mama kin Posted November 14, 2008 Posted November 14, 2008 Hola, hace poco le compre el Phase 90 a Nitefly, pero me vino si esa gomita que va en la perilla del pote, le pregunte a Ariel por MP y me dijo que eso viene con el pedal, que no se consigue aparte, pero tal ves algun usuario del foro conoce a alguien que no la usa y me la quiere vender, o tiene un harmano que se encontro una por la calle :P , o conocen algun accesorio alternativo, (yo en un momento pense en las gomas que se ponen en las patas de las sillas... :o )... Gracias! Quote
MojarritaDedoBionico Posted November 14, 2008 Posted November 14, 2008 Esa gomita la tiene para poder manejar el pote con el pie, oliveira creo la vende o si no, pregunta en jamesound. Quote
mama kin Posted November 14, 2008 Author Posted November 14, 2008 Esa gomita la tiene para poder manejar el pote con el pie, oliveira creo la vende o si no, pregunta en jamesound. me podrias pasar el contacto de oliveira? en la pag no me aparece... :? Quote
MojarritaDedoBionico Posted November 14, 2008 Posted November 14, 2008 Recien busqué y tampoco lo encontre :?, cuando encuentre algo te aviso. :oops: Quote
nitefly Posted November 14, 2008 Posted November 14, 2008 para contactar a oliver haganse un user en su pagina y las consultas son online los tipos responden rapido Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 14, 2008 Administrador Posted November 14, 2008 Mama Kin, yo tengo una de esas...mandame un mp y veni a buscarla, te la regalo. :) Quote
pablogp Posted November 14, 2008 Posted November 14, 2008 che ariel no tenes un pedal de esos que te sobre jaja y que te este estorbando el paso??? saludos Quote
diego77 Posted November 14, 2008 Posted November 14, 2008 Ariel: ¿es una del Supercomp o tenías una tirada por ahí? Saludos Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 14, 2008 Administrador Posted November 14, 2008 Ariel: ¿es una del Supercomp o tenías una tirada por ahí? Saludos Es de un Phase 90 que acabo de traer de USA. Quote
mama kin Posted November 17, 2008 Author Posted November 17, 2008 Mama Kin, yo tengo una de esas...mandame un mp y veni a buscarla, te la regalo. :) Y asi fue... el viernes pasado pase por la casa a buscar la gomita, muy buen gesto el del chabon, ahora mi phase esta completo, (no me agacho mas para regularlo) y yo con esta caripela... :D http://img89.imageshack.us/img89/2417/mxrlw3.th.jpg' alt='mxrlw3.th.jpg'>[/img] 1000 gracias Ariel, esto no me lo olvido mas! Quote
AleMZ Posted November 17, 2008 Posted November 17, 2008 Mama Kin, yo tengo una de esas...mandame un mp y veni a buscarla, te la regalo. :) Y asi fue... el viernes pasado pase por la casa a buscar la gomita, muy buen gesto el del chabon, ahora mi phase esta completo, (no me agacho mas para regularlo) y yo con esta caripela... :D http://img89.imageshack.us/img89/2417/mxrlw3.th.jpg' alt='mxrlw3.th.jpg'>[/img] 1000 gracias Ariel, esto no me lo olvido mas! uhhh...se te viene el parecido.... 8) :twisted: Quote
MojarritaDedoBionico Posted November 17, 2008 Posted November 17, 2008 Ahora que tenes la gomita, ¿se puede regular bien el pote con esa gomita y el pie a medio entrenar, ó hace falta práctica?, yo no me veo haciendo malavares con el pie para regular el pote y meno si es un pedal con mas de una perilla. :? Quote
mama kin Posted November 17, 2008 Author Posted November 17, 2008 Ahora que tenes la gomita, ¿se puede regular bien el pote con esa gomita y el pie a medio entrenar, ó hace falta práctica?, yo no me veo haciendo malavares con el pie para regular el pote y meno si es un pedal con mas de una perilla. :? Si, se puede re bien, lo unico que si queres pasar de cero a diez, lo tenes que hacer en varias pisadas, ya que el giro que le podes dar con el pie es de masomenos 1/3 de vuelta, para mi es una herramienta muy util, ya que te olvidas de agacharte, y podes usar dos o tres seteos distintos en un tema, siempre y cuando el tema te lo permita... yo al el Phase 90 lo siento como que queda bien en cualquier parte, pero hay partes que me piden una velocidad y partes que me piden otra... por el tema de la practica se me hace que mas a delante voy a estar mas canchero y podre darle un giro mas grande tipo 1/2 vuelta, y lo que tengo muy en cuenta es pisar muy suavemente, no es como un Wah wah aun que perece que se la re banca... Ahora en pedales con mas de un pote (tipo el Super Compresor) se me hace que es imposible, los potes son mucho mas chicos, y creo que tenes que tener un pie muuuuy sencible para mover una perilla sin tocar la de al lado... Saludos Quote
