hnobile Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 Lo grabamos hace mucho y ahora ya no estamos tocando juntos... por ahora, pero lo ví hace un rato navegando mi cuenta de youtube y me pareció copado subirlo. Es cortito porque la idea era usarlo como video de presentación para el vivo, pero se complicó para seguir :( Quote
Taburete Posted August 28, 2012 Posted August 28, 2012 Me gustó, me hizo acordar a la versión que hace McCartney con el ukulele. Puede ser que estaba un poquitín desafinado el charango? Siempre es bueno recordar al gran George, saludos. Quote
hnobile Posted August 28, 2012 Author Posted August 28, 2012 Me gustó, me hizo acordar a la versión que hace McCartney con el ukulele. Puede ser que estaba un poquitín desafinado el charango?Siempre es bueno recordar al gran George, saludos. La idea de hacerla con charango fué sacada de ahí... paul con el ukelele :p No sé si estaba desafinado, creo que lo que se escucha mal es porque no soy un gran charanguero... mi viejo me lo regaló porque sí y aprendí solo en casa, pero casi no lo toco jejeje. Quote
Recommended Posts