Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal gente...esta seccion no la consulto mucho porque la verdad es que no se ni soldar un transistor...pero limpiando mi casa me encontre con mi primer radiogarabador (un seriedorada con cd, casetera y radio de principios de los 90..) y me acorde de un flaco que tocaba conmigo que se habia hecho un ampli para boludear en la casa con una radio vieja y le sacaba un sonido clean jazzero bien lindo...

si hay alguien que se anime a tomarlo ´para un proyecto y me cierra un presupuesto vemos que podemos hacer...

escucho propuestas (en lo posible de diyers que ya lo hayan hecho) ya que me da lastima que siga acumulando tierra en el deposito

saludos!!

Posted

Subite aunque sea alguna foto de aparato en cuestión.

Lo único que te puedo decir por ahora, es que un amigo que arregla electrodomésticos me dijo varias veces que los aparatos con Cassette, Radio, CD, etc adentro tienen muchas plaquetas y que son super enquilombados para desarmar y volver a armar.

Ahora, si tu idea es hacer un "Vaciado" de la electrónica del Radiograbador y poner un circuito de Ampli de Guitarra adentro, hay varios circuitos muy sencillos que te pueden servir.

Uno es el Viejo y Querido Ruby Amp. Fue mi primer proyecto y lo hice varias veces, porque es un Hit del mundo DIYer:

Otro, es el Noisy Criquet, que está basado en el Ruby, y tiene alguna que otra boludez agregada:

Saludos.

Posted

Lo único que te puedo decir por ahora, es que un amigo que arregla electrodomésticos me dijo varias veces que los aparatos con Cassette, Radio, CD, etc adentro tienen muchas plaquetas y que son super enquilombados para desarmar y volver a armar.

Ahora, si tu idea es hacer un "Vaciado" de la electrónica del Radiograbador y poner un circuito de Ampli de Guitarra adentro, hay varios circuitos muy sencillos que te pueden servir.

Uno es el Viejo y Querido Ruby Amp. Fue mi primer proyecto y lo hice varias veces, porque es un Hit del mundo DIYer:

Otro, es el Noisy Criquet, que está basado en el Ruby, y tiene alguna que otra boludez agregada:

Saludos.

che,,que groso el mundo dyer...el noisy criquet esta buenismo...lastima que estamos lejos che..sino te lo llevaba para que experiementes un poco..

el finde si puedo subo fotos!

gracias por responder

Posted
Sube unas fotos del aparato en cuestión y de las tarjetas de circuitos que contiene.

de que estas hablando willys? no se diferenciar un transistor de una vaquita de san antonio :mrgreen:

el finde subo fotos del aparato haber si sirve..

gracias por responder!!!

Posted

Tarjetas de circuitos : lugar donde van soldadas los componentes de un aparato electrónico (tv, radios, dvd, vhs, home theaters, etc) tu quieres hacer algo como esto....no

Pero meterlo en un mueble y que quede así no:

No eres el único que lo pregunta, mira eso a ver si sacas unas fotos asi del aparato que tienes y aca te guiamos para que lo hagas. te habla un profesional de la reparación. biggrin

Ahora tu sí, "mi comprender willys???" :mrgreen:

Posted

Saludos.

che,,que groso el mundo dyer...el noisy criquet esta buenismo...lastima que estamos lejos che..sino te lo llevaba para que experiementes un poco..

el finde si puedo subo fotos!

gracias por responder

Che, pero, no es tan difícil de hacer.

Si te copa, comprá los componentes y placa preperforada para ir haciéndolo tranquilo y poder correjir algún error o modificarlo fácilmente y acá te damos una mano en lo que necesites.

Abrazo

Posted

muchachos no exagero cuando les digo que nunca en mi vida agarre un soldador...por eso queria ofrecercelo a un dyer (que me pase un presupuesto amigable ) y de paso se entretenga un rato... :wink: