Cabeza de Oveja Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 Hillel Slovak habla de su equipamiento... algo breve, pero con cara de loco incluida... un grande! rest in peace! Quote
jorgeds Posted April 18, 2009 Posted April 18, 2009 en los videos en vivo se ven cabezales y cajas marshall... Quote
elAsador Posted April 20, 2009 Posted April 20, 2009 que grande Hillel! lo que hubieran sido de los peppers si este no se hubiera ido temprano Quote
emma Posted April 20, 2009 Posted April 20, 2009 que grande Hillel! lo que hubieran sido de los peppers si este no se hubiera ido temprano te aviso que los peppers empezaron sin el, hicieron la primera gira sin el , porque el se habia ido a otra banda, es mas grabaron el primer cd sin slovak, los temas fueron tocados por jack sherman creo, que mas tarde al finalizar la gira fue expulsado y volvio hillel en el 85. un groso este loco, a sherman el anterior violero lo habian echado porque dice que no tocaba como hillel que no le sangraban los dedos despues de cada recial jaja, no se si tocaba fuerte el tipo... :D :D Quote
elAsador Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 que grande Hillel! lo que hubieran sido de los peppers si este no se hubiera ido temprano te aviso que los peppers empezaron sin el, hicieron la primera gira sin el , porque el se habia ido a otra banda, es mas grabaron el primer cd sin slovak, los temas fueron tocados por jack sherman creo, que mas tarde al finalizar la gira fue expulsado y volvio hillel en el 85. un groso este loco, a sherman el anterior violero lo habian echado porque dice que no tocaba como hillel que no le sangraban los dedos despues de cada recial jaja, no se si tocaba fuerte el tipo... :D :D los chili empezaron con hillel, pero antes de grabar el primer disco, el y el batero de ese entonces Jack Irons, se fueron de la banda porque tocaban en otra banda llamada "What is this", despues del primer disco,volvieron mas alla de la fuerza con la que tocara, tenia unos riffs terribles Quote
Daniel Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 Seguramente los Peppers con Slovak hubiesen sido otra cosa; tocaba el loco. Pero nos hubiesemos perdido seguramente un disco como Blood Sugar Sex Magik Quote
DerGotoXivo Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 Buenisimo video!!!! Slovak es el violero original de los Chilli Peppers, el primer demo que grabaron fue con él y Jack Irons, eso lo podes escuchar en una compilacion de demos y rarezas llamada Out In L.A. (la banda original eran Flea, Kieds, Slovak y Irons), los cuatro eran compañeros de secundaria y vivian todos juntos en una casa en el Valle, y el primer contrato discografico era para grabar a la banda original, pero Irons y Slovak consiguieron un laburo mas redituable economicamente en otra banda y salieron de gira. De hecho antes de irse, para no dejar colgados a sus amigos, Slovak le enseñó todas las partes de guitarra de los temas al violero que termino grabando ese disco. Un grande. Cuando Flea y Anthony Kieds pudieron establecer mejores caches para sus shows, y poder vivir de eso, Slovak y Irons no dudaron en volver a las filas. John Frusciante era fan de la primera epoca de los Peppers, y fue alumno y amigo personal de Slovak, y hasta hizo algunas veces de guitar tech y roadie para Hillel. Por eso, despues de su muerte, Frusciante entró en la banda sin haber tenido experiencia en ninguna otra, los muchachos ya lo conocian y tenia el estilo "Slovak" que ellos necesitaban. Cuando Frusciante dejó a los Chilli Peppers, despues de Blood Sugar, fue porque el sentia que con el grado de popularidad que estaba ganando la banda se estaban traicionando los ideales del underground "anti Star" de Hillel y la perdida de integridad al negociar con el mainstreem, una de las cosas que Frusciante mas respetaba de su amigo. Frusciante me parece un grosso total en su simpleza y despojamiento, pero creo que su estilo caracteristico viene despues, y que Blood Sugar Sex Magic todavia esta muy atada al estilo Slovak, y probablemente ese disco hubiera salido muy parecido si el no hubiera muerto, bueno, en realidad... quien sabe?? Saludos! Quote
Gyorgy Posted September 29, 2009 Posted September 29, 2009 Qué onda que tenía este tipo para tocar... lástima que se fue tan temprano, los Peppers serían más grossos de lo que son. 8) Quote
stratoemi Posted October 5, 2009 Posted October 5, 2009 igual creo nadie lo podria haber remplazo mejor frunciante!! genios ambos! Quote
Fran Nieto Posted April 3, 2022 Posted April 3, 2022 Me encanta que dice "y este viejo chorus" como si fuese un chorus cualquiera (y, en esa época si), cuando hoy te piden una fortuna por ese ce-1 Quote
Andie Posted April 4, 2022 Posted April 4, 2022 (edited) el del video es un boss CE-2. El CE-1 es grande como una zapatilla Edited April 4, 2022 by Andie Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.