Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchachos, a ver si alguno me puede ayudar.

Estoy por comprar un combo de Condenser + Placa de audio para grabar Voz y acústica.

Hasta ahora voy por el AKG 120 perception y estoy entre la M audio Fast Track Pro ($1500), la Mkii. ($900), y la M-audio Mobile Pre Mk Ii Usb 24 Bits ($1900). Mas allá de las diferencias del precio... ¿Que me pueden decir de cada una de las placas?

1) ¿Cuales son las diferencias específicas entre la de 1500 y la de 1900?

2) ¿Que opinión les merece cada una?

3) ¿Algún otro combo de su preferencia?

Muchas gracias!!!

Posted

Hola. Mic si conseguis el rode nt1 a mi me gusta mas.

No los he probado pero dicen que en la linea de mxl hay unos que andan muy bien.

Yo tengo una placa Lambda Lexicon y la verdad estoy conforme por ahora.

Es todo lo que te puedo ayudar.

Posted

Como bien dijo el amigo arriba te recomiendo el Rode Nt1 A, por su relacion calidad precio esta muy bien, aparte el pack viene con un antipop que te va a servir mucho para las voces, una suspension para el mic y un cable rode.

Y en cuanto a la placa, particularmente, no me gustan los pre de la fast track te recomiendo que te estires un poco y vayas por una focusrite saffire 6 que tiene unos pre mas agradables y calidos en audio.

Posted

el AKG 120 no lo conozco che. No lo usé, bah. Yo me compré un AT2020 y estoy chocho...por ahi en ese presupuesto alguno de los modelos que siguen para arriba del 2020 también son buenas opciones. En placas para mi los pre de la Tascam mkii son mejores que los de la fast track. Saludos!

Posted
Pero ese microfono sale 1000 pesos mas que el AKG!!! El doble. Me refiero a algún condenser dentro del mismo rango de precios que pueda superar al Perception 120!

Tenés una advertencia en tu perfil.

Por favor, lee el reglamento.

Saludos