Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como estan queridos colegas..¿¿ Necesito urgentemente su ayuda por favor. Tengo un enorme problema de ruido con mi pedales y ya no se que hacer , paso a contarles. Tengo un set de 10 pedales, antes eran 9 y ahora agregue un dl4 y empezo todo el problema.Ya probe cada pedal individual , linea , etc.. y no pasa nada, les cuento que pedales tengo y el orden; tengo un wha Cry Baby , Whammy 4 , Behringer Cromatic Tunder , Boss NS-2 , Marshall: Jh-1 , Rg-1 y Eh-1 y 3 line 6: Dm4 , Mm4 y Dl4.

Antes del Dl4 tenia todos esos y no me tiraban nada de ruido mas q lo normal por las saturaciones de mis distonciones pero con el supresor andaba todo perfecto, cuando puse el Dl4 se me arruino todo, es más sin el Dl4 tambien me tiran ruido todos. Les pido por favor algun tipo de solucion. Desde ya muchas gracias.

Posted

Hola.

Como alimentas todos esos pedales???

Porque los Modelers de Line6 consumen bastante a nivel amperaje segun tengo entendido, por ahi le estas exigiendo mas de lo que puede a la fuente por eso mete ruido, o capaz ya se jodio cunado conectaste el DL4 y ahora siempre es ruidosa :oops:

Posted

Yo los alimento con una fuente que me hice hacer porque utilizo alterna y continua con la misma fuente. Pero se bancaba todo muy bien hasta el DL4 , la hice ver con el q me la hizo y me dijo que no le paso nada , que esta todo perfecto y me dijo q le puso mas capasitores per olo mismo hace ruido. Vos decis q si la separa usando 2 line 6 por un lado , un line 6 y whammy por otro se solucionara..¿¿

Posted

Si trabaja con ambos tipos de corriente y tenes separados los pedales cada uno trabajando como corresponde y a la fuente le da el cuero creo que esta todo bien. El tema es el amperaje, no se todos los modelers, pero el dl4 comia bastantes amperes, algo de uno y largo casi 2 creo, si a eso le sumas el dm4 y el mm4, suponiendo que coman lo mismo, son un monton de ampers solo para los line6 !!!

Fijate eso loco, tenes casi 6 ampers ( mas o menos) solo con los modelers, mas el whammy y los otros pedales :o