nando_ektomorf Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 bueno gente aca les quiero preguntar a todos los que tengan el sistema inalambrico de line 6 el relay G50 porque lo quiero usar con mi pedalboard pero sin usar un cable al final pero no tengo la forma de hacerlo...hable con la gente de line 6 US y nos mandamos varios mail pero no me dieron la solucion ..la idea es conectar la guitarra a la pedalboard y de la pedalboard al amppli o cabezal/loop fx etc..todo de forma inalambrica ahi les paso la charla con line 6 haber que solucion me puede dar ustedes: PREGUNTA: tengo un problema y no sé qué hacer ... ¿que opciones me pueden dar? mi idea es utilizar el sistema inalámbrico completamente porque tengo una pedalera y quiero conectar el receptor RXS12 a la cadena del primer pedal y después conectar la cadena pedal pasado al gabinete amplificador o fx loop sin cable entiendes? yo no quiero utilizar un cable entre el pedal y el amplificador ... donde puedo poner el transmisor TBP12? conectado con el amplificador o fx loop o necesito tener el transmisor TBP12 en mi pedalera y el uso y la "extensión inalámbrica" ​​o una cierta clase de "puente inalámbrico", usted entiende? de no usar un cable? Espero que entiendan mi idea y dar una solución Respuesta: Hola, Para ello se necesitan 2 sistemas inalámbricos. Sólo para estar seguro de lo que estás tratando de hacer. Su guitarra, en su pedalera, y de pedalera en su amplificador, ¿correcto? Todo esto inalámbrica. Su sistema inalámbrico primero tendrá su guitarra conectada a una transmitter1 (petaca). Transmitter1 que necesita estar en el mismo canal que su RXS12 primero. La salida de su RXS12 primero hay que ir directamente a su primer pedal en su pedalera. Después de la pedalera, la salida de su último pedal debe ir a una segunda transmitter2 inalámbrica (petaca). Esta transmitter2 necesita estar en el mismo canal que RXS12-# 2. La salida de RXS12-# 2 debería ir a su amplificador. Transmitter1 y RXS12-# 1 necesidad para ambos estén en el mismo canal. Transmitter2 y RXS12-# 2 necesidad de ser ambos en el mismo canal, pero un canal diferente que Transmitter1 y 1 RSX12-#. Espero que esto ayude. Si esto no es exactamente lo que estábamos pidiendo, por favor hágamelo saber. Jon Line 6 al cliente Yo: eso es exactamente lo que quiero hacer ... pero no es la respuesta que quería porque mi idea es utilizar dos Sistemas inalámbricos .. de todas formas veo que el sistema inalámbrico de la línea 6 (sin ofender) es bastante limitado en mi humilde opinión, no está diseñado para el punto que desea aplicar ... ¿Qué pasa con el G90 es el mismo caso? Porque tengo entendido que tiene más salidas que el G50 .. Creo que por lo menos deberían establecer el 2 TBP12 señal del transmisor con el mismo canal para su uso con una sola RXS12 TBP12 receptor conectando el primero en el primer pedal y el pedal TBP12 2 segundos, tanto con los canales de señal mismas y utilizar el receptor en la RXS amp ... pero creo que nunca la líne 6 pensado en eso y nunca buscó una manera de arreglarlo o tratar de cambiar el sistema inalámbrico mediante la modificación de su firmware a algo que se puede hacer por lo que he entendido tipo Coker es responsable de la operación del sistema inalámbrico podría tener solucinar cualquier idea para eso? Honestamente no tengo malas intenciones con usted. dije esta manera de pensar bien en cultivo y mejorar los productos de la empresa Y espero que tomar ese camino .. Hola, El G90 podría funcionar tan bien como el G30 o G50 sistemas. El problema es que un singular (1) RSX12 no será capaz de recibir la señal desde múltiples transmisores en el mismo tiempo. Los sistemas inalámbricos dicen que tienen 6 o 8 o 12 canales, pero en realidad sólo puede tener 1 canal a la vez. Estos 6, 8 o 12 canales que realmente significa que puede ejecutar hasta 6 u 8 o 12 sistemas. Si usted tuvo un RXS12 y 2 transmisores transmiten a él - ¿cómo se sabe que los RXS12 transmisor es el 1 antes de su pedalera y que es el transmisor 1 después de su pedalera? El RXS12 sólo tiene 1 salida. Usted sería capaz de hacer esto sin problema. Lo he comprobado aquí antes de responder a usted, pero usted necesitará 2 sistemas inalámbricos. 2 transmisores y RXS12s 2 Espero que esto sea útil. Jon Line 6 al cliente Creo que el problema del sistema inalámbrico que usted mismo lo mencionó ... Yo: como bien dice su sistema inalámbrico puede ser incluyente 6, 8 o 12, pero el gran problema aquí es que no tanto como RXS12 TBP12 preparado para utilizar dos o más señales al mismo tiempo que responde a tu pregunta anterior ... ¿cómo puede el transmisor RXS12 reconocer el primer pedal de la cadena tiene su TBP12 # 1 con su ejemplo, el número de la señal del canal 1, mientras que el pedal del último de la cadena tiene un RXS12 # 2 que tiene por ejemplo, otro número de la señal del canal 2? RXS12 bueno si el transmisor podría tomar de 2 canales al mismo tiempo resolver el problema que no tiene sentido es como tener 12 bancos y sólo capaces de utilizar un Yo no soy técnico, pero creo que cambiar el firmware se puede arreglar Espero que estas ideas para implementar futuro trabajar en él Quote
Recommended Posts