Jump to content

Recommended Posts

Posted

En estos días me esta llegando el cuerpo de una avr strat '62 y ya estoy averigúando por los componentes para poder terminarla de armar...la viola viene sin tremolo y sin neck plate...quería saber si CUALQUIER tremolo/neck plate me sirve para la guitarra. o si tengo que comprar justamente la del mismo modelo de viola, por las medidas. gracias

Posted

Tenés que comprar un puente con separación de tornillos 2 7/32". El neckplate tiene que ser Fender o por lo menos que tenga los agujeros lo suficientemente grandes para que pase el bisel completo del tornillo. Sino te va a raspar el filo de la cabeza del tornillo.

Posted

Muchas gracias che!!

Cuando dije tremolo me refería a la palanca solamente, porque trae todo, puente,mics, etc..etc.. solamente no trae neck plate y la palanca del vibrato... por neck plate compre el de una jaguar que parece que encaja bien...comprar el del mismo modelo de guitarra es muy caro por lo que es..ya que se ven todos iguales. y me queda la palanca del tremolo que estoy en dudas de si que se yo...el de una classic vibe en cajaría o no. o si son todos iguales

Posted

Ah, comprá el Gotoh que es idéntico al American Vintage Tremolo. Aún no estoy seguro si el puente American Vintage es o no Gotoh, puesto que las Fender Vintage Reissue de entre los 80's y los 90's traen clavijas Kluson hechas por Gotoh.