Jump to content
Sign in to follow this  
PsychoCFH

La otra cara de Zakk Wylde

Recommended Posts

A ver si les gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=dv3HJSPRCL8

La verdad que a mi me encantan los temas acústicos de Zakk, se nota la influencia del bluegrass y la música country, y además tiene una voz especial.

Les recomiendo que se escuchen el disco solista "Book of Shadows", como también "Pride & Glory" de la banda con el mismo nombre, de la cual Zakk era cantante y guitarrista.

Ambos proyectos fueron anteriores a Black Label Society.

Saludos.

La verdad muy bueno,posta que canta muy bien y sus vos tiene un muy lindo tono.

En el ultimo video, digo,¿ hace falta tener tres tc 2290? :o

Los primeros videos son de la epoca Pre BLS no??

me encanta esa epoca de zakk, la de Pride and glory.

ese cd es genial y ahi SI se notan las influencias de country y blues...

Zakk me encanta sobretodo P & G. El tema onda épica In this River del DVD Doom Troopin' Live (2006), me vuela la peluca!!!!

Se me van a reir, pero lo prefiero a Zack toda la vida tocando este tipo de canciones, tiene una voz muy copada para cantar estas cosas!.

Excelente material!.

Saludos.

Chakarg, ese tema LA ROMPE!!!!

esta re buena esa version, y ademas es el tema que le hizo a dimebag si no me equivoco.

un temon!

No te equivocas en absoluto...

siempre me causo gracia comparar el tamaño del sr zakk wylde desde sus dias jovenes, esbeltos y afeitados hasta su actualidad de vikingo, motoquero y bebedor de jack daniels... el tipo se engroso en todo el sentido de la palabra...

tengo que decir que cuando vi el show de Black Label, me causaba cosa ver esa mole... me daria cosa que me apure alguien de ese tamaño...

como alguna vez me paso con el guitarrista/cantante de una conocida banda de punk argentina que al ir caminando por la calle (el con una campera de river) le gritaron "gallina amarga!" y me miro y dijo algo asi como "si fuese mas grandote lo mataria a golpes... pero soy chiquito y cagon" ... creo que fue una de las frases mas realistas que me dijeron alguna vez =P

se que me mande terrible OFF... perdon... juro que no va a volver a pasar

Los primeros videos son de la epoca Pre BLS no??

me encanta esa epoca de zakk, la de Pride and glory.

ese cd es genial y ahi SI se notan las influencias de country y blues...

Echi, los 2 primeros temas son del disco solista de Zakk Wylde, que se llama Book of Shadows. Es un trabajo posterior a Pride & Glory.

El tercer video, Machine Gun Man, es del disco "Pride & Glory" de la banda con el mismo nombre (en la cual tocaba Nick Catanese, actual violero de BLS) :mrgreen: .

El último video ya pertenece a la era de Black Label Society, esta en el disco "Sonic Brew", que es el primer disco que sacó con BLS, allá en 1999.

Chacka: In this River es un temón, y se nota que cuando lo toca en vivo, pone todo en ese tema. Zakk y dimebag eran grandes amigos. Y justamente en el video que pusiste, Zakk esta tocando con la viola que le regalo Dime. Fue un regalo que le hizo en nombre de la amistad que los unía. Otro anécdota, Nick Catanese tiene una viola que era de Darrell, una Washburn color natural, con una cruz negra; no recuerdo la cifra exacta, pero la pago algo más de u$s 150.000 :o .

Les dejo un video de Pride & Glory tocando en Japón un clásico de Ozzy.

Saludos.

Sabía lo de la viola de Dime, en general lo que hace ahora me aburre un poco, pero en este tema pone todo como decís vos. Cuando sube una octava para cantar se me pone la piel de River :wink:

Psycocfh, tenes razoon, no me habia fijado.

La verdad que me encanta todo lo que hace zakk (salvo cuando le sale el vikingo en celo de adentro y se golpea y esas cosas, por eso prefiero la etapa p & G :) )

Psycocfh, tenes razoon, no me habia fijado.

La verdad que me encanta todo lo que hace zakk (salvo cuando le sale el vikingo en celo de adentro y se golpea y esas cosas, por eso prefiero la etapa p & G :) )

zw01.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bien ahi psychoCFH. Que groso que es el señor zakk y en todo sentido, como guitarrista, como compositor, de estatura, de barba, de lo inflado que tiene los brazos, y ademas es tan groso que le chupa un ***** todo y te manda unas baladas que te erizan la peluca jajaj y me encantan sus fraseos country.

De yapa pongo un par para sigan mirando ese lado baladesco (jaja que palabra) del chabon

http://www.youtube.com/watch?v=WT8ez972VuY

Che PsychCFH en la parte que me presentaba puse fotos de mi viola la washburn dime 2st como pediste http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=5960, disculpen el offtopic :D

Echi: vos sabés que ayer iba a colgar ese video, pero me colgué.

Es buenísima la versión, pero en la edición del video se mandaron cualquiera :lol:

Como suena ese 800!!

Devil: el vikingo es una ca** de risa. Los había visto a esos videos. Lloré de risa la primera vez que vi el video en el que baila. jajaja!!

El de la funny lesson ya lo habían posteado en otro topic, es genial! "very BB King, very Soulful...very beautiful"

En la review del 1959RR esta re borracho! :lol:

La otra cara de Zakk no es esta, es la que ves ahora, el empezo haciendo estas cosas mas acusticas y country y despues se metio en lo pesado, antes de entrar con Ozzy cuando era guachin tocaba mas tranca y si bien era fan de Rhandy siempre su alma sureña le hizo hacer cosas countrys, si te fijas hasta en Pride & Glory hace cosas hard rockeras y no metal con mucho sur encima y despues con Black label Society se termina de Metalizar del todo. En los 90`s "Machine gun man" lo pasaban siempre en la tele.

Saludos.

En el DVD "Pentatonic Hardcore" al final hace un tema acustico que me gusta mucho, creo que es una faceta que deberia explotar mas, tiene buena voz, en BLS me da la impresión que se pierde la voz, coincido con las opiniones anteriores, me gusta mas cantando temas acusticos.

Que groso Zakk haciendo los temas de los Beatles, me encantó la onda que les puso, como los armonizó y a la vez respetó la escencia. Zakk acústico es lo más... Me lo imagino llegando a la casa y lo recibe un Caniche Toy se pone un jardinero y se va a regar las plantas mientras pasan los vecinos que salen a trotar y lo saludan ¨Hey, Mr. Wylde, como le fue en la gira? Saludos a Mr. Osbourne¨ ¨Gracias, serán dados¨ :mrgreen:

Revivo este topic porque el título me pareció que sirve para esto también. Sabían que no siempre usó los JCM 800? Usaba pres y potencias de Lee Jackson. Y por lo poco que entiendo las potencias no eran valvulares. Les copio una imagen de una entrevista de la página de Lee Jackson.

zakkinterview.gif

Uploaded with ImageShack.us