Jump to content
Sign in to follow this  
Joe

Cancelo mi venta Gracias al box of rock !!!!

Recommended Posts

como habran visto, hace unos dias puse en venta todo mi amplificador Marshall plexi mas caja 4x12 y power brake...

debido a que sinceramente por lo guaso que era esta bestia...en mi casa no lo podia usar a un volumen que me permita disfrutarlo y que los vecinos no me heche

HOY me acaba de llegar el zvex box of rock....Y ME CAMBIO LA VIDA jajaja :mrgreen:

junto con el atemnuador power brake y este pedal...pude lograr lo que queria..que suene muy muy muy muyyyyyyyyyy similar,

y al volumen que quiero...

Entonce realmente puedo decir que voy a cancelar la venta del mismo

queria compratirlo con uds...por que quizas alla usuarios que les pase lo mismo que a mi, y yo con este pedal eh podido solucionarlo

les mando un abrazo y estoy re feliz :lol:

Me alegro mucho por vos Joe!! Menos mal que no te tuviste que desprender de ese ampli loco. Saludos!

bien ahi vieja!! aunque yo hubiese vendido en este momento cualqueir cosa por tener ese ampli, te felicito por poder conservarlo, porque la verdad que eso es un reliquia y el dia que yo tenga uno, voy a hacer que me entierren con el.

Excelente.

Brindo por ello! :)

Ahora contá que tanto se parecen los sonidos del ampli fuerte , al del ampli bajito mas el pedal.

y tambien como lo seteas.

Excelente.

Brindo por ello! :)

Ahora contá que tanto se parecen los sonidos del ampli fuerte , al del ampli bajito mas el pedal.

y tambien como lo seteas.

sip depues subo un seteo...

el tema es el siguien yo lo noto diferente un poco en los graves.. pero es poniendose bien en ortiba lo que digo

la verdad que es la mejor opcion...para cuando necesitas tocar en un bar...y conservar ese sonido unico...si que el sonidista te mate jajaja

Che, que buen gear tenes! Y me alegro que hayas encontrado tu sonido. Te pregunto: te los mandas a pedir de afuera los pedals, chiches, etc? Como haces? (Si queres respondeme por privado, pero yo no puedo contestar todavia!)

Abrazo!

NO!!...no uses power brake, te frie los tubos ademas no saturan naturalmente los parlantes. es como usar un porche con el freno de mano puesto.

no tengo mucha experiencia en subir videos al youtube para ponerlo aca...pero voy a averiguar.

Felcitaciones, que bueno que no lo vendiste, es feo cuando tenemos que vender cosas por causas de fuerza mayor, pero bueno no fue tu caso por suerte :mrgreen:

Es verdad, es un garron usar un plexi en tu casa sin que te echen jaja Que bueno que pegaste ese pedal y el atenuador, hacen todo mas facil.

El hotplate me comentaron que anda bien, en cuanto a atenuadores/offtopic

Decile gracias a Zachary entonces! ajaja me estas haciendo dar ganas de no vender mi Box of Metal jajaj :P

Buena onda, era una lastima que vendas este equipo, mas alla de encontrar o no el sonido a la larga te ibas a arrepentir! jeje

Saludos!

sip.... a nadie le gusta vender algo asi... pero tampoco queria tenerlo por coleccionismo por que no lo podia usar practicamente

tenia que sonar fuerte o fuerte.... era un garron.

Bueno ahora voy a experimentar con el pedal, lo unico malo que el pedal me vino con 2 potes suecios....es raro en esta linea de pedales ya que el mismo es nuevo

pero no puedo hacer nada ya que me lo trajo un loco de USA.

Che joe no te habras enojado por lo que dije del power brake no?es simplemente una opinion personal. Te lo decia por que yo tengo el mismo equipo y en un tiempo lo use con el power brake y no me gusto mucho. Lo que si hice fue cometer el error de venderlo, lo compre en el 94 y lo vendi en el 2000,despues de dar mil vueltas y usar otros equipos(jcm8002204,laney aor100,laney gh50l,jcm900,etc)me di cuenta de que ninguno sonaba como mi 1959 slp,asi que en el verano 2002/2003 volvi a comprar mi plexi(gracias a dios que se lo habia vendido a un amigo quien me lo volvio a vender)

Cuando lo volvi a comprar le saque 2 tubos y le conectaba un carl martin plexitone, con eso solucione el problema del volumen demencial de esta bestia. bueno ahora se que mientras pueda se va a quedar conmigo este equipo.

