Bogus Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 Se acuerdan de este modelo? La vi en una revista Gente, cuando era mas chico....tienen idea quien le hizo esta guitarra a Willy? Muchas Gracias Quote
Willy Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 Yo también lei por ahí que Vilas tiene una guitarra que fue de Hendrix. Es esto cierto? Quote
Miguel Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 Yo también lei por ahí que Vilas tiene una guitarra que fue de Hendrix. Es esto cierto? Es muy posible Quote
Bogus Posted April 17, 2009 Author Posted April 17, 2009 Siempre se dijo que tenia una coleccion de Fender muy grossa..... Busque en Internet, y no opude encontrar ni una foto de la guitarra/Raqueta... xxx! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.