Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, despues de tanto tiempo pudimos terminar nuestro primer EP. Comenzamos a principio de año pero por distintos problema todo se fue complicando. La Banda se llama Aira, somos de zona sur y esta compuesta por: Andrea (voz), Pilo (Guitarra) Diego (bajo) Gonza (bata) y yo Sebas (guitarra) en este tema que les dejo participo como invitado otro usuario del foro, el Sr Maxi Prieto.

No hay mucho mas por aclarar asi que les dejo el link y espero las criticas.

http://soundcloud.com/aira-rock/sobre-el-suelo

El face de la banda es https://www.facebook.com/airaband

Saludos y espero opiniones

Posted

Suena muy bien! Todo muy parejito, nada tapa a nada, muy buena mezcla.

La banda suena muy ajustada, el tema tiene arreglos copados, la voz de la niña me pareció un tanto nasal en algunos momentos pero está muy bien también.

Y vos estarás diciendo: "y vó quien só... el bebe contemponi?" :mrgreen: :mrgreen:

Nah, está muy bien el tema Sebas, sigan en ese camino que van muy bien. Cuando se pueda subite otros temas.

No bajen sus cabezas!

Max

Posted
Suena muy bien! Todo muy parejito, nada tapa a nada, muy buena mezcla.

La banda suena muy ajustada, el tema tiene arreglos copados, la voz de la niña me pareció un tanto nasal en algunos momentos pero está muy bien también.

Y vos estarás diciendo: "y vó quien só... el bebe contemponi?" :mrgreen: :mrgreen:

Nah, está muy bien el tema Sebas, sigan en ese camino que van muy bien. Cuando se pueda subite otros temas.

No bajen sus cabezas!

Max

Si, la voz es un tanto nasal, pero teniendo en cuenta que la cantante es prácticamente nueva en este mundillo creo que esta bastante bien. Igualmente tenes razón, y es algo en lo que tenemos que trabajar bastante.

Me gustan las criticas porque de ellas aprendemos.

En estos dias seguramente subimos mas temas, abrazo y gracias por el comentario.

Posted

Sebas: tomalo como de quien viene, fue simplemente una apreciación personal, la piba afina a full y recursos no le faltan. Yo pensé que podía ser la mezcla, o que soy medio sordo... :mrgreen: :mrgreen:

Me gustó mucho la banda, van muy bien así.

Abrazo!

Max

• 2 weeks later...