que tengo que configurar?? Quote
lopezlean Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Fijate en los volumenes de entrada y que canal de entrada esta seleccionado para grabar en el mixer, capaz estan mal seteados. Con que software grabas? Hace alguna prueba simple con el audacity Quote
johntableboogie Posted September 4, 2012 Author Posted September 4, 2012 Uso nuendo, pero tampoco funciona con sinukadores de amp. pruebo con otro programa, mire toda la configuracion pero no hay nada extraño Quote
Mauricio Cordoba Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Usas Windows 7? Anda a la configuración de audio, en una parte debe dejarte desactivar que se escuche la entrada de mic por el altavoz. Quote
johntableboogie Posted September 4, 2012 Author Posted September 4, 2012 Haciendo eso me deberia grabar correctamente? windows 7 es Quote
johntableboogie Posted September 4, 2012 Author Posted September 4, 2012 El audacity lo registra, pero se escucha como un delay Quote
lopezlean Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 No es necesario desactivar el volumen del microfono pero para grabar y para los simuladores de amp, pero te conviene porque sino vas a escuchar la guitarra limpia, lo que tenes que hacer es fijarte como esta la entrada de audio. Proba tambien el asio4all. Para ver con que estas grabando creo es aprentando boton derecho sobre el mixer y luego seleccionando dispositivos de grabacion o algo asi. Quote
Mauricio Cordoba Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Estas usando una placa externa o la interna? Si usas la que trae la pc, instalá el ASIO4ALL. Quote
BlackFer Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Usas Windows 7? Anda a la configuración de audio, en una parte debe dejarte desactivar que se escuche la entrada de mic por el altavoz. Buena recomendación si usas placa externa, si usas los recursos de la note, como dice Mauri21 instalá el ASIO4ALL. Revisá bien el volumen de entrada, revisá bien la configuración de los imputs y outputs (F4 para ir directamente a la config). Dentro de Configuración de dispositivo revisá que este seteado el dispositivo que queres usar. Si escuchas un delay fijate el buffer que tenes activo. Para grabar es bueno usar buffer chico 256 es el que uso siempre y grande 512 por ejemplo para editar así le das "aire" a los procesos y no se te cuelga el sistema. Quote
Recommended Posts