Viejo_lg Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 y para apreciarlo en la banda, es genial el sonido de la guitarra, el tono con o sin ganancia, es fantastico a mis oidos 1 Quote
NachoRC90 Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 De onda, y mas alla de que no sea mi "cup of tea", me parece poco destacable. Tengo el mismo juicio de valor para lo que toca. Saludos! Quote
roybu Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 La primera vez que escuché un pedal de Chorus, pensé: "Éste es el sonido de los gardelitos" Sí la verdad sacá muy buen audio Quote
Viejo_lg Posted September 1, 2012 Author Posted September 1, 2012 De onda, y mas alla de que no sea mi "cup of tea", me parece poco destacable. Tengo el mismo juicio de valor para lo que toca. Saludos! Entiendo, ahora...no creo que tocar y cantar a la vez sea algo poco destacable eh!, tirando yeites y hasta acompañando al unizono como lo hace, para mi es un grande de lo escaso que hay nacional. 1 Quote
Mariano Costa Posted October 14, 2012 Posted October 14, 2012 Como me gusta como toca este pibe por favor. La otra vez los fui a ver, y es excelente!!! Están tocando de vuelta como trío. Aunque creo que la época del video de amando a mi guitarra que subieron es cuando mejor sonaba 1 Quote
Recommended Posts