Jump to content
Sign in to follow this  
Pablo655

Robben Ford

Recommended Posts

Adhiero en la totalidad, es demasiado bueno Robben, tiene lo que le pidas: virtuosismo, sutileza, buen gusto, conocimiento formal e informal de la musica, estilo para tirar pal techo, un swing de lpm, un tono de lpm, encima canta bien. Que se yo, si no llega a ser Dios (lo cual dudo) seguro que Dios toma clases con el.

Saludos!

Que animal es este tipo por dios!! Mi profe de viola cuando empeze hace como 8 años, me acuerdo que me habia dado un cd, y se lo devolvi cuando escuche el 1er tema... no entendia absolutamente. Ahora me doy cuenta realmente el cd que me estaba dando. Que ignorante fui!! :mrgreen: :mrgreen:

ese video es un pedazo de un DVD que tengo esta bueno, para mi este tipo es la simpleza y efectividad hecha buen gusto

Tremenda suma: el Sr.Ford+LPgtop+algunos amplis fender(de verdad)+el mundo de los acordes+zarpado swing+didáctica de un verdadero maestro!

Lo que realmente me impresiona de RF es el manejo de la mano derecha, tiene una sensibilidad para pulsar/rasguear las cuerdas impresionante, suena todo con una dulzura barbara...

Revivo este topic para agregar este video de la clinica de robben, por que me partio la cabeza lo que toca aca y el tono que tiene este tipo.

y hay algo que me preocupa, nunca me gustaron las les paul, pero despues de esto creo que las miro con muchas ganas.

abrazo, alguien sabe donde puedo conseguir ese dvd completo?

gracias

http://www.youtube.com/watch?v=6f5Q7KJPwjc

adhiero es un maestro yo me baje un libro que me recomendo rafael nasta se playin the blues todavia no me puse pero mañana empiezo, che dubigol serias tan amable de decirme como se llama el dvd de robben ford, te lo agrdeceria mucho. :wink:

adhiero es un maestro yo me baje un libro que me recomendo rafael nasta se playin the blues todavia no me puse pero mañana empiezo, che dubigol serias tan amable de decirme como se llama el dvd de robben ford, te lo agrdeceria mucho. :wink:

el dvd se llama "Robben Ford - The Art Of Blues Rhythm" y hay otro que se llama "the art of blues solos"

no tengo ninguno y no puedo conseguirlos asi que si hay algun alma caritativa que lo pueda subir a rapishare o algo asi se lo agradeceria mucho :mrgreen:

En Taringa encontré varios. Fijate por ahi.

Me adhiero a tu pedido esa clínica es mortal, pero no se consigue por ningún lado.