mistico Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 hola gente me hice un fuzz face y cuando lo prendo capta una radio por que puede ser? Quote
flaconsius Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 Porque esos circuitos son muy propensos a captar cualquier señal que ande por ahí y mandarla al ampli. Se soluciona (en gran medida) metiendo el circuito dentro de una caja (o lo que sea) de metal). Abrazo. Quote
sugardam Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 Porque esos circuitos son muy propensos a captar cualquier señal que ande por ahí y mandarla al ampli.Se soluciona (en gran medida) metiendo el circuito dentro de una caja (o lo que sea) de metal). Abrazo. Posta. Fijate si no los Behringers, siempre estan metiendo ruido y enganchando la radio porque el plastico de la caja no los aisla de la radiofrecuencia. Ponelo en una caja metalica y listo. Saludos! Quote
DaVe79 Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 hola gente me hice un fuzz face y cuando lo prendo capta una radio por que puede ser? Puede que al meterlo en una caja metálica disminuya un poco el ruido, pero no esperes grandes resultados. Es la naturaleza de la bestia. El FF es un circuito muy rudimentario y con muchísima ganancia. Cuando juntás esas dos cosas estás propenso a sufrir oscilaciones, interferencias y cualquier cosa extraña, ya sea permanentemente o de manera aleatoria. Ni una caja metálica, ni un buen layout, ni un cableado exquisito te van a librar COMPLETAMENTE de eso. Sí existen otros métodos más efectivos, pero implican agregar componentes y un poco de experimentación. Por ejemplo, con una resistencia en serie con la entrada del efecto, seguida de un capacitor de bajo valor a masa (es decir, un filtro RC). En algún punto la radio debería comenzar a desaparecer. Ojo con los agudos del pedal, nomás. Saludos. Quote
mistico Posted September 3, 2012 Author Posted September 3, 2012 Gracias a todos por su respuestas voy a probar despues le cuento como me fue y subu un audio Quote
celedonio Posted September 3, 2012 Posted September 3, 2012 Sí existen otros métodos más efectivos, pero implican agregar componentes y un poco de experimentación. Por ejemplo, con una resistencia en serie con la entrada del efecto, seguida de un capacitor de bajo valor a masa (es decir, un filtro RC). En algún punto la radio debería comenzar a desaparecer. Ojo con los agudos del pedal, nomás. Saludos. exacto, un filtro pasa bajos (en la entrada y en la salida) es lo unico que te puede salvar. posiblemente tambien en la realimentacion sea necesario. si pueden ser activos mejor, no van a joder con la impedancia de entrada ni de salida del pedal. un saludo Quote
urielrozenbaum Posted September 3, 2012 Posted September 3, 2012 Sí existen otros métodos más efectivos, pero implican agregar componentes y un poco de experimentación. Por ejemplo, con una resistencia en serie con la entrada del efecto, seguida de un capacitor de bajo valor a masa (es decir, un filtro RC). En algún punto la radio debería comenzar a desaparecer. Ojo con los agudos del pedal, nomás. Saludos. exacto, un filtro pasa bajos (en la entrada y en la salida) es lo unico que te puede salvar. posiblemente tambien en la realimentacion sea necesario. si pueden ser activos mejor, no van a joder con la impedancia de entrada ni de salida del pedal. un saludo Que grande celedonio, otro del palo de la electrónica. Bienvenido!!! Off Topic: Justo tengo un amigo admirador de Roberto Arlt, coincidencias? Quote
celedonio Posted September 3, 2012 Posted September 3, 2012 Que grande celedonio, otro del palo de la electrónica. Bienvenido!!! Off Topic: Justo tengo un amigo admirador de Roberto Arlt, coincidencias? Off Topic: lei poco de arlt...el nombre es por celedonio flores, el mejor letrista de tangos pa mi gusto... muchas gracias por la bienvenida! Quote
Recommended Posts