Fer Pareta Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 Quiero compartir una historia con sabor agridulce que me tiene totalmente angustiado, espero no extenderme mucho para que lo puedan leer. En mi ultimo viaje a Usa, gracias a Dios viajo seguido para alla para tocar en un festival de guitarristas, luego de mucho tiempo de charlas y mails de por medio hice un acuerdo con la gente de Suhr para ser endorser de su prestigiosa guitarra, no tengo palabras para expresar la felicidad que esto me causo. Estuve en su fabrica de California, gente estupenda Ed Yoon, Mike Ponce, toda la gente que trabaja en la fabrica, no tengo mas que agradecimientos, tenia ideas de postear algo al respecto ya que queria compartir esta historia con ustedes. Me encantaria decirles que tengo la viola aca conmigo y mostrarselas, ya que creo que es la mejor guitarra que toque en mi vida, pero aca viene la amargura, la gente de American Airlines perdió mi guitarra junto al bajo de mi viejo y hasta el dia de hoy no aparecieron, todo esto ya lleva mas de 20 dias y estoy a punto de explotar, tengo calentura, tristeza, ansiedad, es por eso de esta catarsis. La compañia la sigue buscando pero hasta ahora nada. Es todo un tema el viaje en avión, y como llevar los instrumentos, al tener que despachar el equipaje y toda esa histora, confié en esta gente que hasta el dia de hoy me esta defraudando totalmente, nunca habia tenido un problema de este tipo y les aseguro que viajo bastante seguido. Jamas pense que algo asi me iba a bajonear tanto. En cuanto tenga novedades los tendre al tanto mientras tanto les dejo unas fotos para vean a esta hermosura. Nadie me puede creer que me hayan perdido 2 estuches de 1,50 mts promedio cada una, pero los monos del aeropuerto son asi unos HDP. Si alguno tuvo experiencias parecidas me ayudaria mucho conocerlas, creo que Ariel debe tener mucha experiencia con aeropuertos. Gracias por leer y me hubiera gustado contar la noticia de otra forma, espero que el proximo post sea un poco mas alegre. Aca estoy en la lista de endorsers http://www.suhrguitars.com/artists.aspx Estas fotos son de la unica vez que la pude tocar en USA. Quote
Gerry Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 ¡Qué mal! ¿Fue en Ezeiza o allá? A veces la compañía aérea pierde el equipaje pero en general se los afanan o los mandan a otro lado en los aeropuertos. Ojalá los recuperes pronto. Quote
Fer Pareta Posted August 8, 2008 Author Posted August 8, 2008 Gracias Gerry, aparentemente lo perdieron en Miami, el otro dia llame y me dijeron que tenian 4800 valijas demoradas ahi, asi que imaginate el quilombo que tienen, un desastre. Quote
MojarritaDedoBionico Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 Lo que le paso a mi hermano no tiene nada que ver con instrumentos pero el caso es similar. Dejó una de la perras que tiene en el campo de una amigo para que se vaya formando como cazadora,en la primera salida que tiene con el capataz la perra se asusta cuando empiezan a \"reventar los chicotes\" mientra arreaban las vacas y se las toma para el monte,a todo esto mi hermano se entera que la perra se perdio, una semana despues ,nos ponemos en contacto con la gente de los campo vecinos y gente de la zona ,a ver quien la tiene o si alguien la vio, pero nada,bueno era cuestion de esperar a ver que noticias habia,ademas de ir a recorrer la zona para ver si encontraban a la perra.Despues de dos meses de no tener noticias de la perra lo llaman a mi viejo diciendole que la habian encontrado,que estaba en un paraje cercano al campo en donde se perdio,por suerte la tenia un tipo muy buena gente,que la rescato de unos peones que la estaban por MATAR porque tenian miedo que muerda a los animales ( :evil: ),despues de todo la perra esta de vuelta en mi casa,mi hermano en forma de gratitud le regalo una cachorra al tipo que la rescato. Si bien una perra no es una guitarra o un bajo, la historia es similar y el afecto que podamos tener hacia una guitarra o una mascota no se mide con nada,entiendo como te sentis ,FUERZA FER!!! . Quote
