carlosacc77 Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 Hola muchachos estoy viendo los precios de valvulares y están saladitos, yo tengo el ampli de la foto tiene tres valvulas atras y un parlante chico el tono me encanta y lo quiero usar para tocar en bares y pubs y me quedo corto con el volumen y en muchos lugares no hay para microfonear lo podria modificar para que suene mas fuerte, que llegue a 80 transistor mas o menos un abrazo y espero su colaboracion salutes Quote
eMs Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 Lo 1° que se me ocurre es un cambio de parlante. Cuál tiene? Igual, te quedás un poco corto o MUY corto de volumen? Saludos.- PD: Te arreglé la imagen. Quote
carlosacc77 Posted September 1, 2012 Author Posted September 1, 2012 tiene un parlante genérico me parece suena lindo pero es de 8 me parece mmm me quedo muy corto al máximo de volumen apenas se escucha con la batería Pd: gracias por el arreglo de la foto!:) Quote
carlosacc77 Posted September 1, 2012 Author Posted September 1, 2012 tambien me gustaria agregarle un par de perllias tipo graves y medios tal vez una reverb pero no se si se podria... Quote
hiroshimi Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 esta piola en ampli, fijate que tipo de valvulas tiene, los que saben capaz te pueden ayudar con ese dato. Quote
carlosacc77 Posted September 1, 2012 Author Posted September 1, 2012 ahora veo si le saco una foto de atras y ven Quote
Mauro Mancino Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 Tenes idea de cuantos watts es? Te recomiendo el cambio de parlantes por uno de 12. Si queres algo pro podes buscar un Celestion g12t-75 esta 800-900 pesos, es un clásico. Si queres economizar podes tener como alternativa el jorgeson 12-60 que debe esta 350 pesos masomenos y esta bastante bueno. Y lo de la Eq y la Reverb podes buscar alternativa en algunos pedales. Tenes la Eq de Behringer barata $300 masomenos y las Reverb ya son mas costosas, Mbs fabrica unas muy lindas. Ojala te sirva, un abrazo ! Quote
carlosacc77 Posted September 1, 2012 Author Posted September 1, 2012 Gracias buenisimos consejos reverb tengo la mbs si un eq podria solucionar el problema, el parlante ayudaria entonces el jorgeson como anda? Quote
Recommended Posts