JuanchoZ Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 Y los viejos se van a tener que poner con la 2da viola :D (o eso espero jaja) y la cuestion es que la viola que uso ahora (Texas Stratocaster) no me gusta mucho, bah la banco por que fue la 1ra electrica pero el hecho es que es una escoba con cuerdas :P. Ya estuve hablando el tema y al parecer el capital es entre 1000 y 1500, aunque, yo tambien estoy ahorrando y me estaba copando la Epiphone Explorer (que esta $1800 creo) asi que supongamos que me pueda estirar a ese monto como maximo, ahora, ustedes que me recomiendan?, tiren nombres sin asco que yo me pongo a buscar, si quieren tambien expliquen un poco por que les parecen buenas (o malas), tengan en cuenta tambien que soy de Mar del Plata asi que los precios son un poco distintos a Talcahuano (supongo que la mayoria de aca son de Bs.As). La viola la voy a usar para tocar cosas tipo Nirvana, Silverchair, Pearl Jam, etc hasta algo mas parecido a Metallica, Pantera, etc. Bueno los modelos que tenia en vista eran: -Epiphone Explorer. -Washburn X50Q. -Squier Jagmaster (creo que esta es mas carita). Bueno, desde ya gracias gente, un saludo!. Quote
Carlos Miguel Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 Mi opinión no es imparcial y me inclino por la Washburn, me gustan las cuerdas a través del cuerpo, la estética, el puente fijo que monta, y que las modificaciones que le puedas hacer mas adelante quedarían muy bien (la epiphone viene con una estética muy particular y hardware dorado etc, etc) pero como siempre, es cuestión de que pruebes todas las que puedas. Quote
JuanchoZ Posted April 17, 2009 Author Posted April 17, 2009 Mi opinión no es imparcial y me inclino por la Washburn, me gustan las cuerdas a través del cuerpo, la estética, el puente fijo que monta, y que las modificaciones que le puedas hacer mas adelante quedarían muy bien (la epiphone viene con una estética muy particular y hardware dorado etc, etc) pero como siempre, es cuestión de que pruebes todas las que puedas. Gracias por la opinion, es bienvenida, y gracias por comentar lo del hardware de la epi que, aunque es mas que nada es estetico, es un punto a tener en cuenta y no lo habia tenido en cuenta. Quote
jmart Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 juanchoz, yo te recomiendo la fernandes decade A2 si estas en plan de jagmaster. para mi es mejor lo unico que no se si habra todavia por talca. pero busca! yo tengo una en mi setup. no te vas a a arrepentir Quote
JuanchoZ Posted April 17, 2009 Author Posted April 17, 2009 juanchoz, yo te recomiendo la fernandes decade A2 si estas en plan de jagmaster. para mi es mejorlo unico que no se si habra todavia por talca. pero busca! yo tengo una en mi setup. no te vas a a arrepentir Uhhh muy bueno gracias, no la tenia esta, mi profesor de guitarra tiene una Fernandes Telecaster y es un cañon!. Estuve pispeando en internet y la A2 esta esta algo de 480 dolares, a cuanto esta por aca sabes?, muchas gracias!. Quote
Ruben42 Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 Ahp!!...mirá vos!!..el mío es el 9 de mayo... :mrgreen: Quote
Xxxxxx Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 El otro día por talca vi una ibanez talman con tres lipsticks, como la se vendía por acá, yo sin dudas me tiro a esa.... me encanta el sonido "lipstickero" :o fijate, n una de esas viaja como loco. Abrazo El Don Quote
JuanchoZ Posted April 17, 2009 Author Posted April 17, 2009 Gracias por las opiniones, y ya anote las fechas los cumpleaños (????????), volviendo al tema de las guitarras, vi las Ibanez y parecen lindas, pero, aunque no tengo mucha idea como suenan, estaba buscando algo con Humbuckers, como la Decade A-2, que acabo de ver el precio, y si suena similar a una Fernandes Telecaster que probe, debe ser terrible, ahora les voy a pedir si me pueden mandar una foto los del local para ver la Fernandes, de nuevo gracias gente, y sigan comentando!. Quote
devildime Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 Te recomiendo la Washburn,es un cañon de viola, suena re bien y por lo que tocas es lo que mas te convendria. Saludos y contanos por cual te decidiste :mrgreen: Quote
JuanchoZ Posted April 22, 2009 Author Posted April 22, 2009 Te recomiendo la Washburn,es un cañon de viola, suena re bien y por lo que tocas es lo que mas te convendria. Saludos y contanos por cual te decidiste :mrgreen: Gracias por la opinion :D!, pense que se habia muerto el thread. Ya son muchas las personas que me recomiendan esa guitarra, asi que solo me queda probarla y compararla!. Quote
Music_4_pleasure Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 tengan en cuenta tambien que soy de Mar del Plata asi que los precios son un poco distintos a Talcahuano (supongo que la mayoria de aca son de Bs.As). Pregunta, Mar del Plata, Partido de la Costa, no está en Bs. As.? :mrgreen: Lo peor es que hasta los carteles de las rutas se refieren a C.A.B.A o ciudad de Bs.As. como solo Bs.As. O soy yo o esto genera confusión, una vuelta estaba en el laburo (Villa Urquiza, Capital Federal) y un proveedor me preguntó "Como agarro de acá para ir a capital?", yo le respondo confundido :? , "estás en capital" y me miró como diciendo "sabes que me refiero al microcentro, no te hagas el boludo" :lol: Perdón por el off, me tenté. Quote
JuanchoZ Posted April 22, 2009 Author Posted April 22, 2009 (el quote no anda, asi que respondo asi directamente :P) Si me referia a capital federal, pero en el momento lo escribi sin pensarlo mucho asi que puse bs.as, por que si nomas, fue un error :P. Y Mar del Plata pertenece al Partido Gral. Pueyrredon segun tengo entendido hace 17 años xD. Quote
JuanchoZ Posted April 28, 2009 Author Posted April 28, 2009 Disculpen por el doble post pero como necesitaba sacarme una duda y no queria crear otro thread pense que era lo mejor... Ahora la duda: Las guitarras Schecter como andan? (hablo de las mas baratas y en comparacion de las ya habladas), vi unas por 1400-1600 pesos, Omen y otras C-1, puede ser? (todo por ML), alguna recomendacion?, gracias. PD: ¿Hay alguna casa de musica que sea la importadora oficial de Shecter en Argentina?. Quote
JuanchoZ Posted May 7, 2009 Author Posted May 7, 2009 Hola gente, disculpen por el doble doble post :D, resulta que fui a probarlas y paso lo que conte en el otro post que preguntaban por violas que anden por $1500, probe la Ibanez RGR 320 EX BK y me parecio bastante buena (comoda y con un sonido interesante), pero ahora la pregunta es... alguien probo o tiene una de estas guitarras o al menos tiene una idea de que pros y contras tiene?, yo lei que el puente que trae es medio berreton, y es un garron el tema del puente por que se desafina y todo eso no?, supongo que alguno debe saber de Ibanezes jaja, un saludo y gracias!. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.