Jump to content

Recommended Posts

Posted

Honestamente no los conozco, pero de pinta y la cantidad de modelos distintos, me hace acordar mucho a los genéricos asiáticos que hay en Fusión. El precio es bajo también.

 

La verdad nunca los vi por acá.

 

Saludos!

Posted
alguien tiene alguna referencia de los microfonos GFS http://store.guitarfetish.com/pickups.html

 

lo encontre buscando microfonos Dinasonic De armond , tienen pinta ,hay que ver como suenan

Jorge,

 

Si conseguís algún reemplazo para los originales DynaSonic te ofrezco compararlos contra unos De Armond 2K que tengo en una M75 así te sacás las dudas. A mí también me interesa el tema (vi que ese fabricante tiene un reemplazo que es un doble bobina en el formato del simple). Por lo que sé los originales (los De Armond son de hecho así) tienen los imanes regulables en altura y la réplica no.

 

Según Gretsch:

http://www.gretschguitars.com/resources ... tions.html

DynaSonicâ„¢ Single-Coil Pickups

"DynaSonic Pickups Yield a Tone of Incomparable Power and Fidelity!"

Originally known as the Gretsch-DeArmond Fidelatone, the DynaSonic single-coil pickup has been a Gretsch standard since the late '40s. Being one of the first pickups to offer individually adjustable pole-pieces, DynaSonic pickups feature shimmering highs and a rich, full bass response.

dynasonic.jpg

Saludos!

Posted
alguien tiene alguna referencia de los microfonos GFS http://store.guitarfetish.com/pickups.html

 

lo encontre buscando microfonos Dinasonic De armond , tienen pinta ,hay que ver como suenan

Jorge,

 

Si conseguís algún reemplazo para los originales DynaSonic te ofrezco compararlos contra unos De Armond 2K que tengo en una M75 así te sacás las dudas. A mí también me interesa el tema (vi que ese fabricante tiene un reemplazo que es un doble bobina en el formato del simple). Por lo que sé los originales (los De Armond son de hecho así) tienen los imanes regulables en altura y la réplica no.

 

Según Gretsch:

http://www.gretschguitars.com/resources ... tions.html

DynaSonicâ„¢ Single-Coil Pickups

"DynaSonic Pickups Yield a Tone of Incomparable Power and Fidelity!"

Originally known as the Gretsch-DeArmond Fidelatone, the DynaSonic single-coil pickup has been a Gretsch standard since the late '40s. Being one of the first pickups to offer individually adjustable pole-pieces, DynaSonic pickups feature shimmering highs and a rich, full bass response.

dynasonic.jpg

Saludos!

 

yo encontre Dynasonic originales http://www.blackriderguitars.com/ , despues vi estos GFS y son muy parecidos a los De Armond 2k, los De armond 2k no los vende nadie, me dijeron que estan hechos en USA .

Estos GFS son baratisimos, estoy viendo que me compro , por el momento sigo en la busqueda

  • 8 months later...
Posted

Leí en varios foros de acá y de España que los GFS son prácticamente venerados, se habla muy bien de ellos y algunos afirman que no tienen nada que envidiarles a los Dimarzio o los Seymour Duncan y que con la misma calidad y mucho mejor precio son un golazo al ángulo para el que pueda traérselos. Fíjense en los foros gallegos que hay varias opiniones sobre los GFS. Saludos.

Posted

Según los foros yankees muchos de estos pickups son buenisimos (los tipo Mean 90 los ponen como mejores que los duncan).

Otros por lo que se andan muy bien, y son muy usados en varios proyectos yankees (en particular los ponen en violas onda SX y esas cosas).

Creo que es una buena opción más al mercado... pero de guita no se complica traerlos?

Guest painkiller
Posted

Estos mics tienen excelentes reviews en foros yankis, estaria MUY bueno si alguien los empieza a traer!

me compraria los hot rails por docena.

Posted
No son muy parecidos a los Artec? No se trata de otro superhype? Pregunto. :|

 

Probablemente, son de orígen asiatico y es muy probable que muchos se hagan en la misma matriz.

