Jump to content

Recommended Posts

Posted
Magnífico es decir poco.

¿Lo tocás con banda?

Muchas gracias!! La idea es hacerlo con la banda, asiq mañana en el ensayo veremos que onda... Seguramente no quede asi, pero bueno. Saludos!!

Posted
muy bueno está geek

falta agregar con que fue grabado y todo eso

Gracias! :D Lo grabe con una Schecter Omen Extreme 6 con mics Di Marzio (PAF Pro en el Mastil y Air Zone en el puente). No es mi viola principal pero es la que tenía acá. La conecté a un POD HD 500 y no use simulación de caja (la cargue despues en un plugin con un IR). Del POD derecho a una M.Audio Fast Track C400. Para la batería use el Superior Drummer, para el bajo el Trilian y para los sintetizadores use varios... Todo lo hice en el Cubase 5. Algunos plugins de Waves, FabFilter, SPL, Softube, y otros...

Saludos! :)

• 1 month later...
Posted
Hola! Aca les dejo otra idea que acabo de terminar, espero que les guste!! :)

[soundcloud]

[/soundcloud]

che se nota que te gusta dream! muy petrucci, y como te dije antes muchas partes me recuerdan a vai. espectacular! la verdad que me encanto. Y el tono de la viola muy bueno. Como lo grabaste??

Posted

che se nota que te gusta dream! muy petrucci, y como te dije antes muchas partes me recuerdan a vai. espectacular! la verdad que me encanto. Y el tono de la viola muy bueno. Como lo grabaste??

Muchas gracias!! Arriba está lo que usé! Saludos!!

Gracias! Lo grabe con una Schecter Omen Extreme 6 con mics Di Marzio (PAF Pro en el Mastil y Air Zone en el puente). No es mi viola principal pero es la que tenía acá. La conecté a un POD HD 500 y no use simulación de caja (la cargue después en un plugin con un IR). Del POD derecho a una M.Audio Fast Track C400. Para la batería use el Superior Drummer, para el bajo el Trilian y para los sintetizadores use varios... Todo lo hice en el Cubase 5. Algunos plugins de Waves, FabFilter, SPL, Softube, y otros...

Saludos!

espectacular !!! surprised surprised surprised

saludos!!!

Excelente. Se nota la influencia de Petrucci, suena muy Dream Theater. Espectacular!!!

Muchas gracias!! :D :D :D

Posted

Me gusto el audio de viola que le sacaste ! Suena bien grabado, la bata.. los sintes, la viola. Suena muy bien !

El tema esta bueno. Aunque a mi me parece que por ahí deberías laburar mas en darle una estructura formal más definida, como para que tenga un poco más de sentido todo y tenga más forma de "Tema" y no, por ahí, un conjunto de ideas agrupadas... Ojo, igualmente a mi este tipo de música instrumental (onda Dream Theater) no me gusta mucho... yo soy mas de la onda Timmons, Gilbert, Satriani, Petrucci como solista, Loureiro, Govan, etc. Pero bueno, es mi opinión !

Saludos !

Posted
Me gusto el audio de viola que le sacaste ! Suena bien grabado, la bata.. los sintes, la viola. Suena muy bien !

El tema esta bueno. Aunque a mi me parece que por ahí deberías laburar mas en darle una estructura formal más definida, como para que tenga un poco más de sentido todo y tenga más forma de "Tema" y no, por ahí, un conjunto de ideas agrupadas... Ojo, igualmente a mi este tipo de música instrumental (onda Dream Theater) no me gusta mucho... yo soy mas de la onda Timmons, Gilbert, Satriani, Petrucci como solista, Loureiro, Govan, etc. Pero bueno, es mi opinión !

Saludos !

Muchas gracias!! :D Lo de la estructura del tema es verdad... no esta muy definida, pero es a propósito. Si bien trato de mantener una "simetría", en los temas en la banda en la que estoy (Uranian) hacemos este estilo, es como que estoy mas libre y no tan "condicionado" por la forma. Igualmente tenes razón, estoy laburando en eso en mis temas y te digo que me está costando bastante dado a que estoy acostumbrado a hacer temas así.

Gracias por el comentario y la buena onda! Sos muy groso!! :D

Saludos!! :D

• 4 weeks later...