Suerte que no lo vendiste :D

Che joe no te habras enojado por lo que dije del power brake no?es simplemente una opinion personal. Te lo decia por que yo tengo el mismo equipo y en un tiempo lo use con el power brake y no me gusto mucho. Lo que si hice fue cometer el error de venderlo, lo compre en el 94 y lo vendi en el 2000,despues de dar mil vueltas y usar otros equipos(jcm8002204,laney aor100,laney gh50l,jcm900,etc)me di cuenta de que ninguno sonaba como mi 1959 slp,asi que en el verano 2002/2003 volvi a comprar mi plexi(gracias a dios que se lo habia vendido a un amigo quien me lo volvio a vender)

Cuando lo volvi a comprar le saque 2 tubos y le conectaba un carl martin plexitone, con eso solucione el problema del volumen demencial de esta bestia. bueno ahora se que mientras pueda se va a quedar conmigo este equipo.

Suerte que no lo vendiste :D

nooooooooooo mira si me voy a enojar...

el power brake te ayuda un par de puntos nomas...lo unico que me molesta del ampli en si es no tener canales... xxx por que aveces me gusta usar un limpio bien cristalino tipo fender, aparte de volumen descomunal... pero es la distor perfecta y no la saco con otra cosa que no sea este ampli asi que bueno, me la banco

me alegro que recuperaste el tuyo mk2 :wink:

Igualmente con ese pedal que pegaste tenes la solucion, tenes el limpio del ampli crunch con el over del box of rock y para solear pisas el booster. yo hacia eso con el plexitone.

Ademas ningun equipo agarra tan bien los pedales como los plexis, eso te da miles de posibilidades de sonidos...enchufas en la entrada baja en la entrada alta lo puenteas no lo puenteas...cuando le encuentres la vuelta no vas a querer otra cosa, no te vas a cansar nunca de ese equipo. :D

Bueno ahora voy a experimentar con el pedal, lo unico malo que el pedal me vino con 2 potes suecios....es raro en esta linea de pedales ya que el mismo es nuevo

Doble felicitación!!! por no vender el amp y por el BOR. Te aclaro para que te quedes tranqui que yo tengo uno y los potes no vienen sucios (si es eso lo que querés decir) son así es para darle ¨onda¨. Es una especie de scratch, te dejo un video de una review que hice. Saludos

tambien tengo el ts...para variante

y el distortion + de Mxr que ese lo estoy vendiendo por que a mi modo de ver esta por debajo en calidad de los otros 2

Doble felicitación!!! por no vender el amp y por el BOR. Te aclaro para que te quedes tranqui que yo tengo uno y los potes no vienen sucios (si es eso lo que querés decir) son así es para darle ¨onda¨. Es una especie de scratch, te dejo un video de una review que hice. Saludos

uhhh zarpado...el mio es la otra version el color nickel...el tuyo es el pintado a mano?

y los potes que meten ese ruido son el primero de boost y el ultimo de drive... pense que era sucio?

ah..que difenrecia hay entre este y el mio

muy bueno el temita de pearl jam yellow ledbetter es ese no?

gracias

Guest sleepyone

Te felicito man! Se notoba que en el fondo no querias vender el equipo, asi que segui disfrutandolo, ahora mas que nunca!

Hola Joe, el mío es igual al tuyo, no hay diferencia sólo que está pintado a mano y vale 100 verdes más (y es más lindo :wink: ). No te preocupes por los potes que estan Ok, sería para simular un equipo re-gastado y muy cascoteado. Se podía decir que el temita es una inspiración... 8) . Disfrutá de ese pedalazo. Si te ves la zapada con Ariel viewtopic.php?f=10&t=6265 aclaro que para los solos sólo usé el BOR y para mí sonó bien.

Saludos, Chaka

Hola Joe, el mío es igual al tuyo, no hay diferencia sólo que está pintado a mano y vale 100 verdes más (y es más lindo :wink: ). No te preocupes por los potes que estan Ok, sería para simular un equipo re-gastado y muy cascoteado. Se podía decir que el temita es una inspiración... 8) . Disfrutá de ese pedalazo. Si te ves la zapada con Ariel viewtopic.php?f=10&t=6265 aclaro que para los solos sólo usé el BOR y para mí sonó bien.

Saludos, Chaka

que al pedo que estan para hacerle hacer el ruido ese

sip queda mejor pintado pero 100 dolares por el pintado... :?

muy bueno el sonido en el video jaja

ahora quiero probarlo con los ampli de mis amigos

tengo uno que tiene un jcm2000 y un jtm30

voy a probar

La otra diferencia, y espero no herir a nadie, es que el pintado a mano es USA y el vexter (cromado) es hecho en China.

SAludos