Rockex Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Queridos Diyers les vengo con la siguiente duda, ya me aburrí de ir a imprimir mis layouts a las imprentas y me agarraron ganas de comprar una impresora laser... El tema es que no tengo ni la menor idea cual me conviene. El mundo de las impresoras es totalmente nuevo para mí. ¿Alguna recomendación, referencia, idea, lo que sea que me guíe en mi próxima inversión diyeristica?? Les dejo una fototito de inspiración (y de lo que se viene) Quote
sjcronchi Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 che, yo me compré la hp1102w y está bárbara, tiene conexión inalámbrica así que imprimo desde cualquier parte de la casa.. que se yo, y es bastante económica! Espero ayudar! Abrazo! Quote
urielrozenbaum Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 che, yo me compré la hp1102w y está bárbara, tiene conexión inalámbrica así que imprimo desde cualquier parte de la casa.. que se yo, y es bastante económica!Espero ayudar! Abrazo! Yo estoy pensando comprarme la misma, fijate aca: http://ventas.nationwidesrl.com.ar/detalle.php3?titulo=Impresora%20Hp-p1102w%20Laser%20%28ce657a%29&rubro=10&expand=SI&articulo=CE657A&perfil=&marca=&subrubro=22 Quote
Matias Arrignon Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 che, yo me compré la hp1102w y está bárbara, tiene conexión inalámbrica así que imprimo desde cualquier parte de la casa.. que se yo, y es bastante económica!Espero ayudar! Abrazo! Tengo la misma en la Oficina y te la recomiendo! Funcionan muy bien cualquier HP de esa linea ! El toner dura muchisimo! Quote
javiereu Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 En mi estudio también usamos HP hace años, andan bien y conseguís toners alternativos a buen precio (o bien recarga). Quote
Roberto Carbone Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 HP 1025nw Color. Fijate que el precio de la recarga o reciclado de los cartuchos no es caro y, si andás "escaso de divisas", la seteás para que imprima en blanco y negro y listo. De cualquier forma, te recomiendo una HP y, antes de elegir, mirá si hay consumibles (cartuchos de toner) alternativos, reciclados, recargados, etc. Las Samsung, por ejemplo, para aceptar cartuchos reciclados, precisan que se haga una modificación en la placa de la impresora: o sea, chau garantía y chau service oficial si lo llegaras a necesitar o, pagar cartuchos originales más caros que la impresora. Quote
paulinux Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 gente, ando exactaemente en a misma, quiero comprar una impresora laser, estoy pensando en ir por una que imprima en negro alguno tiene referencias de las brother? en mi laburo hay un par y funcionan bien, pero no se como viene la mano con los consumibles Quote
danyprez Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 las lasers andan todas bien, el tema es después conseguir los toners, hace dos meses te recomendaba la HP porque es la única que podés conseguir toners hasta en la carnicería de la esquina. Pero con esto de las restricciones a las importaciones HP estuvo dos meses sin entrada al país de ningún producto, recién hace un par de semanas comenzaron a verse algo de cartuchos y nada más. También tenés que tener en cuenta que a los toners de HP también te los recargan y les hacen el service en casi cualquier esquina. Quote
Rockex Posted September 4, 2012 Author Posted September 4, 2012 Presupuesto? sí olvide poner un rango de precios, la verdad había pensado gastar no mucho más de 600 pero quizá me puedo estirar un toque más. las lasers andan todas bien, el tema es después conseguir los toners, hace dos meses te recomendaba la HP porque es la única que podés conseguir toners hasta en la carnicería de la esquina. Pero con esto de las restricciones a las importaciones HP estuvo dos meses sin entrada al país de ningún producto, recién hace un par de semanas comenzaron a verse algo de cartuchos y nada más. También tenés que tener en cuenta que a los toners de HP también te los recargan y les hacen el service en casi cualquier esquina. Y claro mi duda viene al caso, no sé cual comprar por ese problema no sabía que marca me convenía para después conseguir toner o rellenarlo. Por lo que me leí me recomiendan Hp si o sí. ¿Algún modelo un poco más económico que la 1102 W?, no me interesa mucho que tenga impresión a color y que sea wireless.. Saludos y gracias por las prontas respuestas Quote
ezequielslash Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 A mi me interesa lo mismo. Quiero una impresora para los proyectos diyers. Quote
javiereu Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 gente, ando exactaemente en a misma, quiero comprar una impresora laser, estoy pensando en ir por una que imprima en negroalguno tiene referencias de las brother? en mi laburo hay un par y funcionan bien, pero no se como viene la mano con los consumibles Nosotros usamos Brother desde el 95 hasta el 2004, eran aparatosas y todas se rompían... igual, no tengo experiencia en los modelos mas nuevos. Después cambiamos a HP, y nunca rompimos una. Quote
elandrey Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Cualquier HP, depende lo que quieras gastar elegi el modelo, pero andan todas excelente. Las mas caras la ventaja que tiene es que son mas rapidas despues sacando minimas diferencias son lo mismo.. Quote
Rockex Posted September 5, 2012 Author Posted September 5, 2012 Cualquier HP, depende lo que quieras gastar elegi el modelo, pero andan todas excelente. Las mas caras la ventaja que tiene es que son mas rapidas despues sacando minimas diferencias son lo mismo.. Joya, revisaré entonces, les cuento como me va luego. Quote
Recommended Posts