Flavio Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Slowhand es el 5to album de la carrera que inició como solista Eric Clapton en 1970, fue lanzado al mercado en 1977 y contiene tres de los sencillos más escuchados de los últimos 40 años, "Cocaine" (original de J.J. Cale) ¿que musiquiatra no toco alguna vez éste tema?, "Wonderful Tonight" que fue una canción que Clapton escribió inspirándose en su esposa de ese momento, Patty Boyd, y el hit "Lay Down Sally". Curiosamente los temas que mas populares serían en el futuro forman el 1, 2 y 3 de la lista de temas dentro del disco. El disco se completa con otros temas no tan conocidos, pero de gran calidad como "May You Never", un cover/homenaje a John Martyn, así como también otras canciones que llegaron a ser clásicas de Clapton como "The Core" y "Next Time You See Her". Personalmente me encantan "We're All The Way" y "Peaches and Diesel". Les dejo la tapa y la parte trasera con la lista de temas. Saludos. Quote
desy Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Me gustan los discos solistas, hasta que después e volvio un poco Pop, pero me gusto de nuevo. :D Quote
Flavio Posted September 2, 2012 Author Posted September 2, 2012 Dejo un par de temas menos conocidos del disco. http://www.youtube.com/watch?v=UkXsXCIygnk Quote
Recommended Posts