Jump to content

¿Presonus Audiobox?

Recommended Posts

Bueno, muchachos. No soy entendido en el tema. Había pensado en comprarme la M audio Fast track pro, pero estoy viendo la posibilidad de estirarme un poco mas con la plata y comprarme una placa de gama mas alta.

1) ¿Que me pueden decir de las placas de esta gama?

2) ¿Vale la pena pagar 1000 pesos mas por una Presonus o similar?

Hay que ver como responden los preamplificadores de la Presonus, pero en prestaciones es mucho mejor la Fast Track que ésta.

Es mejor que pongas un presupuesto para gastar para que se te pueda orientar mejor.

Desde mi punto de vista, me quedo con la Fast Track.

PD: si hablas de gama alta, toda la cadena de audio debe ser buena. De nada sirve una excelente placa con los mejores preamplificadores, si vas a usar auriculares, o tenes parlantes de computadora comunes y silvestres.

:mrgreen:

Como dice HaguzBass , la Fast Track Pro tiene más prestaciones, pero en calidad de audio me quedo con la Audiobox, está un escalón arriba en todo sentido. Otro escaloncito mas arriba en calidad de audio está la mbox2, definitivamente la calidad es superior pero se te va un poco mas caro también. Yo igual tengo la Fast Track Pro y funciona re bien para grabaciones caseras, le enchufo 1 guitarra, un bajo y un teclado midi y suena todo re bien.