JFQ Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 Quería compartir con ustedes un proyecto que estoy llevando adelante, una especie de réplica de la Fender Stratocaster Black One de John Mayer. Esta es la guitarra que quiero replicar: Compré un mango de una John Mayer Signature: Avejenté el pickguard metiendolo al horno con muy buen resultado! Conseguí las clavijas Fender nacaradas Y la palanca Fender dorada Hace unos días me llegaron los Klein Jazzy Cat que son réplica del audio de la Black One Así está por el momento. Usé un cuerpo americano de alder que compré en 1992 y me lo esta "pintando" el maestro Antonio Lombardi... Mango gastadito Falta terminar la parte de adelante y armarla...me come la ansiedad! Update 21/09/2012: Quote
HaguzBass Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 Excelente che, esta quedando barbara. Me encantan los Relic en las Fender. Como quedó el pickguard después del horno? Quote
Guchu Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 que lindo proyecto! sale cuando este terminada un audio para los musiquiatricos? gracias! Quote
mati_imago Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 EXCELENTE!! por lo que se ve te esta quedando igual! suerte al terminarla y felicitaciones!! (quiero ver las fotos de como queda!!) Quote
teroloco Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 esperamos fotos terminadas! también quisiera ver en detalle ese pick cocinado :twisted: (lindas las strat relic, aunque esta tiene demasiado relic para mi gusto :mrgreen: ) Quote
rodrigo79 Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 Esta quedando genial!!! Lo unico que no entiendo es por que el "string guide" tan lejos de la cejuela Quote
juanguaglianone Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 Que buen proyecto... y la pinta de esa strato me mata..! Un abrazo, JM Quote
capone Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 Muy interesante el proyecto. Me sumo a la espera de novedades :D . Saludos Quote
JFQ Posted August 30, 2012 Author Posted August 30, 2012 Esta quedando genial!!! Lo unico que no entiendo es por que el "string guide" tan lejos de la cejuela Lo voy a cambiar de lugar. Quote
cacerolo Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 Donde conseguiste las Jazzy Cat? Gracias. Quote
Ronnie Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 Qué buena que está quedando, Javier! ¿Podés contar algo del tema del pickguard dentro del horno? Cuanto tiempo lo pusiste, temperatura, resultado. Gracias! Saludos Quote
JFQ Posted August 30, 2012 Author Posted August 30, 2012 Donde conseguiste las Jazzy Cat? Gracias. Diego Albani Quote
stratomatic Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 Nooooo mortal!! Ya quiero escuchar como suena eso!! Quote
JFQ Posted August 30, 2012 Author Posted August 30, 2012 Qué buena que está quedando, Javier!¿Podés contar algo del tema del pickguard dentro del horno? Cuanto tiempo lo pusiste, temperatura, resultado. Gracias! Saludos Lo puse 5 minutos en el grill del horno eléctrico (una resistencia desde arriba), cuando lo saqué estaba blandito como una masa de pascualina, lo puse sobre la mesada con una fuente arriba para que lo aplastara porque vi que tendía a doblarse. Logré que se ponga un toque amarillo, algo que no había logrado ni dejándolo un año al sol. Quote
Seis cuerdas Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 Es fundamental que cuando esté lista la metas en el freezer como hizo él. Todavía no lo puedo creer :mrgreen: Es hermosa esa viola, y eso que no me caben mucho las reliqueadas. Quote
Jorge De Luca Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 que animal...esta quedando hermosa. Quote
ivancarnevale Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 Increible.. es la viola de mis sueños la black one.. cuando la termines contanos que onda los mics esos que "imitan" a los de mayer! podrian ser una buena opcion para mi strato. espero mas fotos, ya lo estoy siguiendo el post! saludos surprised Quote
Peladito Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 Muy linda!!! Me gusta mucho Mayer!! que tiene de especial el mango signature?? supongo que las mismas medidas que usa Mayer, pero algo mas? Quote
itofranco Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 Mortal Javier!!! Gran proyecto... sigo atento a ver como queda!!! :D Antonio es muy reconocido pintando... pero no lo tenía en esta faceta de "reliqueador"... jejejeje! Sabés si es algo que haga regularmente? Se lo podrá consultar para reliquear algún instrumento? O solo lo hace como excepción para vos en este caso? El hardware, también te lo va a avejentar él? Respecto de los Jazzy Cats... los tengo hace un añito aprox en una partscaster fiesta red estilo '56 que me armé y son muuuuy lindos.... :wink: Abrazo Quote
Mauricio Cordoba Posted August 30, 2012 Posted August 30, 2012 Uff, me parte la cabeza esta viola! Es un sueño, espero los resultados finales :) Quote
JFQ Posted August 30, 2012 Author Posted August 30, 2012 Mortal Javier!!!Gran proyecto... sigo atento a ver como queda!!! :D Antonio es muy reconocido pintando... pero no lo tenía en esta faceta de "reliqueador"... jejejeje! Sabés si es algo que haga regularmente? Se lo podrá consultar para reliquear algún instrumento? O solo lo hace como excepción para vos en este caso? El hardware, también te lo va a avejentar él? Respecto de los Jazzy Cats... los tengo hace un añito aprox en una partscaster fiesta red estilo '56 que me armé y son muuuuy lindos.... :wink: Abrazo Antonio me reputeó!, jaja Es mucho laburo, en realidad no está reliqueada, sinó que se tomó el trabajo de imprimir a tamaño natural, calcó "las islas" y pintó solamente las partes que llevan la pintura. Los accesorios los voy a reliquear yo. Quote
Recommended Posts