IZABELLA Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 Quiero incorporar un fuzz con octavador si es posible que se pueda usar independientes o juntos cuando lo necesite.Gracias. Quote
manuel castellote Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 El pigtronix disnortion que vende soundsolutions dicen que esta bárbaro como fuzz + octavador y se puede usar por separado, y de yapa un overdrive . Quote
IZABELLA Posted August 31, 2012 Author Posted August 31, 2012 Presupuesto? Que ampli usas? Uso un class 5 y podria ser $1000 Quote
matutegomez Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 del palo de hendrix tenes el dunlop octavia o fulltone octafuzz (hay otras marcas con clones de estos tambien). otro fuzz con octava es el foxx tone machine, tambien tenes el fulltone ultimate octave que un clon de este. el octave clang, que es un fuzz con octava y una poquito de ring modulator. y despues tenes otros dos como el pollyanna o bit commander que son pedales que cuando los prendes fuzzean, y tenes controles para agregar 2 octavas bajas, 1 baja, 1 alta, y el dry de la viola, de a uno o todos juntos, lo llevas para donde queres al audio. Quote
Axisblod Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 Me interesan los fuzzes con octavador! Lo sigo a ver que sale! Saludos! Quote
aula2027 Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 SI lo querés para Hendrixear yo recomiendo el MXR Blue Box, únicamente lo uso para solos combinado con el Wha, a mi me gusta mucho, aunque a muchos no. Eso si, es para esa función sola, no podés switchear entre fuzz y octava, es todo en uno. Saludos Quote
matutegomez Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 para mi, nada mas lejos de hendrix que el blue box. Quote
IZABELLA Posted August 31, 2012 Author Posted August 31, 2012 Me gusto uno que se llama angry fuzz visual sound hay alguien que lo haya probado?y el dunlop esta muy bueno pero no funciona con fuente un garron. Quote
TSP Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 De los que vi ultimamente, se que esta el que saco Slash con MXR, justamente tiene estas dos opciones. Quote
Federico Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 para mi, nada mas lejos de hendrix que el blue box. +1 De todas formas, si el negro hubiese vivido unos años más estoy seguro que lo hubiese usado. No estoy muy actualizado en este rubro pero el Fulltone Ultimate Octave a mí me gustó mucho y va muy bien para esa onda. Quote
sugardam Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 para mi, nada mas lejos de hendrix que el blue box. Adhiero. Proba el Proctavia de Voodoo Lab o el Foxx Tone Machine, esos ( A pesar de que no me gustan los fuzzes con octava ) me parecieron geniales. Saludos Quote
mike303 Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 EL Foxx Tone Machine, esat buenisimo, El Danelectro French Toast, es el clon del Foxx tone y sale 2 mangos... si queres escucharlo mirate el video de Richard Coleman que recomienda ese pedal. Quote
Federico Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 para mi, nada mas lejos de hendrix que el blue box. Adhiero. Proba el Proctavia de Voodoo Lab o el Foxx Tone Machine, esos ( A pesar de que no me gustan los fuzzes con octava ) me parecieron geniales. Saludos Me había olvidado que ese lo tuve. Está buenísimo Quote
LUCIANO Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 Proba este yo lo tuve y está barbaro, bien Hendrix en la epoca de Band of gypsy o este Quote
Napo Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Me sumo. Estoy buscando un octafuzz, pero yo fuzz ya tengo el Sabbadius Red Texas . Me conviene comprar directamente un octavador y sumarlo? paradojicamente, como estan las cosas, me saldria mas barato comprar un octafuzz, que podria ser nacional como un Sabbadius o algo de Vitrolxul, que pagar un octavador. Vitrol arma clones de Mayer Octavia y Foxx Tone Machine del que tan bien hablaron en el post. Udes me diran. Quote
vacadeplata Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Me sumo. Estoy buscando un octafuzz, pero yo fuzz ya tengo el Sabbadius Red Texas . Me conviene comprar directamente un octavador y sumarlo? paradojicamente, como estan las cosas, me saldria mas barato comprar un octafuzz, que podria ser nacional como un Sabbadius o algo de Vitrolxul, que pagar un octavador. Vitrol arma clones de Mayer Octavia y Foxx Tone Machine del que tan bien hablaron en el post. Udes me diran. Un fuzz con octava no es lo mismo que un fuzz + un octavador, son efectos distintos. Perdon si no te puedo recomendar alguno, no es un efecto que me guste mucho. De los pocos que me cruze me gusto el angry fuzz de Visual Sound. Quote
Napo Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 SI se que son distintos pero me quede pensando si tener un fuzz, y un fuzz con octavador, no es medio pan con pan. Quote
vacadeplata Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 SI se que son distintos pero me quede pensando si tener un fuzz, y un fuzz con octavador, no es medio pan con pan. Fijate que hay algunos que tienen la octava en un switch aparte, por ahi encontras un remplazo completo para el que ya tenes. El unico que conozco asi es el Joyo, uno verde no recuerdo el nombre. Es super economico, por ahi te sirve para hacer el experimento :) je te lo mande por mp por error, celular de m%$@& Quote
Napo Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 SI lei del joyo pero aca en tucuman no hay, aunque lo podria pedir por ML capaz..no me terminan de convencer del todo la verdad, lo voy a tener en cuenta, te agradezco el aporte Quote
Recommended Posts