Jump to content

Recommended Posts

Posted

Necesito algo con mucho gain , convengamos que lo que quiero hacer siempre se lo hace con rectifiers , 6505 , Engl , etc

Los que encontre que van mas o menos por ese lado son estos dos , el Mxr fullbore metal y el T.rex Bloody Mary , no se si hay otros

Hasta ahora le veo ciertas ventajas al Mxr por la cuestion de que tiene para ponerle version scooped y el gate , pero todavia tengo dudas si tienen el mismo caudal de gain.

EL otro que vi que tambien anda mas o menos asi , es el wampler Triple Wreck

Pd: Tuve un Metal muff , mucho gain pero sin cuerpo , era muy filoso para mi gusto , ahora tengo un maza drago , que pronto vendere porque se me queda corto de Gain

Posted

El Wampler se lo escuché a un flaco una vez en una sala de ensayo y te juro que te partía al medio lo que sonaba!!... También se me hace que te parten al medio con lo que vale jaja

Posted

Jajaja si , pero todos estan caros , y nacionales no vi algo que me paresca que va por donde yo , creia que el Drago pero no , ojo , es un pedal muy lindo , pero quiero tener lo que busco.

El kid ROck no se que onda , pero me parece que va por el lado del Riot tambien

Posted

en la sala donde ensayaba antes tocaba una banda de harcore, fija que tocaban ellos y caíamos nosotros. el loco tocaba con un t-rex blody mary y un bb preamp para algún riff o pasaje lead.... en la sala había amplis nativo o fender, y el sonido a scania que sacaba del t-rex es de otro planeta. una patada al pecho y a los dientes directo

Posted

Me gustan los 3 hasta ahora por lo que vi , digamos que mas bloody mary y triple wreck en el grano y gain , pero el fullbore tiene mas prestaciones

Igual , los testeos del wampler y t.rex son mejores que el de mxr , no se si alguien los a probado en persona y sabe decirme mas :P

Pero me parece que voy ahorrando para el t.rex por ahora

• 2 weeks later...
Posted

Boss Metal Core o el Dr Boogie.

Tuve el metal muff. me era muy filoso y feo. después me pase a pedalera pero el otro día probé el metal core y me gusto mucho. Pero sin embargo me quedo con el riot

Posted
Boss Metal Core o el Dr Boogie.

Tuve el metal muff. me era muy filoso y feo. después me pase a pedalera pero el otro día probé el metal core y me gusto mucho. Pero sin embargo me quedo con el riot

Me paso exactamente lo mismo

Tenia el metal muff , pero era puro filo ,mucho gain , nada de cuerpo , era como un sable :P

Elijo el bloody mary hasta ahora por una cuestion de que revienta en gain y parece ser como un pisoton cuando suena :p

Posted

Si es solo para machaque te recomiendo el MXR. Lo tuve, pero no me cerraba para el estilo. Si sos fanatico de Pantera, Metallica, compratelo, puede llegar a ser un pedal muy podrido. Para leads no lo recomiendo, demasiado chillon. Es cuestion de probar!

Posted

Yo soy fanatico de MXR (Mi pedalboard no me deja mentir jeje) pero la verdad que el Bloody Mary parece sonar mucho mejor! No pude probar ninguno de los dos todavia, pero guiandome por videos, iria por el bloody mary, de hecho hace tiempo que vengo pensando en incorporar un pedal hi gain para cuando no toco con mi equipo (en las sala por ejemplo que hay un jcm 900 que es lo peor que hay para tocar metal) y de seguro va a ser un Bloody Mary!!!

Posted

Al final compre el mxr, probe el bloody mary es muuuuy bueno, pero el mxr tiene ese algo que me gusto mas, es bien thrashero, si tenes la oportunidad de probarlos mejor, cualquiera de los 2 que te compres, estarias comprando un terrible pedal

Posted
Al final compre el mxr, probe el bloody mary es muuuuy bueno, pero el mxr tiene ese algo que me gusto mas, es bien thrashero, si tenes la oportunidad de probarlos mejor, cualquiera de los 2 que te compres, estarias comprando un terrible pedal

Justamente no quiero Thrashero XD

necesito algo que aplane todo a su camino , tengo el Drago y me quedo re corto ( si bien es un pedal excelente , lo voy a vender , porque necesito la plata para poder comprar el bloody mary)

El Mxr , lo que me sigue gustando es lo de noise gate , pero por ahora el t.rex me encanta

Felicitaciones por tu adquisicion :D Rockeala