Marcos Ameri Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 Buenas gente, ¿Que tan factible es lo que comento en el titulo? estaba viendo el precio de las válvulas EHX en Amazon y me sorprendió verlas a U$S12,5 ($57 según el dolar oficial), ¿alguien probo comprarlas con tarjeta de crédito? Yo compre varias cosas (música mayormente) y no tuve problemas, pero nunca nada electrónico. Se que muchos suelen comprar cuerdas en dealextreme y esos sitios con bastante éxito. Saludos Quote
itofranco Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 Hola. Te cuento que yo compré este año dos pares de válvulas Mullard NOS a un vendedor de Inglaterra, todo a través de Ebay. Llegaron directo a mi casa. Rapidísimo, perfectamente embaladas e intactas (mirá la foto). A pesar de que el precio no era ninguna ganga (estamos hablando de valvulas NOS de principios de la década del 60) y que el precio (en libras esterlinas) estaba perfectamente especificado en en envío, no pagué un sope de impuestos y -repito- me llegaron a casa sin escalas en aduana ni nada. Animate! Quote
Marcos Ameri Posted August 28, 2012 Author Posted August 28, 2012 Gracias por el dato Ito, me re sirve. :wink: Quote
Recommended Posts