Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quería compartir con ustedes un proyecto que estoy llevando adelante, una especie de réplica de la Fender Stratocaster Black One de John Mayer.

Esta es la guitarra que quiero replicar:

tumblr_m0p30ljkoG1qzlz5go1_500.jpg

Compré un mango de una John Mayer Signature:

403797299.jpg

403797296.jpg

403797297.jpg

403797298.jpg

Avejenté el pickguard metiendolo al horno con muy buen resultado!

403797364.jpg

Conseguí las clavijas Fender nacaradas

403797363.jpg

Y la palanca Fender dorada

403797366.jpg

Hace unos días me llegaron los Klein Jazzy Cat que son réplica del audio de la Black One

403797365.jpg

Así está por el momento. Usé un cuerpo americano de alder que compré en 1992 y me lo esta "pintando" el maestro Antonio Lombardi...

403797362.jpg

Mango gastadito

403797361.jpg

Falta terminar la parte de adelante y armarla...me come la ansiedad!

403947446.jpg

403957234.jpg

Update 21/09/2012:

404001915.jpg

404001918.jpg

404001920.jpg

404001924.jpg

404001927.jpg

404001930.jpg

404001933.jpg

• Replies 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

esperamos fotos terminadas!

también quisiera ver en detalle ese pick cocinado :twisted:

(lindas las strat relic, aunque esta tiene demasiado relic para mi gusto :mrgreen: )

Posted
Esta quedando genial!!! Lo unico que no entiendo es por que el "string guide" tan lejos de la cejuela

Lo voy a cambiar de lugar.

Posted

Qué buena que está quedando, Javier!

¿Podés contar algo del tema del pickguard dentro del horno?

Cuanto tiempo lo pusiste, temperatura, resultado.

Gracias!

Saludos

Posted
Qué buena que está quedando, Javier!

¿Podés contar algo del tema del pickguard dentro del horno?

Cuanto tiempo lo pusiste, temperatura, resultado.

Gracias!

Saludos

Lo puse 5 minutos en el grill del horno eléctrico (una resistencia desde arriba), cuando lo saqué estaba blandito como una masa de pascualina, lo puse sobre la mesada con una fuente arriba para que lo aplastara porque vi que tendía a doblarse. Logré que se ponga un toque amarillo, algo que no había logrado ni dejándolo un año al sol.

Posted

Increible.. es la viola de mis sueños la black one.. cuando la termines contanos que onda los mics esos que "imitan" a los de mayer! podrian ser una buena opcion para mi strato.

espero mas fotos, ya lo estoy siguiendo el post!

saludos surprised

Posted

Mortal Javier!!!

Gran proyecto... sigo atento a ver como queda!!! :D

Antonio es muy reconocido pintando... pero no lo tenía en esta faceta de "reliqueador"... jejejeje!

Sabés si es algo que haga regularmente? Se lo podrá consultar para reliquear algún instrumento? O solo lo hace como excepción para vos en este caso? El hardware, también te lo va a avejentar él?

Respecto de los Jazzy Cats... los tengo hace un añito aprox en una partscaster fiesta red estilo '56 que me armé y son muuuuy lindos.... :wink:

Abrazo

Posted
Mortal Javier!!!

Gran proyecto... sigo atento a ver como queda!!! :D

Antonio es muy reconocido pintando... pero no lo tenía en esta faceta de "reliqueador"... jejejeje!

Sabés si es algo que haga regularmente? Se lo podrá consultar para reliquear algún instrumento? O solo lo hace como excepción para vos en este caso? El hardware, también te lo va a avejentar él?

Respecto de los Jazzy Cats... los tengo hace un añito aprox en una partscaster fiesta red estilo '56 que me armé y son muuuuy lindos.... :wink:

Abrazo

Antonio me reputeó!, jaja

Es mucho laburo, en realidad no está reliqueada, sinó que se tomó el trabajo de imprimir a tamaño natural, calcó "las islas" y pintó solamente las partes que llevan la pintura.

Los accesorios los voy a reliquear yo.