theweindigo Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 en el otro foro hay un topic sobre las guitarras en vuelo; no te dejaban llevarlas arriba con vos? en cabotaje yo siempre la llevo arriba, con rigido o funda ojala que la encuentres llendo en persona o mandando a alguien no podes agilizar los tramites? estaba asegurada? (igual es un garron!!!!) Quote
AleMZ Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 que garron fer...!!! ojalá la recuperes pronto...a mi me robaron una ,q si bien era una porqueria era MI guitarra, y comprendo el dolor q causa. yo pensaba q solo el aeropuerto de aca era asi de jodido... :evil: Quote
Fer Pareta Posted August 8, 2008 Author Posted August 8, 2008 Gracias por el aliento, Mojarrita que historia¡¡ pero que bueno que llego a un final feliz, a mi me estan hablando tambien de 2 meses de espera parace que las cosas son asi, mientras vuelva todo bien que vamo a hacer... No che, nunca me dejan llevarla arriba asi que siempre tengo buenos estuches para despacharla pero esto me supero, igual nadie me quita la felicidad de poder conocer la fabrica, su gente y la posibilidad de representar sus violas aca en Argentina, estoy muy agradecido por eso. Gracias por darme fuerza che Quote
theweindigo Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 solo AA o todas las compañias? y esas historias de flacos que entran con la viola al hombro? no probaste lanchile? aerolineas ni te digo Quote
Fer Pareta Posted August 8, 2008 Author Posted August 8, 2008 Hasta ahora me paso con todas, de ahora en adelante me van a tener que llevar preso pero la subo conmigo Quote
MojarritaDedoBionico Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 Hasta ahora me paso con todas, de ahora en adelante me van a tener que llevar preso pero la subo conmigo Al mejor estilo Brian May :D . Quote
Sergio Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 Lamento mucho la situación de mierda que te toca vivir Fer. Desde acá hago un poco de fuerza y miro para arriba para que todo se solucione de la mejor manera y lo más pronto posible. Un abrazo grande Quote
Road Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 No,garrón¡¡ :( Primero te felicito,endoser de suhr :o y segundo quedate tranqui que aparece esa hermosura, el musiquiatra esta contigo. Abrazo Fer. Quote
jorgeds Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 NOOOoooooo!!! :( Fueza Fer Ya van a aparecer, es el deseo de todos aca. Que se podra hacer para que atiendan el reclamo? Y si no aparecen vos y tu viejo van a conseguir algo mejor aún. Quote
PescadoRabioso Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 que mal che, ojala la recuperes, es un pedazo de viola esa.. Quote
Gasty Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 Animo Fer! Seguramente te la van a devolver sana y salva y si acaso eso no ocurriera es porque Dios te quiere dar algo mejor! Mis oraciones para con vos loco. Quote
Juan Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 A mi hermana le agujerearon una acustica, pero le pagaron la guitarra completa, sin haber declarado precio antes. Imagino que si no aparece, deberan pagarte la guitarra entera, vos tenes fotos y el precio imagino que es algo conocido. Si podes habla con algun abogado a ver que te dice. Saludos, Juan. Quote
JFQ Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 que garrón!!!!, igual tiremos onda positiva para que aparezca!!! A mi viajando nunca me pasó por suerte. Lo que si me pasó es con un Zendrive que compré en ebay y nunca me llegó. Tenía el número de guía de USPS y veía todos los movimientos en USA, pero cuando salió de allá chau. Acá en el correo me dijeron que nunca había llegado al pais y allá que lo habían mandado. El gran bonete debe estar zapando con mi zendrive!!! :evil: Y otra vez compré en Ampwares y tampoco me llegó. Esos ni siquiera contestaron mis llamados telefónicos ni los mails. No les compré más. Hoy justo voy a Ezeiza a buscar unas boludeces que compré (tolex, tornillitos, pilot lights y un AC Outlet de los q traen los equipos Fender atras) y me quedaron retenidos en la aduana por \"Seguridad Electrónica\", deseenme suerte!!! Quote
