Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas ando con ganas de experimentar en el acid jazz, intentar algo mas moderno y necesito loops de batería. Intente con programas como el ezdrummer, abbey road 70's drumms, o el addictive drumms, pero suenan demasiado natural, ando necesitando algo distinto. Como mas moderno, electro capaz, o mas "artificial" si se podria decir.

Algo como esto:

Vengo a mangar, lo mas importante un programa para poder hacer los loops yo mismo, y también acepto loops prearmados, todo ayuda.

Gracias muchachos, saludos!

(el disco se llama Cool and steady and easy de Brooklyn Funk Essentials, Discazo!!)

Posted

Lo "artificial" de un pattern estaría dado mayormente por el set de batería. Aunque uses el Addictive, si le asignás una batería techno va a sonar artificial.

Podés usar el FL Studio para hacer patterns techno.

La batería Hydrogen también está muy buena para trabajar en patterns.

Posted

Fijate el Reason, si no. Es bastante completo el programa. Además de las baterías podés agregar teclados y orquestaciones. Los audios son bastante artificiales, como decís que andás buscando, y tiene distintos racks más rockeros, más techno...

Posted

Me sumo a la duda, antes hacia las baterías con el FL Studio en una PC con Windows y me acostumbre a ese programa, pero ahora me compre una Mac y ni idea de que programa usar, no encontré FL Studio para Mac, alguno parecido?

Salute!