Jump to content

Recommended Posts

Perdon por la preguntonta, un pedal asi con 5 formas de mover tanto trimpots como potes con el pie es mucho pedir.

Creo que seria un golazo, demasiado pedido pero serie increible porder mover tantas opciones en vivo con un pie.

No se que opinan ustedes

Copado el pedal... ahora 2 preguntas:

1) EL nombre es honor al nuevo empleado? :mrgreen:

2) Como esta el pedal en relacion al factor pre/post Sol Lucet? 8)

Ta barbaro... felicitaciones y buen review como siempre.

Saludos

me encanta este pedal...de lo mejor que probe en la muestra musica...cuando saquen mi version signature con todos los controles arriba loop para las repeticiones y pedal de expresion va a arrasar el mercado :o

me encanta este pedal...de lo mejor que probe en la muestra musica...

creo que todavia escucho las oscilaciones y los ruidos que hacias con esos bichos....

ahora que me doy cuenta creo que tengo el cono del parlante metido en el oido todavia...

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajjajaa

que lindo el chiche che...

lo que si me parece medio complicado setearlo

pero hay que probar, es asi :mrgreen:

un saludo

Muchas gracias Ariel por el test!!, aclaro el tema del control de Headroom:

El control es un control de Feedback (realimentación) de la señal procesada, lo que va dando es un eco, un delay muy cortito que es afectado por la modulación. El sentido que quisimos darle al control es el sentido no del headroom del circuito sino de la sensación de espacio que te da al subirlo, mientras más eco modulado agregues más sensación de espacio vas a tener.

Copado el pedal... ahora 2 preguntas:

1) EL nombre es honor al nuevo empleado? :mrgreen:

2) Como esta el pedal en relacion al factor pre/post Sol Lucet? 8)

Ta barbaro... felicitaciones y buen review como siempre.

Saludos

1) El nombre viene de la versión vieja del chorus que hacía que era Sunrise, dandole una vuelta de rosca nos dio un buen pie para hacer un diseño como el sol naciente japonés. :mrgreen: :mrgreen:

2) Ya se le va a pasar la dulzura que tiene y va a hacer pedales más agresivos :P :P :P :P

Me parecio muy calido el sonido. En un momento decis que esta seteado en delays muy cortos pero para un chorus me parece que bastante largo, se puede bajar más o era el minimo?

Corrijanme si me equivoco pero tecnicamente un chorus con feedback no es un flanger? No probaste si con delays más cortos y subiendo el feedback suena medio flanger?

La verdad que me gusto, es un pedal para sentarse a experimentar y ver que sale.

está buenisimo el pedal, es como que tiene un plus en relacion con los chorus convencionales, no?

otra cosa positiva es la posibilidad de conocer y evaluar los pedales nacionales

muy lindo! me gustaria un mano a mano con el de plugged it, aunque cada uno tiene sus "trucos".

nico, deja que para vos no se si es, jejeje

felicitaciones a MBS, y gracias Ariel!

Está bueno que el pedal no sea una "copia" de otro, realmente no me esperaba que un chorus vaya para el lado del delay, felicitaciones a MBS!!!

Pd: Ariel: otra vez con enter sandman!?!?!?!? :mrgreen:

Muy buen test Ariel. Yo hace un par de días atrás había visto el video oficial que está en la página de MBS y estaba por traerlo al foro pero se me paso, gracias por ahorrarme el trabajo, jajajajaja. Por cierto, muy interesante el pedal, ofrece muchas posibilidades de uso; lastima que ya tengo chorus sino le daría la oportunidad que se merece.

el pedal es estupendo como todos de la linea MBS, mero me parece que este TIENE que tener todos los controles afuera, al igual que TODOS LOS PEDALES, odio cuando los traen adenrto

MBS estan en orvita, van por EXELENTE CAMINO

Hace dos horas me llego mi Rising Sun , en cuanto llegue a casa lo pruebo y me enrosco con los controles. Me parece que la pegue con el pedalito.

La verdad este bicho me encantò, ya lo habia estado viendo, me lo compraria de cajon...

Esta buenisimo que pasemos la etapa de solo clones en industria nacional de pedales, porque hay ideas muy copadas.

Desde la MM cuando lo escuche me parece un pedal barbaro.

Lo de los controles internos por afuera seria de mucha utilidad, quizas con perillas de menor tamaño.

Interesante el bicho este! me sumo a que me gustaría el control interno afuera para mayor control y capacidad de lograr distintos sonidos!!!

Saludos!

Guest sleepyone

A mi no me gusto cuando lo probe en MM, me parece que el diseño del pedal esta barbaro, te da un monton de posibilidades interesantisimas para lograr sonidos unicos, pero el audio no me gusto para nada. Cuestion de gustos!