Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, hoy me ofrecieron una de estas violas usadas, y yo andaba buscando una tele. Pero me generan dudas esos mics y no encuentro info en nigun lado, salvo en la pagina (que la verdad que no me aporta mucho). Alguien que haya tenido experiencia con esta guitarra me puede decir si son P90s? o se podrían poner unos minihumbuckers ahi como el la tele hot rod? o que son? Gracias.

(Aclaro que no la probé a la guitarra todavia, pero me quiero informar bien)

Los mics son estos

ti_asp_134r24r20_body.jpg

Posted

Parece que se llaman "MFD" y son como unos simples pero con bastante reduccion de ruido. Alguien sabe que otro mic puede entrar en este espacio? (me refiero al espacio fisico en la guitarra donde van los mics)

Posted
Gente, hoy me ofrecieron una de estas violas usadas, y yo andaba buscando una tele. Pero me generan dudas esos mics y no encuentro info en nigun lado, salvo en la pagina (que la verdad que no me aporta mucho). Alguien que haya tenido experiencia con esta guitarra me puede decir si son P90s? o se podrían poner unos minihumbuckers ahi como el la tele hot rod? o que son? Gracias.

Los mics son estos

hey yo estaba buscando una telecaster, consegui ya una Fender USA, esta viola que esta en la foto la probe en un negocio de Talcahuano, los mics tipo P90... en esta viola suenan barbaro... son muy cristalinos, y tienen una pagada que te la dan en la frente, en cuanto a la construccion: esta muy bien terminada... la que probe era muy comoda.. y tenia buena resonancia (desenchufada)... creo que no te arrepentirias.. Saludos y suerte!!!

Posted

Los mics son estos

hey yo estaba buscando una telecaster, consegui ya una Fender USA, esta viola que esta en la foto la probe en un negocio de Talcahuano, los mics tipo P90... en esta viola suenan barbaro... son muy cristalinos, y tienen una pagada que te la dan en la frente, en cuanto a la construccion: esta muy bien terminada... la que probe era muy comoda.. y tenia buena resonancia (desenchufada)... creo que no te arrepentirias.. Saludos y suerte!!!

Buenisimo, gracias!

• 2 weeks later...
Posted

Yo probé la de mics simples. Estaba entre esa y una Fender MIM. Terminé llevando la MIM, aunque la G&L me gustó mucho.. creo que estaba mejor terminada en cuanto a trastes y demás, pero bueno me gustó mas el sonido de la Fender, además de que si algun día la quería revender la veía mejor..

Andá y probala, el pibe que atiende (uno rubio) es medio mala onda, puede que sea porque tiene las bolas llenas que vayan a probar " a ver que onda las G&L", pero creo que si vas decidido te va a dejar un par de minutos con la viola jaja..