Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lanzado en agosto de 1983, Born Again es el único álbum que grabaron con Ian Gillan como vocalista, quien en ese tiempo había abandonado a Deep Purple. Sabbath también se había quedado sin vocalista por la partida de Ronnie James Dio.

Este álbum marco el regreso a Sabbath de Bill Ward, aunque el los dejaría de nuevo antes de la gira.

Los tracks de este álbum son:

1-"Trashed"

2-"Stonehenge"

3-"Disturbing the Priest"

4-"The Dark"

5-"Zero the Hero"

6-"Digital Bitch"

7-"Born Again"

8-"Hot Line"

9-"Keep It Warm"

oMgWg.jpg

La formación del grupo para este álbum fue:

Ian Gillan – voz

Tony Iommi – guitarra

Geezer Butler – bajo

Bill Ward – batería

Geoff Nicholls – teclados

Vk4W2.jpg

Un disco único, vale la pena pegarle una oída para darse cuenta.

Larga vida a Sabbath.

Posted

un intento de poner alguien de trayectoria ; pero para mi no encajaba con sabbath estaba muy forzado y despues de años de escucharlo con purple era muy extraño ; en cambio me fascina el que vino años despues tony martin ( al principio por que despues se quedo sin voz ) era mas maligno :mrgreen: por decirlo de alguna manera saludos

Posted
un intento de poner alguien de trayectoria ; pero para mi no encajaba con sabbath estaba muy forzado y despues de años de escucharlo con purple era muy extraño ; en cambio me fascina el que vino años despues tony martin ( al principio por que despues se quedo sin voz ) era mas maligno :mrgreen: por decirlo de alguna manera saludos

La verdad Voodoo tenes razón, este disco es un manotazo de ahogado.

Pero tiene unos temazos que te parten. Saludos.

Posted

Mmm, no se si le da el cuero para considerarselo clásico... a mi gusto, lo mejor que tiene es a Gillan "matando" (en el buen sentido..) la canción que da nombre al disco y "Zero the Hero", el resto no lo desgrané bien, ni me interesé en hacerlo. Mis favoritos de B.Sabbath: Vol. 4 y Master Of Reality. :)