emmanuelss88 Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 hola ¿como andan? posteo el setup que estoy usando!! amplificador: marshall mg 30 w Uploaded with ImageShack.us pedales : estoy usando una linea marshall delay marshall echohead , chorus marshall regenerator, distorsion marshall guv`nor, over marshall jackhammer , wah wah cray baby Uploaded with ImageShack.us guitarra : fender stratocaster aniversario 60 americana Uploaded with ImageShack.us espero que les guste y escucho consejos para configurarlos y poder sacar el mejor uso a ellos saludos atte emmanuel Quote
Matias Arrignon Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 Muy bueno che !! Tenes para entretenerte a full con todo eso !! :D Fender y Marshall a full eh ! :mrgreen: Saludos y que lo disfrutes ! Matias. Quote
pablostrummer Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 muy buen set up!!! una pregunta que tal resulto el mg? yo estuve un par de veces a punto de comprarmelo felicitaciones y saludos Quote
emmanuelss88 Posted August 29, 2012 Author Posted August 29, 2012 muy buen set up!!! una pregunta que tal resulto el mg? yo estuve un par de veces a punto de comprarmelo felicitaciones y saludos hola , la verdad que el mg me viene funcionando bastante bien! lo tengo desde el 2007 y nunca tuve ningun problema. tambien trae efectos . si te vas a comprar uno comprate si podes el de 100w que te trae el pedal de corte y del de efectos , por que este lo tenes q poner manualmente. gracias!! saludos!! Quote
emmanuelss88 Posted August 29, 2012 Author Posted August 29, 2012 Muy bueno che !! Tenes para entretenerte a full con todo eso !! :D Fender y Marshall a full eh ! :mrgreen: Saludos y que lo disfrutes ! Matias. gracias matias!! me llevo bastante tiempo poder comprar todo pero de apoco se pudo! saludos atte emmanuel Quote
insano2040 Posted August 29, 2012 Posted August 29, 2012 Muy buen setup! Te felicito. Me encanta la strato! Que la disfrutes. Saludos Quote
Maxxistrat Posted August 29, 2012 Posted August 29, 2012 Hermosa la viola!! Todo Marshall!!!!!! que onda el Delay?? Quote
Recommended Posts