Jump to content
Sign in to follow this  
mdp

Problema con POD Xt (Solucionado!!)

Recommended Posts

Buenas a todos

Me compre un pod xt (el riñon) y resulta que nunca lo habían actualizado.

Me instalé el monkey y comencé con las actulaizaciones. En el momento que estaba actualizando se me desenchufa el pod.

Cuando vuelvo a enchufar y reiniciarlo , me daba como que estaba actualizado, pero , chan ! el problema , se habían borrado todos los patch's (no me importó) , pero NO ESTAN MAS LOS AMPLIFICADORES!!!, me dice " AMP 0:No AMP" y si quiero con la perilla de amps model seleccionar alguno no aparece ninguno.

Hice mil actualizaciones , pero nada, lo actualizé en modo seguro, nada, no funca.

Por último instale el Gearbox y si lo manejo por ahí , puedo seleccionar los amplis desde la compu y funciona, pero si quiero manejarlo desde el POD , siguen sin aparecer los amplis.

En este momento lo puedo manejar desde la compu solamente ( para los amplis ) , pero no pudeo hacer nada si no lo conecto. alguna idea ???

Saludos y gracias

Fijate si en el Line 6 Monkey podés hacer un roll back a la version previa del firmware.

Lo ideal sería hacer un factory restore pero no me acuerdo si el modelo XP tiene la opción desde el mismo aparato.

Abrazo,

Juan.

Fijate si en el Line 6 Monkey podés hacer un roll back a la version previa del firmware.

Lo ideal sería hacer un factory restore pero no me acuerdo si el modelo XP tiene la opción desde el mismo aparato.

Abrazo,

Juan.

Gracias por contestar

Lo primero que hice fué hacer el restore a le versión que venía , lo hizo pero desde ahí paso lo mismo y el aparato no tiene (al menos no encontre esa info en ningún lado ) un factory reset de hardware.

por otro lado busque en foros y en el de line 6 encontré una pregunta igual y lamentablemente sin solución hasta la fecha !! :cry:

Seguiré preguntado

SAludos y gracias

Buenas , al final lo solucioné.

Me contestaron de usa que no había forma de arreglar esto y que lo tenía que llevar al servicio técnico.

De todos modos seguí investigando hasta que encontré en la página de Line 6 los factories preset, les hice un restore con el Monkey y .................. Anduvo perfecto !! :lol: :lol:

Muchas gracias a los que contestaron

Saludos

fijate si podes bajarte del emule pachs àra el pod xt creo que hay un rar con los pach de fabrica y sino fijate el la pagina de line 6 los pachs de usuarios

que bueno loco!

yo no queria ser pesimista y pense q se habia cagado jodido jeje

me alegro q la hayas rescatado!

Que bueno loco que pudiste solucionarlo! Los PODs son aparatitos re copados, pero de vez en cuando te traen un dolor de cabeza jeje