Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, gente

Bueh, estoy en la primera búsqueda de un pedal.

Lo estaba necesitando seria un booster para levantar los solo en mi amp. Lo que quiero que haga el booster es agregarle medios( ya que el canal sucio de mi ampli la ciento demasiado hueco como para solear) ,recortarle un poco de graves a mi sonido y también agregarle sustain, pero lo mas importante que quiero es que al activar el pedal, la disto con la que vengo tocando no cambie su "carácter", no se me explico, Quiero que si vengo tocando con un sonido bien de color Disto, no quiero que esta me lo tinte de overdrive de manera brusca y viceversa. Y si es posible que al bajarle la perilla de ganancia, me genere una "especie de clean boost" (lo se pido mucho :mrgreen: )

Por cualquier duda, mi equipo:

LP Epi Standard

Hiwatt Crm 50

Estilos: Desde Pantera, pasando por Zeppelin y Floyd, hasta Jendrix y Vaughan :D

Gracias Gente.Saludos

Posted

Yo creo que necesitás algo con que puedas ecualizar. Te diría algo tipo el nuevo cool de Maza que tenés controles de agudos y graves; o algo más carito como un Fat boost o un RC booster. También podrías probar algun over (tipo withe pony) que con bajas ganancias suelen ser transparentes y levantan lindo el volúmen.

Saludos

Posted

Si queres agregar medios, no queres un "clean" boost.

O es limpio, o coloreas :P

Yo te recomiendo el LPB1 de electro harmonix. Le da un color especial para solear!

Posted
Si queres agregar medios, no queres un "clean" boost.

O es limpio, o coloreas

Sisis me exprese, lo que quise decir es que no me agregue ganancia que funciones mas como un booster de volumen.

El maza esta muy bueno, estuve viendo un par de videos. En el modo 1 funciona tipo Line driver, no? y en el 2 como un booster para solos engorda mucho el sonido esta muy piola ;)