Ale Aguirre Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 hola amigos, ya se que mucho de ha hablado, discutido y peleado por esta guitarra así que de todo corazón se me ocurrió hacer esta sección para los que las amamos incondicionalmente, para los que somos fans o para los que simplemente nos gusta el instrumento y punto. Yo a esta altura del partido ya no se ni de que madera es, ni quien la fabrico, ni donde ni cuando, y entre nosotros, la verdad no me interesa chapear con que tengo una USA o que es mejor que tal o cual otra viola. simplemente me gusta esta guitarra y listo. que se la va a hacer no?si John Lennon de enamoro de Yoko Ono por que mi no me puede gustar esta viola no? je je je En fin mi idea es la de tener un rincón para mostrar nuestras Genesis o para las que encontramos en la web Acá va la mía Quote
Ale Aguirre Posted August 28, 2012 Author Posted August 28, 2012 Acá una que encontré en la Web Quote
Taliban Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 En cuanto tenga tiempo le saco unas fotitos y subo la mia! Quote
intruder Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Me muero!!!! que bueno este club!! bueno amigos yo me uno al club con una nena de cada lado! (como el pancho villa con una en cada orilla) una Custom 79 (la azul) y una custom 80. (la burst) A simple vista son practicamente iguales, pero al tenerlas en las manos la 79 se siente mas pesada, la diferencia principal entre una y la otra es el grosor... el cuerpo de la burst es ligeramente mas delgado, lo mismo el mango, es mas delgado y se nota al tacto. Otras diferencias entre si son los PU (microfonos) cubiertos (con chapon) en una y expuestos en la otra y tambien las perillas. El sustain y y el empuje de ambas violas es mortal, tienen muy buenos lows pero la 79 suena mas gordita. Sin dudas la Geny esta emparentada con la LP pero el otro dia leia a un yankee que decia que para el la suya era una SG "on steroids" me gusto esa definicion tambien. para mi simplemente es un caño! me encanto esto del club! buena onda! y aparte muy selecto, entre 5000 users del foro debemos ser 5 o 10 los que poseemos una Genesis. abrazo a toda la comunidad! Quote
voodoochild Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 dejo un videito con fotos y de fondo un back que habia grabado saludos Quote
intruder Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 dejo un videito con fotos y de fondo un back que habia grabado saludos ESPECTACULAR!!!! como suena esa Genesis!!! sos un capo Voodoo!!!! tenes magia en los dedos!!! la hiciste sonar mejor que Pozzo! y eso es mucho decir. abrazo y felicitaciones!!!! Quote
Ale Aguirre Posted September 6, 2012 Author Posted September 6, 2012 Que buena honda. ya vamos apareciendo un par mas para el club. je je je faltan dos mas y hay equipo para un picadito, je je je Muy lindas sus genesis Quote
Ale Aguirre Posted September 6, 2012 Author Posted September 6, 2012 una custom 80. (la burst) Es la pintura original o la mandaste a pintar? me encanta ese color que se ve la madera Quote
fedebuger Posted September 7, 2012 Posted September 7, 2012 Acá una que encontré en la Web Como me gustan las violas asi! me vuelven loco! Quote
intruder Posted September 7, 2012 Posted September 7, 2012 una custom 80. (la burst) Es la pintura original o la mandaste a pintar? me encanta ese color que se ve la madera La pintura es la original, es un Tobacco Sunburst, se ve muy linda la veta de la madera inclusive a travez de la pintura aca esta el post de presentacion de la viola. viewtopic.php?f=6&t=62392#p1133150 Quote
Ale Aguirre Posted September 7, 2012 Author Posted September 7, 2012 La pintura es la original, es un Tobacco Sunburst, se ve muy linda la veta de la madera inclusive a travez de la pintura Si la verdad que me gusta mucho ese tipo de pintura sobre todo por que se ve bien la madera. ademas se puede ver que esta muy bien cuidada, te felicito. y que bueno es encontrar gente que disfrute las mismas cosas que uno. gracias por la buena onda intruder Quote
Ale Aguirre Posted September 7, 2012 Author Posted September 7, 2012 Acá una que encontré en la Web Como me gustan las violas asi! me vuelven loco! Fíjate que creo que es la misma que yo puse arriba y hay un par de fotos en las que se aprecia bien. la verdad que esta muy linda la loca Quote
intruder Posted September 17, 2012 Posted September 17, 2012 a mi de la web me gusta esta la Geny Goldtop! belleeeza Quote
Strangiato Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 bueno .... me presento en este foro ....soy poseedor de una epi genesis custom modelo 80 con la unica modificacion de los mics ... que son un gibson super dirfty fingers en el mango y un invader en el puente .... a mi me mata su sonido ... no asi su estetica ... pero la tengo hace 24 años y si bien tengo 12 violas mas,(medio pelo..) sigue siendo mi viola de cabecera .... ahora subo algunas fotos ..... Quote
Strangiato Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 http://i40.tinypic.com/vopgr9.jpg http://oi43.tinypic.com/166bszl.jpgretu0w.jpg http://i55.tinypic.com/j7u78x.jpges http://i40.tinypic.com/20kapzp.jpgi49g.jpg http://i43.tinypic.com/29qi49g.jpg http://i41.tinypic.com/2retu0w.jpg mi epi genesis custom mod 80 .... Quote
intruder Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Rushcrimson ahi te arregle las fotos! abrazo loco! Quote
Ronnie Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Felicitaciones por esa joyita, Rushcrimson. En la penúltima foto parece que querías palanquear y te olvidaste que no tenía palanca jeje Saludos Quote
Ale Aguirre Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 Hola Rushcrimson. muy Linda tu Geny y Gracias Por unirtenos, de a poquito vamos apareciendo y vemos que no somos el único loco, je je je (lo del único loco lo digo por mi, creía que era el único geny fan) je je je 8) 8) 8) 8) 8) 8) Quote
Nicolas_LODK Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Me encantaria un dia poder probar una Genesis. Como dato de color para este club puedo decir que si buscan hay un ensayo de La Renga en el que Chizzo esta tocando con una Epiphone Genesis negra. Quote
carlos Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Este Chizzo se da todos los gustos! :mrgreen: Quote
seru Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 dejo un videito con fotos y de fondo un back que habia grabado saludos la hiciste hablar querido!! felicitaciones! Quote
Strangiato Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Felicitaciones por esa joyita, Rushcrimson.En la penúltima foto parece que querías palanquear y te olvidaste que no tenía palanca Saludos tenes razon ronnie !!!! ni me percate de ese detalle .. pero en realidad,solo parece ,imaginate que la tengo hace 25 años y ya se muy bien que no tiene palanca ...jjajajajaj Quote
Recommended Posts