Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hey marmotas estan dormidos???...ahi los cagué a telecasterazos a ver si se despiertan!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Despues subo mi zapada 8) 8)

Posted

Elmario te zarpaste , muy buena me encanto , muy bueno los arreglos felicitaciones ! . Ahoa si que no subo nada despues de la despertada .Saludos

Posted
Elmario te zarpaste , muy buena me encanto , muy bueno los arreglos felicitaciones ! . Ahoa si que no subo nada despues de la despertada .Saludos

DAle cuchon que fuiste uno de los responsables de la elección del BT! Ahora a grabar!

Posted
pero si me clavo un vino saco una faim del 60 que tengo en el cuartito de arriba y me mando una :)

UUhhh...no jodás con la viola del viejo que si estás alcoholizado la podés hacer bosta y te va a matar! :mrgreen: :mrgreen:

Posted

DAle cuchon que fuiste uno de los responsables de la elección del BT! Ahora a grabar!

Porsupuesto ! Mañana le enrosco la palanca a la strato y me grabo algo . Un abrazo

Posted
che ya me clave medio vino y la veo ami mujer tejindo en sofa mirando la novela ,el niño duerme agarro la tetbook la viola y me voy a zapar y despues , dios sabe

se me cago la grabacion lpm maldito nuendo no guarde y se tildo me voy a dormir vencido haaaa estaba buena nooooooooooooooo ya no existe mas ese momento fue unico

Posted

Che que poca convocatoria!

Ahi subi mi zapada. Es muy lindo el track! La verdad me diverti mucho!

La noche suele ser inspiradora!

A animarse che!! biggrin

PD: Me cope con una frase (ya se van a dar cuenta cual), y no me pude despegar jaja

Posted

Bien paul!

Me encanto el sonido que sacaste y el riff del principio es muuuy bueno.

Excelente, le sacaste la ficha a este estilo!

Me gusto mucho lo tuyo teddo, estoy con los auris y el efecto estereo se escucha genial!

Posted

Ahí subí mi zapda, es lo que hay jeje, le mandé un mensaje a Hank Marvin para que me pase algunos yeites pero no me contestó :|

Gracias Frana! muy linda la tuya, me gustó también la de Teddo que no pierde su personalidad, Negrol linda interpretación, El Mario muy acertado como siempre.