jmart Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 fuerza che, ya va a aparecer. y sino tendran que compensartelo de alguna manera. no le aflojes Quote
Fer Pareta Posted August 8, 2008 Author Posted August 8, 2008 Amigos muchas gracias por su aliento y por la fuerza que me dan, tenia muchas ganas de contarlo, una por la noticia de endorser que es muy buena (tendria que haber puesto quizas un titulo con gusto mas agridulce) y dos para hablar un poco al respecto de viajar con la viola que es todo un tema, por supuesto los voy a tener al tanto de todo y cuando parezca tendran fotos, demos, videos, lo que sea. Hay mucha gente que me dice que soy exagerado que es una guitarra, que si no aparece se paga, etc, OK, entiendo esa postura, pero yo soy de los que le ponen al instrumento mucho cariño y sentimiento, me pueden indemnizar, cosa que esta bueno, pero a nivel emocional tiene un significado muy importante para mi ya que fue fabricada para mi con tour por la fabrica y todo. No quiero ser mas bajon che, gracias por toda la onda y con la gente del musiquiatra que tira buena onda seguro aparecera. GRACIAS Quote
atomicpig Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 Fer que bajon lo que contas, ojala se solucione pronto, yo siempre llevo la guitarra principal arriba conmigo en una funda, nunca tuve problemas con eso y siempre preferi hacerlo de esa forma. En el 05/06 tome como 10 aviones y la viola siempre arriba conmigo. Ojala recuperes la viola cuanto antes. Recuerdo que cuando vino Gilbert la primera vez aca le habian perdido el equipaje con la ropa, segun conto el en la clinica. Quote
Fer Pareta Posted August 8, 2008 Author Posted August 8, 2008 Fer que bajon lo que contas, ojala se solucione pronto, yo siempre llevo la guitarra principal arriba conmigo en una funda, nunca tuve problemas con eso y siempre preferi hacerlo de esa forma. En el 05/06 tome como 10 aviones y la viola siempre arriba conmigo. Ojala recuperes la viola cuanto antes. Recuerdo que cuando vino Gilbert la primera vez aca le habian perdido el equipaje con la ropa, segun conto el en la clinica. Gracias Javier, si, me acuerdo que a Gilbert le habian afanado o perdido todo. De ahora en mas voy a viajar con la viola encima, que le vamos a hacer. JFQ que bajon lo del zendrive¡¡ es raro que pase alla, los correos funcionan muy bien, pero aca vos sabes como es todo, gracias por tu buena onda. Ya que vas a Ezeiza ya que estas pregunta por mi viola jeje :D Quote
Cabeza de Oveja Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 Estas son las clases de problemas que me indignan... Suerte con la recuperación de tus cosas.... espero que todo salga bien... saludos. Quote
Nuno87 Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 Primero que nada, Felicitaciones por ser endorser de una marca tan grosa como lo es Suhr! Segundo, tengo muchísima bronca por lo que te pasó, es realmente para matarlos al personal de American Airlines por semejante falencia. Pero Fer, no bajes los brazos, estoy seguro de que van a aparecer tanto tu guitarra como el bajo de tu viejo, desde acá vamos a mandarte buena onda para que todo salga bien. Un abrazo y ánimo! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2008 Administrador Posted August 8, 2008 Fer En cualquier momento aparece...quedate tranqui. Felicitaciones por lo de Suhr...eso es grosso!! Quote
Hector Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 Che, la verdad que es un garrón que te haya pasado eso! Ojalá que se haya quedado allá, y la recuperes pronto che, a no desanimarse! Yo tuve una sola experiencia en viajar desde USA con una viola, la dejé con el equipaje. Por suerte, obviando marcas en el estuche y posibles intentos de apertura en uno de los lados, me llegó bien. Entiendo lo que decís del afecto que se le toma a un instrumento; por mas que te den otra con el numero de serie siguiente a la que tenías no es lo mismo :? ... pero vas a recuperar la tuya, tranqui. Por otro lado; FELICITACIONES!!! Que grande, muy groso ser endorser de Suhr en Argentina! Suerte loco. Saludos! Quote
Recommended Posts