pylorca Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 La verdad que quedé encantado, supongo que ese endulzamiento debe ser del parlante super ablandado, ya que dice que usa el parlante original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Despues de los Ac30 de los 60, estos Tweeds son mi debilidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 uuuuf, que audio.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaco_rc Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Pffff, que hermoso sonido ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pylorca Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 pfffff que les pasa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Suena hermoso, super cálido. Aparte testea con una strat 63 y la rítmica con una tele 68: no puede fallar! Off Topic: Me fascina la ES-140, sueño con tener una natural finish! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocamadour1 Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 acabo de comprender el complot que existe entre los fabricantes de amplis y los fabricantes de pedales...cada vez hacen equipos mas chotos para que acumulando pilas de pedales sigas creyendo que vas a conseguir un audio como este ...y jamas...jamas... que bien suena esto pordios...me dan ganas de vender todo a la mi*rda y conseguir un ampli y una viola asi...(igual no llego ni a palos a lo que debe salir :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 pero mas lindos suenan rosqueados!! a veces me gusta mas para sonidos rockeros que los marshall por ej. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Creme de la creme!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Gran equipo, suena increíble el viejito. Suena hermoso, super cálido. Aparte testea con una strat 63 y la rítmica con una tele 68: no puede fallar! Al revés, la guitarra lead fue la telecaster y la rítmica la strat! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Suena lindo, igual tienen cero volumen, alambre contaba que podías hablar arriba de uno de estos picado sonando tranquilamente. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Pucha que lindo que suena!!!! me encantó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pylorca Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 los parlantes de alnico contibuyen a "ese sonido", ojo, me gustan muchos de los ceramicos, pero el alnico no hay con que darles, es en comparación el plastico con el metal... es raro.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 los parlantes de alnico contibuyen a "ese sonido", ojo, me gustan muchos de los ceramicos, pero el alnico no hay con que darles, es en comparación el plastico con el metal... es raro.. Yo tengo parlantes de alnico y probé un montón. Hay de todo. Los mejores audios que escuché en mi vida se grabaron con parlantes cerámicos (G12M Greenback) pero algunos alnico me matan también. No es función del tipo de imán la calidad. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts