Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos estoy viendo los precios de valvulares y están saladitos, yo tengo el ampli de la foto tiene tres valvulas atras y un parlante chico el tono me encanta y lo quiero usar para tocar en bares y pubs y me quedo corto con el volumen y en muchos lugares no hay para microfonear lo podria modificar para que suene mas fuerte, que llegue a 80 transistor mas o menos un abrazo y espero su colaboracion salutes

tronlite.jpg

Posted

Lo 1° que se me ocurre es un cambio de parlante. Cuál tiene?

Igual, te quedás un poco corto o MUY corto de volumen?

Saludos.-

PD: Te arreglé la imagen.

Posted

tiene un parlante genérico me parece suena lindo pero es de 8 me parece mmm me quedo muy corto al máximo de volumen apenas se escucha con la batería

Pd: gracias por el arreglo de la foto!:)

Posted

Tenes idea de cuantos watts es? Te recomiendo el cambio de parlantes por uno de 12. Si queres algo pro podes buscar un Celestion g12t-75 esta 800-900 pesos, es un clásico. Si queres economizar podes tener como alternativa el jorgeson 12-60 que debe esta 350 pesos masomenos y esta bastante bueno. Y lo de la Eq y la Reverb podes buscar alternativa en algunos pedales. Tenes la Eq de Behringer barata $300 masomenos y las Reverb ya son mas costosas, Mbs fabrica unas muy lindas. Ojala te sirva, un abrazo !