rhapz Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Un mes me la tuvieron en Aduanas y Correos (Soy de Chile) Pésimo el servicio, acusaciones cruzadas y denuncia hasta al servicio del consumidor, a esos vagos van a parar mis impuestos :o Pero al fin tengo mi jaguar japonesa del 97. He probado bastantes modelos pero finalmente regreso a mi primer amor, al usuario de una les paul que diga que la jaguar es incómoda lo mato :mrgreen: Les presento a la colorada! IMG_1210 by andrés14, on Flickr Quote
pedro182 Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Qué ganas le tengo a una jaguar!! Muy linda la guacha Quote
marianovillada Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Preciosa...más todavía así pelirroja...felicitaciones y disfrutala! Quote
barlovento Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Hermosa man! Me encantan estás y las Jazzmaster, son una locura. Voy a ahorrar para pegar una, je! Quote
lococani Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Demasiado linda chabon! Muchas felicitaciones! :D Particularmente me gustaria en otro color, pero no le queda nada mal el rojo. Que es Fiesta Red? Abrazo! Quote
charlie bög Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 es lejos el mejor body shape que hizo fender...esa forma y esos switches me vuelven loco...mas aún si es en color Sunburst pero en colorado no queda nada mal!! felicidades! Quote
rhapz Posted September 2, 2012 Author Posted September 2, 2012 Demasiado linda chabon! Muchas felicitaciones! :D Particularmente me gustaria en otro color, pero no le queda nada mal el rojo. Que es Fiesta Red? Abrazo! Yo nunca pensé en este color, lo primero que me molestaba era la paleta pintada, pero luego me enamoré :mrgreen: Es Candy Apple. Quote
HMoure Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 hermosa, es uno de mis sueños esa viola. Quote
insano2040 Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Muy linda viola! Felicitaciones! Esperamos video1 Saludos Quote
LesPaul57 Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Espectacularr loco!!! Y eso que no me gustan las violas rojas , pero esta me encanto! Felicitaciones , disfrutala che! Quote
andreskdc Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 que lindo que queda con el matching headstock!!! felicitaciones por la guitarra! Quote
mandino Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Felicitaciones, esta preciosa, mas con el matching headstock un abrazo Quote
franc Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Tremenda viola felicitaciones, algun dia me gustaria tener una!,que la disfrutes. Quote
agusrenguero Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Un mes me la tuvieron en Aduanas y Correos (Soy de Chile) Pésimo el servicio, acusaciones cruzadas y denuncia hasta al servicio del consumidor, a esos vagos van a parar mis impuestos :o Ven que no pasa solamente en Argentina??? Felicitaciones! Es muy linda, cuando puedas subite un audio porque es de las guitarras que menos conozco a nivel tonal. Saludos. Quote
nicobluesman Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Felicitaciones! Es una belleza! Que la disfrutes! Saludos Nicobluesman Quote
Lars Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Es hermosa la colorada! tienen una pinta. Quote
fagost Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Felicitaciones! Se la ve hermosa. Lástima que te hayas tenido que comer todos esos garrones aduaneros, pero lo importante es que ahora está en tus manos. A disfrutarla! Quote
rhapz Posted September 2, 2012 Author Posted September 2, 2012 Un mes me la tuvieron en Aduanas y Correos (Soy de Chile) Pésimo el servicio, acusaciones cruzadas y denuncia hasta al servicio del consumidor, a esos vagos van a parar mis impuestos :o Ven que no pasa solamente en Argentina??? Felicitaciones! Es muy linda, cuando puedas subite un audio porque es de las guitarras que menos conozco a nivel tonal. Saludos. Sí, generalmente por lo que me he enterado a aeropuerto envían a los castigados por tránsfugas... por eso el servicio es pésimo y muchas veces se pierden cosas... Otras veces si tienes suerte (las menos) Las sueltan en 10 días, el problema es que los gringos sólo quieren usar USPS y USPS tiene alianza con correos estatales (es el correo estatal gringo) si consigues que la envíe por fedex la tienes en casa en 7 días. Vino desarmada, separada de mango y cuerpo, la armé en 5 minutos :) I love fender! jajajaja, no trastea ni está descalibrada y eso que afino en re# biggrin A nivel construcción la colorada sería algo así... :mrgreen: Ahora en lo tonal no tengo video, pero puedo decir que este test es muy real: Y acá una prueba más completa de lo que es una jaguar. http://www.youtube.com/watch?v=v3a4FE3Uk9U Yo finalmente soy guitarrista rítmico, probé varios modelos y marcas y para rítmica y paisajes sonoros para mí no hay como la jaguar :) Quote
nachof_ahun Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 a rockear!!, que buena guitarraaa Quote
Recommended Posts