juancarlosguitarrita Posted September 3, 2012 Posted September 3, 2012 Por arte de magia dejo de reproducir audio el nuendo. Cargo cualquier archivo de audio a la pista, para zapar arriba, y asi grabar, pero no se escucha la pista, no reproduce sonido. Voy al soft de la placa de audio para ver si los graficos detectan sonido, y no detectan nada. Es raro. Para chequear que no sea la placa, y solo sea algo que se desconfiguro, abri el winamp y los mp3 andan lo mas bien... Desde el nuendo levante el amplitube para ver si me toma la viola, y tampoco, no funcan los presets. O sea, la viola sale por los parlantes, pero sin preset, limpia. Si alguien me tira un centro, lo agradeceria. Quote
Blackdine Posted September 3, 2012 Posted September 3, 2012 Toca F4 y fijate como tenés configuradas las salidas de audio.... Calculo que ya probaste cerrar el nuendo, desconectar la placa y/o reiniciar la pc, no?. Saludos! Quote
juancarlosguitarrita Posted September 3, 2012 Author Posted September 3, 2012 Vos me podes creer que ahora anda? estuve 4 hs tratando de solucionar... hasta que dije, quizas alguno de los muchachos del musiq. me tire algun centro... me fui a merendar... actualice el post a ver si alguien comento... abri el nuendo para probar lo q me dijiste, cargue archivo de audio... y antes de tocar F4 le mande play por las dudas.. y anda................ mama.....! etamo todo loco, etamo! jajajaja! Quote
Recommended Posts