Miguel Posted August 29, 2012 Posted August 29, 2012 Ayer, jugando, salió éste airecito de zamba de un tirón. Me cae simpático, así que sus comparto. Salut! http://www.goear.com/listen/b038ff2/zamba-violeta-m-o Quote
elias1488 Posted August 29, 2012 Posted August 29, 2012 Que lindo suena esa viola, se escucha hasta el viento de los cerros!! biggrin Como siempre calambre, garantía de confianza, jaja Quote
micuentita Posted August 29, 2012 Posted August 29, 2012 Muy bueno. Se nota que sos un maestro en el estilo.. Saludos, gracias por la musica. Grabaste vos las dos violas? o lo tocaste con alguien? Quote
Miguel Posted August 29, 2012 Author Posted August 29, 2012 Gracias cheis! Grabaste vos las dos violas? o lo tocaste con alguien? Las grabé yo, me senté a pelotudear con los mics, metí los acordes, y le monté la melo bien sencillita. Normalmente éstas cosas me quedan inconclusas siempre, así que para festejar la subo. :mrgreen: Me gusta bastante al audio, está grabado todo en estéreo, con 2 mics en XY, no tiene mezcla. Apenas un limitador y un poco de reverb en el master. . Se nota que sos un maestro en el estilo.. :o No...ni a patadas. Abrazos Quote
matto Posted August 29, 2012 Posted August 29, 2012 Tan bueno que da Calambre jejejej biggrin Muy bueno! Quote
Frico Posted August 29, 2012 Posted August 29, 2012 Buenisimo nene! Es una "zambita estilo medieval" :mrgreen: . Muy lindo el título... Quote
lucianopereira Posted August 29, 2012 Posted August 29, 2012 Maravilloso, Te felicito maestro por tus melodias. Quote
dubigol Posted August 29, 2012 Posted August 29, 2012 Biutiful. Si fuera psicologo diria que estos dias escuchaste tantas zambas que lo somatizaste :mrgreen: Por otro lado el titulo me remite ineludiblemente a Quote
Miguel Posted August 30, 2012 Author Posted August 30, 2012 Buenisimo nene! Es una "zambita estilo medieval" Se, la voy a ofrecer para la nueva publicidad de la Eco Sport. Por otro lado el titulo me remite ineludiblemente a Pura inspiración, ningún disgusto surprised Gracias por escuchar! Quote
Recommended Posts