Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, perdonen, tengo 400 pesos y quiero un pedal, cual?

me gusta el blues, rock y el funk. pienso con ingenuidad que podría empezar con un overdrive.

tengo una strato squier y un vox ac4, si pueden denme una mano

Posted

Yo si estuviera en tu situacion me compraria un over, y por esa plata le daría a un Boss Sd1 usado, que tiene un buen rango de gain para lo que querés, es uno que se me ocurre ahora... igual va en gustos

Posted
comprando usado uno no puede probar, de ahí la consulta. ojo que les voy a hacer caso. voy a ver en youtube el sd1

Capo haces la tipica.. proba varios en los locales y el que te gusta buscalo en el mercado de usados.. que tambien hay en los locales auqnue suelen ser caros. Capaz si conseguis un Versatile de MAZA usado podria llegar a ser un muy buen primer pedal..

Posted
comprando usado uno no puede probar, de ahí la consulta. ojo que les voy a hacer caso. voy a ver en youtube el sd1

Capo haces la tipica.. proba varios en los locales y el que te gusta buscalo en el mercado de usados.. que tambien hay en los locales auqnue suelen ser caros. Capaz si conseguis un Versatile de MAZA usado podria llegar a ser un muy buen primer pedal..

no la había pensado

Tené en cuenta el Digitech Bad Monkey, :mrgreen:

a ver

Posted

pero todos los mencionados están buenísimos chino,...jugate por uno, no son inmensas las diferencias por que la necesidad que tenes no es para nada especifica, son miles los pedales que cumplen con lo que buscas :)

Posted
Blues Driver Usado.

con los colores de boca. se va un poquito. igual lo terrible es que no hay dos que me recomienden el mismo. me entusiasma

Yo te recomiendo desde la experiencia con ese pedal. podes hacer mucho rock y mucho blues.

Si te dejas llevar por los colores de un pedal estas al horno!!! :mrgreen:

Te dejo esto para que veas la gama de sonidos que podes obtener con este pedal.

scaled.php?server=854&filename=bd2sm.jpg&res=landing

Posted

Alguna vez usaste pedales antes? Que ampli y guitarra tenes?

Tal vez, en vez de un pedal, conseguis alguna multiefectos para experimentar con sonidos y efectos. Una vez que tenes un poco mas claro el panorama, vas por pedales individuales.

Posted
Blues Driver Usado.

con los colores de boca. se va un poquito. igual lo terrible es que no hay dos que me recomienden el mismo. me entusiasma

Yo te recomiendo desde la experiencia con ese pedal. podes hacer mucho rock y mucho blues.

Si te dejas llevar por los colores de un pedal estas al horno!!! :mrgreen:

Te dejo esto para que veas la gama de sonidos que podes obtener con este pedal.

scaled.php?server=854&filename=bd2sm.jpg&res=landing

El Blues Driver es un lindo over, y para lo que querés hacer me parece que podría andar super bien. Yo tengo uno y me gusta mucho! tratá de conseguir ese usado, creo que es una buena opción!

Posted

hola amigo como va mira yo tengo el bad monkey el bufalo audio white el black el 66, el drago y el feel..ajaj mira a mi me parece que para empezar el white pony es un exelente pedal para distorciones bien gordas y como booster se zarpa pero por ese presupuesto me tiraria mas por el bad monkey que es muy lindo over y llega a oscilar entre un black y un white pony nada mas que con un toque mas a tube screamer en definitiva yo iria por el bad monkey espero te haya servido saludos!!...

Posted
hola amigo como va mira yo tengo el bad monkey el bufalo audio white el black el 66, el drago y el feel..ajaj mira a mi me parece que para empezar el white pony es un exelente pedal para distorciones bien gordas y como booster se zarpa pero por ese presupuesto me tiraria mas por el bad monkey que es muy lindo over y llega a oscilar entre un black y un white pony nada mas que con un toque mas a tube screamer en definitiva yo iria por el bad monkey espero te haya servido saludos!!...

especial, ese entra de cabeza en el presupuesto

Posted

yo lo tuve el blues drive, xxx el super overdrive, ambos fueron reemplazads por un tsunami9 de cluster, fijate si conseguis uno usado, es muy bueno,versatil, suena bien tanto con violas de bobina simple como doble, a mi me encanto, ademas tiene volumen tono y gain de sobra, asi que podes obtener un monton de sonidos del mismo, chequealo, saludos

Posted

Para empezar tenes, Sd1 de Boss, Bad Monkey de Digitech, el Blues Drive de Boss, y si llegas y te estiras a algun TS9 usado.

Nacionales tambien tenes algunos, pero no tengo mucha experiencia con ellos, solo con el British Drive de MBS, pero no me gusto, me parecio demaciado filoso.

Saludos!

Posted

Yo el otro dia me compre un Wah Vox usado por $450.... yo iria por un Wah si te va el funk.... Ademas de que esta bueno arrancar de "pichon" con el Wah, despues no te para nadie, lo usas sin pensar.... mi primer pedal fue un Wah! :D

Pero un Over es una gran opcion, simplemente es para tirar otra lo mio :wink:

Posted
Si te podés estirar un poquitito, yo compraría un wah wah usado.

yo xxx, por ahora podes seguir usando la distor del ac4 y es mas util un wah que un over sobre otro. Bah, si te gusta el funk.