fede_ntvg Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 hola a todos, estoy en un dilema con mi pequeña pedalboard. necesito saber la posicion de cada uno de los pedales, cual va primero y cual va ultimo, si es que hay un orden para los tres pedales que uso. v-amp de behringer LMB-3 de boss GE-7 boss estoy usando un Cort GB35A activo y salgo derecho al sistema de sonido por el v-amp que tiene salida balanceada ya me dijeron que es una verga pero bueno. No uso equipo no tengo. hace poco que tengo este bajo y antes usaba un bajo faim del año del choto y no tenia tantos problemas. si hay una solucion, espero respuestas un abrazooo... Quote
fede_ntvg Posted August 31, 2012 Author Posted August 31, 2012 A que llamas salida balanceada? ¬¬ hola...que tiene el out canon. a eso llamo balanceada Quote
eldesobediente Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 Off Topic: Sé que no soy moderador, pero como lector te pido por favor que cuides el vocabulario, gracias. Quote
gepettus Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 yo los colocaría : bass - limiter - v-amp- eq- ampli tene en cuenta que ese boss ge7 es de viola, maneja frecuencias de guitarra, anda, pero no es lo ideal. PD: también sabemos leer en negro !! nace falta que escribas en azul. saludos Quote
HaguzBass Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 pero el v-amp behringer de bajo, de piso. tiene una salida cannon? Quote
fede_ntvg Posted August 31, 2012 Author Posted August 31, 2012 Off Topic: Sé que no soy moderador, pero como lector te pido por favor que cuides el vocabulario, gracias. Disculpas. Quote
fede_ntvg Posted August 31, 2012 Author Posted August 31, 2012 pero el v-amp behringer de bajo, de piso. tiene una salida cannon? sisi tiene salida canon, es tipo caja directa xxx. Quote
fede_ntvg Posted August 31, 2012 Author Posted August 31, 2012 yo los colocaría : bass - limiter - v-amp- eq- ampli tene en cuenta que ese boss ge7 es de viola, maneja frecuencias de guitarra, anda, pero no es lo ideal. PD: también sabemos leer en negro !! nace falta que escribas en azul. saludos esta bien me equiboque. es el geb7 es de bajo la eq. PD: no seas tan mala onda cachivache. Quote
Recommended Posts