mardef Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 Aquí comentamos la Zapada Nº34: Audios: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=205&t=67964 Quote
dubigol Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 Comento para acordarme a ver si en algun momento pinta subir. Quote
elmario Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 Hey marmotas estan dormidos???...ahi los cagué a telecasterazos a ver si se despiertan!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Despues subo mi zapada 8) 8) Quote
Rulz-Hernan Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 Que bueno... desconocia el "genero" Surf Rock... Creo haber escuchado en esta onda a Dick Dale y SRV, no? Quote
mardef Posted August 31, 2012 Author Posted August 31, 2012 :idea: hay algo mal con el link de audios Arreglado! Quote
Cuchon Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 Elmario te zarpaste , muy buena me encanto , muy bueno los arreglos felicitaciones ! . Ahoa si que no subo nada despues de la despertada .Saludos Quote
mardef Posted August 31, 2012 Author Posted August 31, 2012 Elmario te zarpaste , muy buena me encanto , muy bueno los arreglos felicitaciones ! . Ahoa si que no subo nada despues de la despertada .Saludos DAle cuchon que fuiste uno de los responsables de la elección del BT! Ahora a grabar! Quote
covelli Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 muy bueno mario yo por ahora paso con esta pero si me clavo un vino saco una faim del 60 que tengo en el cuartito de arriba y me mando una :) Quote
elmario Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 pero si me clavo un vino saco una faim del 60 que tengo en el cuartito de arriba y me mando una :) UUhhh...no jodás con la viola del viejo que si estás alcoholizado la podés hacer bosta y te va a matar! :mrgreen: :mrgreen: Quote
Cuchon Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 Elmario te zarpaste , muy buena me encanto , muy bueno los arreglos felicitaciones ! . Ahoa si que no subo nada despues de la despertada .Saludos DAle cuchon que fuiste uno de los responsables de la elección del BT! Ahora a grabar! Porsupuesto ! Mañana le enrosco la palanca a la strato y me grabo algo . Un abrazo Quote
teddowlings Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 bien elmario repuntando ¿Repuntando o haciendo la punta? :) Muy buena ElMario. Me parece que Joséjosé buscó la onda que originalmente tiene este estilo. Quote
covelli Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 che ya me clave medio vino y la veo ami mujer tejindo en sofa mirando la novela ,el niño duerme agarro la tetbook la viola y me voy a zapar y despues , dios sabe Quote
covelli Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 che ya me clave medio vino y la veo ami mujer tejindo en sofa mirando la novela ,el niño duerme agarro la tetbook la viola y me voy a zapar y despues , dios sabe se me cago la grabacion lpm maldito nuendo no guarde y se tildo me voy a dormir vencido haaaa estaba buena nooooooooooooooo ya no existe mas ese momento fue unico Quote
yagarta Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 estoy en problemas ,jamas toque sobre este tipo de musica y lo unico que escuche es un tema de pulp fiction :? Quote
Marcus Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 jose jose, kratos? :), me sonó a pulp fiction. el mario corriendo en la penta ;) Quote
Juanozzy Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 Mardef ud. es un genio...Dick Dale, SRV & Jimmie Vaughan te saludan!!!!...te juro que me puse a escuchar Pipeline para inspirarme...Chapo señor!!!! Quote
Fabian Leandro Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 Desempolvé la pentatonica allá lejos olvidada... Quote
elmario Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Desempolvé la pentatonica allá lejos olvidada... Me gustó...salió re David Lebón 80´s 8) 8) Quote
yagui Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Che que poca convocatoria! Ahi subi mi zapada. Es muy lindo el track! La verdad me diverti mucho! La noche suele ser inspiradora! A animarse che!! biggrin PD: Me cope con una frase (ya se van a dar cuenta cual), y no me pude despegar jaja Quote
teddowlings Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Ahí subí mi Rocky A Go-Go. También le puse algo por el medio dedicado al zapper amigo Franquito. Quote
franatuchata87 Posted September 3, 2012 Posted September 3, 2012 Bien paul! Me encanto el sonido que sacaste y el riff del principio es muuuy bueno. Excelente, le sacaste la ficha a este estilo! Me gusto mucho lo tuyo teddo, estoy con los auris y el efecto estereo se escucha genial! Quote
Paul Posted September 3, 2012 Posted September 3, 2012 Ahí subí mi zapda, es lo que hay jeje, le mandé un mensaje a Hank Marvin para que me pase algunos yeites pero no me contestó :| Gracias Frana! muy linda la tuya, me gustó también la de Teddo que no pierde su personalidad, Negrol linda interpretación, El Mario muy acertado como siempre. Quote
Recommended Posts