MojarritaDedoBionico Posted November 17, 2008 Posted November 17, 2008 Ahora que tenes la gomita, ¿se puede regular bien el pote con esa gomita y el pie a medio entrenar, ó hace falta práctica?, yo no me veo haciendo malavares con el pie para regular el pote y meno si es un pedal con mas de una perilla. :? Si, se puede re bien, lo unico que si queres pasar de cero a diez, lo tenes que hacer en varias pisadas, ya que el giro que le podes dar con el pie es de masomenos 1/3 de vuelta, para mi es una herramienta muy util, ya que te olvidas de agacharte, y podes usar dos o tres seteos distintos en un tema, siempre y cuando el tema te lo permita... yo al el Phase 90 lo siento como que queda bien en cualquier parte, pero hay partes que me piden una velocidad y partes que me piden otra... por el tema de la practica se me hace que mas a delante voy a estar mas canchero y podre darle un giro mas grande tipo 1/2 vuelta, y lo que tengo muy en cuenta es pisar muy suavemente, no es como un Wah wah aun que perece que se la re banca... Bueno, entonces es cuestion de practicar. Ahora en pedales con mas de un pote (tipo el Super Compresor) se me hace que es imposible, los potes son mucho mas chicos, y creo que tenes que tener un pie muuuuy sencible para mover una perilla sin tocar la de al lado... Saludos Claro!, a eso me refería porque debe ser medio jodido manejar perillas mas chicas o muy juntas, mucho menos si tenes los pies grandes. Quote
mama kin Posted November 17, 2008 Author Posted November 17, 2008 Claro!, a eso me refería porque debe ser medio jodido manejar perillas mas chicas o muy juntas, mucho menos si tenes los pies grandes. Seeee, no se en que estan pensando los de MXR, cuando te venden un pedal con tres potes, y te trae las tres gomitas, no creo que sea fisicamente posible usarlas... Quote
micuentita Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Como va? vi algunas perillas de MXR grandes de goma.. que me parecen buenisima para pisar y modificar algun parametro de algun efecto mientras tocas sin tener que agacharte para hacerlo con la mano.. Alguien modifico sus pedales de esa manera? saben donde conseguir esas perillas? o se dan maña de como fabricar algo parecido o adaptar una goma para ese uso? Saludos! Quote
Maicol Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 perillas se consigue poco y nada, las clasicas y relativamente caras... habrá que encontrarle la vuelta diyer al asunto! Quote
Kuria Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Las perillas son las mismas que en todos lo pedales mxr, lo que tienen es que se le agrega la goma como una funda así podes usarlo para pisar. Pero las perillas son las mismas. Espero te sirva. Se que se venden por separado las fundas de goma. Quote
micuentita Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Las perillas son las mismas que en todos lo pedales mxr, lo que tienen es que se le agrega la goma como una funda así podes usarlo para pisar. Pero las perillas son las mismas. Espero te sirva. Se que se venden por separado las fundas de goma. Tenes razon lo exprese mal.. El tema es.. donde??? en fusion no tienen esas fundas de goma.. Quote
Maicol Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 acabo de buscar en ML y las vender a 50 usada...buscala como perilla protectora pedales MXR Quote
micuentita Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 acabo de buscar en ML y las vender a 50 usada...buscala como perilla protectora pedales MXR La habia visto esa usada.. la debe haber sacado de un pedal mxr.. Pero se conseguiran nuevas? o un metodo para hacer algo similar? porque necesito mas de 1.. Quote
El Doc Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 acabo de buscar en ML y las vender a 50 usada...buscala como perilla protectora pedales MXR La habia visto esa usada.. la debe haber sacado de un pedal mxr.. Pero se conseguiran nuevas? o un metodo para hacer algo similar? porque necesito mas de 1.. Las tenes que comprar afuera, aca nuevas no se consiguen, Quote
micuentita Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 acabo de buscar en ML y las vender a 50 usada...buscala como perilla protectora pedales MXR La habia visto esa usada.. la debe haber sacado de un pedal mxr.. Pero se conseguiran nuevas? o un metodo para hacer algo similar? porque necesito mas de 1.. Las tenes que comprar afuera, aca nuevas no se consiguen, uh que cagada! habra que inventar algo.. Quote
mama kin Posted July 30, 2012 Author Posted July 30, 2012 En Small Bear estan... y si no yo la que hice con un tremolo, fue cortar una rodaja de un corcho y pegarsela, no es lo mejor en estetica, pero la funcion la cumple igual que la gomita de MXR... Quote
micuentita Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 En Small Bear estan... y si no yo la que hice con un tremolo, fue cortar una rodaja de un corcho y pegarsela, no es lo mejor en estetica, pero la funcion la cumple igual que la gomita de MXR... Pero como las traigo??? no tengo ni tarjeta internacional nada.. La del corcho esta buena tambien.. mataria algo un poco mas grande, con una perilla mas grande tambien.. gracias! Quote
Recommended Posts