Nomás que algunos modelos que ofrece son más específicos.

  • 1 month later...
Posted

Revivo el topic porque recién lo veo :mrgreen: ...Yo tenía inicialmente en mi Jackson Kelly de luthier (caoba, tilo y diapasón de rosewood) unos dimarzio, Air Norton, Blue Velvet y Air Zone para ser más exacto. Los vendí y cambié por 3 GFS: 2 Crunchy PATs y uno tipo Dano Lipstick (el de mayor salida). Me gustaron más que los dimarzios, el tono muy cálido y con ataque, en el mástil también se consigue un tono bluesero con poca distorsión. Más aún considerando el precio, creo que son una excelente opción.

Posted

Tengo algunos para tele y un set para strato, todos de alnico.

 

Respecto al set para strato, tengo también unos Río Grande y, si bien hay una diferencia de calidad favorable para estos últimos, no noto que sea abismal.

  • 5 months later...
Posted

Buenas perdon que reviva este post pero tengo una consulta en que nivel de calidad sonora estan esto mics ???

he visto que hay un flaco que los trae des EEUU y el costo es muy economico , estoy interesado en la serie alnico II para mi sg valdra la pena ??? o son de la gama baja los mics

Posted
Buenas perdon que reviva este post pero tengo una consulta en que nivel de calidad sonora estan esto mics ???

he visto que hay un flaco que los trae des EEUU y el costo es muy economico , estoy interesado en la serie alnico II para mi sg valdra la pena ??? o son de la gama baja los mics

Yo tambien apoyo la cuestion! :mrgreen:

Posted
Buenas perdon que reviva este post pero tengo una consulta en que nivel de calidad sonora estan esto mics ???

he visto que hay un flaco que los trae des EEUU y el costo es muy economico , estoy interesado en la serie alnico II para mi sg valdra la pena ??? o son de la gama baja los mics

Yo tambien apoyo la cuestion! :mrgreen:

apoyo tambien. otro muchacho buscando mic para puente de sg.

Posted

hola a todos, llegue medio tarde capaz...

Yo coloque y use un tiempo unos P90 en tamaño de humbucker que se llaman Mean90. Los tenia

en una Squier Jagmaster que vendi hace poco y la verdad que sonaban muy bien hasta donde puedo apreciar.

No tienen nada que ver con esos Crunchi que nombraban, estos eran bastante parecidos a un P90 la verdad.

Creo que como todo, vale la pena para una guitarra de gama media, no se si le pondria estos a una SG o

Les Paul posta, creo que en ese caso (el de los Mean90) iria por unos SD Phat Cats o P-Rails...

Tampoco se si vale la pena, habiendo tantos nacionales de muy buen prestigio, pero si, son economicos

y te llegan a tu casa en 4 dias, me sorprendio cuando hice la movida, pense que iba a ser imposible.

Suerte con eso!!

Saludos

  • 3 months later...
  • 2 years later...
  • 2 years later...
Posted

Hola gente ! Revivo este post porque me entere de la marca buscando opciones de mics P-90 en formato humbucker. Cosa que aca no pude conseguir (salvo los Gibson o los Duncan pero son carisimos)

El tema es que luego de entrar a la pagina y seleccionar varios articulos con la idea de comprar, caigo en la cuenta de que a nuestro país no hacen envíos... puede ser ?

Me pareció raro porque en la lista de países a los que envían aparecen Cuba o Venezuela por dar un ejemplo ... pero Argentina no ... ?

Bueno quería preguntarles si efectivamente no hacen envíos a nuestro país. Y en ese caso si existe alguna otra forma de traerlos que no sea por medio de su página oficial.

Y si alguien conoce otra marca de mics económicos que fabriquen P-90 en formato humbucker bienvenido sea.

Muchas gracias !!

Posted

Hace rato que no hacen envios a Argentina, seguramente cansados de las cosas que no llegaban y que ellos tenian que reenviar o bien devolver la guita.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...