Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas !!!

bueno soy nuevo en el foro .. estoy por comprarme un cabezal.. tenia pensado en comprar un Cream bs200 .. :? pero nose si es mejor juntar mas plata para un Vintage Wall Breaker..

que consejo me darían ??

saludos !!! geek

Cream bs200

cream-bass-bs200-cabezal-con-bafle-_MLA-F-2607375520_042012.jpg

Vintage Wall Breaker

wallBreaker.jpg

Posted

Presupuesto?

Mira como experiencia, te puedo decir que mi bajista tiene un Wallbreaker, y nos ha tocado usar un Cream en un par de fechas.

El cream no me pareció malo, pero me gusta mucho mas como suena el wallbreaker.

Ahora el presupuesto es un tema importante, estan caritos los Vintage, el Cream, ni idea cuanto esta. Eso si, la genet de Vintage son geniales, en cuanto a la atencion, y eso. Hace poco compre mi Super LEad, y me atendieron de lujo, pude probar super tranqui el ampli, y el Nu Twin y el triple channel sin problemas.

Mucho mas no te puedo decir, porque soy violero, algún amigo bajista te podrá hablar mas técnicamente, yo solo hablo por mi oído.

EDIT: Antes que te lo diga algun admin, todos los usuarios nos tenemos que presentar para empezar a usar el foro viewforum.php?f=11

Posted

y mira, hace unos años (creo que en marzo de 2010) probe con un amigo el Wallbreaker en la muestra musica y la verdad que sonaba muy bien (lo usamos con un Sx con Emg). Viendo tambien el aspecto economico, te lo recomiendo el Vintage.

El Cream ni idea, nunca lo probe ni escuche audios.

Posted

Son imcomparables los dos equipos, Wallbreacker y tenes ampli para toda la vida, cream y tenes un armatoste que lo querras vender en un tiempo (y seguro te costara!! jaja).

Posted

cream era vintage electric cuando le hacia los amplis a la casa de música Blues si no me equivoco... así que es lo mismo...

PEEEEERO!! la diferencia lógica es que después de años de laburo, seguro el wall breaker como es mas nuevo, debe ser mejor que el diseño viejo... generalmente los fabricantes nacionales nuevos o relativamente nuevos (como es el caso de vintage por mas que sea el mas viejo de los nuevos) no involucionan en sus productos y van mejorando cada vez mas

así que así sin saber nada de bajo, usando el sentido común y la info que tengo que te acabo de dar, te diría eso, que te conviene el wall breaker

combina mi info con otra que te den mas especifica y fijate...

Posted
cream era vintage electric cuando le hacia los amplis a la casa de música Blues si no me equivoco... así que es lo mismo...

Iguaql Cream hace rato lo hace otra gente, vintage evoluciono en otra cosa

• 2 weeks later...
Posted

habia escuchado que hay una cadena que empiesa con ..

los malos a transistores > los buenos a transistores > los malos a valvulas > y los buenos a valvulas ..

hablando en calidad y vida util del equipo ..

habia escuchado que es mejor comprar un equipo bueno a transistores y no por el mismo precio comprar uno barato a valvulas ..

Posted

Unos amigos no me dieron pelota y se compraron el cream sin siquiera ir a ver el wallbreaker. Los 200w parecerían estar dibujados, el vintage tiene mas punch y agresividad. Cuando probaron el wall breaker con parlante de 15 en una sala se querian morir.