chino666 Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 Lanzado en agosto de 1983, Born Again es el único álbum que grabaron con Ian Gillan como vocalista, quien en ese tiempo había abandonado a Deep Purple. Sabbath también se había quedado sin vocalista por la partida de Ronnie James Dio. Este álbum marco el regreso a Sabbath de Bill Ward, aunque el los dejaría de nuevo antes de la gira. Los tracks de este álbum son: 1-"Trashed" 2-"Stonehenge" 3-"Disturbing the Priest" 4-"The Dark" 5-"Zero the Hero" 6-"Digital Bitch" 7-"Born Again" 8-"Hot Line" 9-"Keep It Warm" La formación del grupo para este álbum fue: Ian Gillan – voz Tony Iommi – guitarra Geezer Butler – bajo Bill Ward – batería Geoff Nicholls – teclados Un disco único, vale la pena pegarle una oída para darse cuenta. Larga vida a Sabbath. Quote
voodoochild Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 un intento de poner alguien de trayectoria ; pero para mi no encajaba con sabbath estaba muy forzado y despues de años de escucharlo con purple era muy extraño ; en cambio me fascina el que vino años despues tony martin ( al principio por que despues se quedo sin voz ) era mas maligno :mrgreen: por decirlo de alguna manera saludos Quote
chino666 Posted August 28, 2012 Author Posted August 28, 2012 un intento de poner alguien de trayectoria ; pero para mi no encajaba con sabbath estaba muy forzado y despues de años de escucharlo con purple era muy extraño ; en cambio me fascina el que vino años despues tony martin ( al principio por que despues se quedo sin voz ) era mas maligno :mrgreen: por decirlo de alguna manera saludos La verdad Voodoo tenes razón, este disco es un manotazo de ahogado. Pero tiene unos temazos que te parten. Saludos. Quote
Erradicador Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 Nunca lo escuché, eso que tengo como 10 discos de Sabbath. Igual Ian Gillan= Deep Purple. Tendré que escucharlo. Quote
EDUCAFU Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 Mmm, no se si le da el cuero para considerarselo clásico... a mi gusto, lo mejor que tiene es a Gillan "matando" (en el buen sentido..) la canción que da nombre al disco y "Zero the Hero", el resto no lo desgrané bien, ni me interesé en hacerlo. Mis favoritos de B.Sabbath: Vol. 4 y Master Of Reality. :) Quote
jano Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 discazo ,siempre me gusto!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts