Jump to content

Recommended Posts

Posted

del palo de hendrix tenes el dunlop octavia o fulltone octafuzz (hay otras marcas con clones de estos tambien). otro fuzz con octava es el foxx tone machine, tambien tenes el fulltone ultimate octave que un clon de este. el octave clang, que es un fuzz con octava y una poquito de ring modulator. y despues tenes otros dos como el pollyanna o bit commander que son pedales que cuando los prendes fuzzean, y tenes controles para agregar 2 octavas bajas, 1 baja, 1 alta, y el dry de la viola, de a uno o todos juntos, lo llevas para donde queres al audio.

Posted

SI lo querés para Hendrixear yo recomiendo el MXR Blue Box, únicamente lo uso para solos combinado con el Wha, a mi me gusta mucho, aunque a muchos no. Eso si, es para esa función sola, no podés switchear entre fuzz y octava, es todo en uno.

Saludos

Posted
para mi, nada mas lejos de hendrix que el blue box.

+1

De todas formas, si el negro hubiese vivido unos años más estoy seguro que lo hubiese usado.

No estoy muy actualizado en este rubro pero el Fulltone Ultimate Octave a mí me gustó mucho y va muy bien para esa onda.

Posted

Adhiero.

Proba el Proctavia de Voodoo Lab o el Foxx Tone Machine, esos ( A pesar de que no me gustan los fuzzes con octava ) me parecieron geniales.

Saludos

Posted

EL Foxx Tone Machine, esat buenisimo,

El Danelectro French Toast, es el clon del Foxx tone y sale 2 mangos...

si queres escucharlo mirate el video de Richard Coleman que recomienda ese pedal.

Posted

Adhiero.

Proba el Proctavia de Voodoo Lab o el Foxx Tone Machine, esos ( A pesar de que no me gustan los fuzzes con octava ) me parecieron geniales.

Saludos

Me había olvidado que ese lo tuve. Está buenísimo

• 5 months later...
Posted

Me sumo. Estoy buscando un octafuzz, pero yo fuzz ya tengo el Sabbadius Red Texas . Me conviene comprar directamente un octavador y sumarlo? paradojicamente, como estan las cosas, me saldria mas barato comprar un octafuzz, que podria ser nacional como un Sabbadius o algo de Vitrolxul, que pagar un octavador.

Vitrol arma clones de Mayer Octavia y Foxx Tone Machine del que tan bien hablaron en el post.

Udes me diran.

Posted
Me sumo. Estoy buscando un octafuzz, pero yo fuzz ya tengo el Sabbadius Red Texas . Me conviene comprar directamente un octavador y sumarlo? paradojicamente, como estan las cosas, me saldria mas barato comprar un octafuzz, que podria ser nacional como un Sabbadius o algo de Vitrolxul, que pagar un octavador.

Vitrol arma clones de Mayer Octavia y Foxx Tone Machine del que tan bien hablaron en el post.

Udes me diran.

Un fuzz con octava no es lo mismo que un fuzz + un octavador, son efectos distintos.

Perdon si no te puedo recomendar alguno, no es un efecto que me guste mucho. De los pocos que me cruze me gusto el angry fuzz de Visual Sound.

Posted
SI se que son distintos pero me quede pensando si tener un fuzz, y un fuzz con octavador, no es medio pan con pan.

Fijate que hay algunos que tienen la octava en un switch aparte, por ahi encontras un remplazo completo para el que ya tenes. El unico que conozco asi es el Joyo, uno verde no recuerdo el nombre. Es super economico, por ahi te sirve para hacer el experimento :)

je te lo mande por mp por error, celular de m%$@&

Posted

SI lei del joyo pero aca en tucuman no hay, aunque lo podria pedir por ML capaz..no me terminan de convencer del todo la verdad, lo voy a tener en cuenta, te agradezco el aporte