Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que me pueden decir de estos dos amplis?, se que por ej. el blues mojo tiene atenuador pero su potencia me servira para ensayar y tocar en vivo (bares, pubs, boliches, aire libre).. pero el ac15cc1 lo tendra o algo similar que me permita tocar en casa sin molestar vecinos?? (depto chico)

escucho consejos!

Posted

Te digo que el AC 15 tiene muuuuuucho volumen. Podés usarlo a volumen bajo? Si. Pero el día que le des rosca, no vas a querer volver a tocar a volumen hogareno jajaja. Del Blues Mojo, sinceramente no puedo decirte nada.

Igualmente tendrías que decir que tipo de sonido necesitás, que música hacés.

Saludos, Ivan.

Posted

Te puedo hablar del Blues Mojo que es el que tengo. Para tocar en casa está genial, el atenuador funciona bárbaro. Si querés clean (bien clean) en un ensayo con batería no lo vas a tener salvo que uses una caja 2 x 12 o 4 x 12 con parlantes de mucha sensibilidad y que el batero no le pegue fuerte.

Para crunch y mid gain está buenisimo y podés ensayar tranquilo (salvo que toquen muy muy fuerte)

Posted
Que me pueden decir de estos dos amplis?, se que por ej. el blues mojo tiene atenuador pero su potencia me servira para ensayar y tocar en vivo (bares, pubs, boliches, aire libre).. pero el ac15cc1 lo tendra o algo similar que me permita tocar en casa sin molestar vecinos?? (depto chico)

escucho consejos!

Yo tengo un Vox Ac15c2,es el que tiene dos parlantes.Un dia me cope tocando en mi casa,tenia el volumen en 3 y medio mas o menos y me mandaron a la policia porque el ampli sonaba muy fuerte

Posted

Si tu gusto musical anda por el Blues y Rock el Blues Mojo está barbaro. Yo tengo 1.

El tema del clean es como te dijeron antes.

Tene en cuenta q el Vox es hibrido y el Blues Mojo es 100 x 100 valvular. Si el BM t resulta poco volumen, el dia de mañana podés ver la posibilidad de enchufarlo a una caja. Yo lo pensé por ese lado xq tambien dudaba por el tema de la potencia.

Para tocar en vivo en un lugar chico, te alcanza bien xq siempre hay sonido por mas chico q sea el lugar.

Estoy muy conforme en el BM.

Saludos.

Posted
Si tu gusto musical anda por el Blues y Rock el Blues Mojo está barbaro. Yo tengo 1.

Tene en cuenta q el Vox es hibrido y el Blues Mojo es 100 x 100 valvular. Si el BM t resulta poco volumen, el dia de mañana podés ver la posibilidad de enchufarlo a una caja. Yo lo pensé por ese lado xq tambien dudaba por el tema de la potencia.

Para tocar en vivo en un lugar chico, te alcanza bien xq siempre hay sonido por mas chico q sea el lugar.

Saludos.

El Vox AC15 cc1 no es híbrido, en 100 % valvular.

Posted

Tengo un cc1 y te sirve para ambos propósitos: tocar en casa tranqui y también en vivo. Lo he usado muchas veces para tocar en bares y anda perfecto, y eso que he tocado música no tan tranquila y con bateros que le pegan fuerte. Al blues mojo no lo conozco pero tiene muy buenas críticas, lo que sí no se si 7 w no serán poco para vivo. Saludos.

Posted

Saludos.

El Vox no es híbrido. Tiene 2 EL84 y 2 12AX7.

Posted

Saludos.

Nunununu... El Vox AC15cc1 es 100% valvular y tiene muchisimo volumen, como ya comentaron mas arriba, se zarpa de volumen para tocar en casa.

Posted

Buenas, tengo un Vox Ac15h1tv y un Blues Mojo, los dos son muy buenos amplificadores y 100% valvulares, sirven tanto para el vivo como para ensayo, pero entiendo que si buscas este tipo de amplificadores no estas necesitando un clean a altos volúmenes. Para practica el Blues Mojo es el ganador, es ideal para eso. Para tocar en vivo o ensayar con baterista me quedo con el Vox.

Los pedales responden muy diferente en los dos equipos, por ejemplo las distorsiones pesaditas me gustan mas en el BM.

Saludos y espero te sirve mi experiencia.

Posted
Qué sondio buscás? qué música hacés?

La música que hago va desde Rock hasta Rock Alternativo, Post Rock.

Tambien me gusta mucho tocar temas de satriani y demas solistas.. pero como cosa mia..

Posted
Buenas, tengo un Vox Ac15h1tv y un Blues Mojo, los dos son muy buenos amplificadores y 100% valvulares, sirven tanto para el vivo como para ensayo, pero entiendo que si buscas este tipo de amplificadores no estas necesitando un clean a altos volúmenes. Para practica el Blues Mojo es el ganador, es ideal para eso. Para tocar en vivo o ensayar con baterista me quedo con el Vox.

Los pedales responden muy diferente en los dos equipos, por ejemplo las distorsiones pesaditas me gustan mas en el BM.

Saludos y espero te sirve mi experiencia.

El blues mojo decis que es menos aconsejable para ensayo, lo tenes en combo o que caja usas?

Posted
Qué sondio buscás? qué música hacés?

La música que hago va desde Rock hasta Rock Alternativo, Post Rock.

Tambien me gusta mucho tocar temas de satriani y demas solistas.. pero como cosa mia..

Por el tipo de musica que haces, el Vox te va a ir bien y con buen volumen.Es un ampli que si le encontras la vuelta con los pedales o incluso pedaleras anda fenomeno.

Posted

Si vas a hacer post rock, necesitas un poco de headroom y un sonido más espacioso, buscá el AC15. Si vas a rockearla, palo y a la bolsa bien simple y sin tantas vueltas, anda por el Mojo.

El AC15 tiene mucho volumen (pero tiene master además del volumen de cada canal), el Mojo es para hogar o en vivo (pub) microfoneado pero rompe hermoso.

Tengo los dos :mrgreen:

• 2 months later...
Posted
Si vas a hacer post rock, necesitas un poco de headroom y un sonido más espacioso, buscá el AC15. Si vas a rockearla, palo y a la bolsa bien simple y sin tantas vueltas, anda por el Mojo.

El AC15 tiene mucho volumen (pero tiene master además del volumen de cada canal), el Mojo es para hogar o en vivo (pub) microfoneado pero rompe hermoso.

Tengo los dos :mrgreen:

Que grande man!, yo tengo un Blues Mojo y estoy embalado mal con un AC15C1 pero no quiero largar el BM y me preguntaba si daba para tener los dos. Generalmente toco en mi casa (dpto) y el Mojo es insuperable, mismo el clean es, para mi, 100% aprovechable porque solo lo puedo hacer romper con atenuación, sino me vuelan del edificio. El Vox me gusta por varios motivos, para tener un combo valvular que pueda transportar (se que es medio pesado) para tocar en algún lugar chico o en la sala de ensayo, me mata el reverb a resortes y el trémolo que trae y además soy muy adepto al sonido british. Que bueno que tengas los dos así me legitimas un poco!. Saludos.